Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que pedir dos unidades y a la hora de hacer el pedido solo me sale la opción EMS.¿Cómo se puede modificar? Por cierto, me han mandado dos emails, pero desde el enlace de uno de ellos he añadido las dos unidades al carrito, ¿hago bien o hay que hacer el proceso dos veces, una por mail?
Hola compañero en modo de envío a mi me salía gratuito o EMS con 29 dólares y pico.
El mail solo te lleva directamente a la página de Meranom donde está el RE SE II.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pone EMS gratuito como única opción. Preferiría evitarlo por si las aduanas. Igual se puede poner en los comentarios que se quiere el otro envío no sé...
Ya, yo ya lo he hecho así, a lo hecho pecho, que venga como y cuando quiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pone EMS gratuito como única opción. Preferiría evitarlo por si las aduanas. Igual se puede poner en los comentarios que se quiere el otro envío no sé...
Tienes que tener dos opciones: por correo ordinario con Nº de seguimiento ( 6 eurillos ) o EMS ( que a mi me salían 27 eurazos.) Si no tienes prisa la primera opción, mientras tenga Nº de seguimiento es suficiente. Eso si, pago con Paypal.
173 pagado y en "procesing" (Que bien suena eso de procesing!!!)