• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Número 68 pagado!. :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Gracias Mac!:Cheers:

Bueno pues parece que ys he podido pagarlos...
Ahora toca esperar...

Bueno pues parece que ys he podido pagarlos...
Ahora toca esperar...

Tú que has comprado más de uno, ¿qué opción de envío te salió, solo EMS a 0€ como me salía a mí?

No me da más opción...

Última edición:
Pago realizado del número 67. Muchas gracias a la organización: tendremos un reloj espectacular... ahora, a esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues,serà... mientras los envíen..yo ya he comprado anteriormente y el proyecto 1 y todo llega correctamente,no te preocupes.

Yo también compré dos la otra vez, lo que pasa que no recuerdo cómo fue el envío jjj.

101 pagado. A mayores he cogido unos spring bar de repuesto y una "rusotropic" azul.

buenas:

a ver si podéis echarme una mano; resulta que le mande a Mac mi email con una errata (en vez de .coM puse .coN). obviamente no he recibido el mail de meranom; me he puesto en contacto con él y, según me indica ya está resuelto el problema pero la historia es que no consigo ver el reloj en su plataforma. ¿es un link "genérico" para todos igual o es personalizado?. De ser la primera opción agradecería me lo mandarais para intentar hacer el pago.

gracias de antemano

Saludos!!
Numero 164 pagado!!:clap:ahora a armarse de paciencia.

"Processing...". Ahora a esperar que esté estas Navidades ☺
Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Yo no he recibido el e-mail famoso, ¿alguna idea? :( Ya me temo algún lío...

194 pagado!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

se puede pagar el reloj sin haber recibido el mail???? please help!

Que me recomiendan en envío para México.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú que has comprado más de uno, ¿qué opción de envío te salió, solo EMS a 0€ como me salía a mí?

Creo, a raíz de unas simulaciones que hice, que el método de envío y el importe de este último va en función del importe del pedido.

1 x Komandirskie 350645. $55.90. Delivery by Russian post airmail with tracking number $9.00
2 x Komandirskie 350645. $111.80 Delivery by Russian post airmail with tracking number $12.00
1 x Komandirskie K-34 2416B/470611. $162.00. Envío grauito $0.00
1 x Komandirskie K39 390638. $235.00. EMS shipping $0.00

Por lo que deduzco que hasta 100$, son 9$ (Russian post airmail with tracking)
De 100 hasta 150$, son 6$ (Russian post airmail with tracking)
De 150$ hasta 200$??, Envío grauito $0.00 (Russian post airmail with tracking)
Más de 200??, Envío grauito $0.00 (EMS shipping)

Prueba a comprarlos de uno en uno, ya veras como te sale la opción de correo certificado con número de seguimiento.

Saludos.

buenas:

a ver si podéis echarme una mano; resulta que le mande a Mac mi email con una errata (en vez de .coM puse .coN). obviamente no he recibido el mail de meranom; me he puesto en contacto con él y, según me indica ya está resuelto el problema pero la historia es que no consigo ver el reloj en su plataforma. ¿es un link "genérico" para todos igual o es personalizado?. De ser la primera opción agradecería me lo mandarais para intentar hacer el pago.

gracias de antemano

dado mi grado de desesperación me autocito

Pago realizado de la unidad 160 usando puntos y el cupon de descuento que se ha puesto (MUCHAS GRACIAS!!!). Los reyes ya están de camino 🙂

Has recibido el email?, si es asi, logueate antes en una pagina aparte y luego dale al link si te ha llegado.

Supongo que sera un link generico donde accedes a un area privada.

Ad eundum quo nemo ante iit

Última edición:

Pagado y agregado la correa de piel (según lo que leí, había que hacerlo manual ¿es correcto?)

Gracias por el cupón y por toda la gestión que han realizado en este proyecto!

Has recibido el email?, si es asi, logueate antes en una pagina aparte y luego dale al link si te ha llegado.

hola
no he recibido el email puesto que el email que tenía meranom era incorrecto (terminaba en coN en vez de en .coM). Meranom me ha dicho que ya lo había solucionado pero no me ha vuelto a mandar ningún link...

Pues no se si es genérico, porque ya me lleva directamente a un modelo con la opción de correa escogida por mi anteriormente, en mi caso con piel.
Ahora bien, el enlace sigue funcionando y permite seguir comprando más relojes. Seguramente con que alguien te envíen un link que coincida con tu modelo soluciones el tema.

hola
no he recibido el email puesto que el email que tenía meranom era incorrecto (terminaba en coN en vez de en .coM). Meranom me ha dicho que ya lo había solucionado pero no me ha vuelto a mandar ningún link...
Yo le mandaria un email a meranom pidiendole que te mande el link y sobre todo no te pongas nervioso, eso son errores subsanables. Te encuenta la diferencia horaria, lo mismo no tienes noticias hasta mañana. Seguro que pidiendoselo te manda el link. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie