Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues parece que ys he podido pagarlos...
Ahora toca esperar...
No me da más opción...
Pues,serà... mientras los envíen..yo ya he comprado anteriormente y el proyecto 1 y todo llega correctamente,no te preocupes.Como a mí entonces. Será que es así.
Pues,serà... mientras los envíen..yo ya he comprado anteriormente y el proyecto 1 y todo llega correctamente,no te preocupes.
Tú que has comprado más de uno, ¿qué opción de envío te salió, solo EMS a 0€ como me salía a mí?
buenas:
a ver si podéis echarme una mano; resulta que le mande a Mac mi email con una errata (en vez de .coM puse .coN). obviamente no he recibido el mail de meranom; me he puesto en contacto con él y, según me indica ya está resuelto el problema pero la historia es que no consigo ver el reloj en su plataforma. ¿es un link "genérico" para todos igual o es personalizado?. De ser la primera opción agradecería me lo mandarais para intentar hacer el pago.
gracias de antemano
Has recibido el email?, si es asi, logueate antes en una pagina aparte y luego dale al link si te ha llegado.dado mi grado de desesperación me autocito
Has recibido el email?, si es asi, logueate antes en una pagina aparte y luego dale al link si te ha llegado.
Ad eundum quo nemo ante iit
dado mi grado de desesperación me autocito
Yo le mandaria un email a meranom pidiendole que te mande el link y sobre todo no te pongas nervioso, eso son errores subsanables. Te encuenta la diferencia horaria, lo mismo no tienes noticias hasta mañana. Seguro que pidiendoselo te manda el link. Saludos!hola
no he recibido el email puesto que el email que tenía meranom era incorrecto (terminaba en coN en vez de en .coM). Meranom me ha dicho que ya lo había solucionado pero no me ha vuelto a mandar ningún link...