• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda el numero....... sabia k algo se m pasaba, me he ñuesto nervioso y la he liado
Sabe alguien como puedo solucionarlo????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Unidad 129 pagada. Muchas gracias Mac por tu esfuerzo y dedicación. A la espera, contando los días ....

Pagado, número 123 milanesa. Quería agradecer a los organizadores del proyecto y a todos los que han participado en su diseño. ¡Qué ganas de tenerlo ya!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición:
Pagado el número 162, con correa mesh añadida.
Quiero expresar todo mi apoyo y agradecimiento a MacRipper.

Estáis seleccionando forma de envío gratuita o EMS?

64 Pago realizado. No tenia claro el tema de las correas, había pedido ambas en la lista. Supongo que como en las fotos, viene con la mesh y he marcado la casilla de leather de 10$ más.

Pagado el 13!!! Con chuches [emoji517] y EMS por 15 o 20 eur no quiero riesgos, correos en mi ciudad funciona fatal...

MAC, eres un auténtico crack! Esto no está al alcance de cualquiera, muchísimas gracias!

Última edición:
Tengo que pedir dos unidades y a la hora de hacer el pedido solo me sale la opción EMS.¿Cómo se puede modificar? Por cierto, me han mandado dos emails, pero desde el enlace de uno de ellos he añadido las dos unidades al carrito, ¿hago bien o hay que hacer el proceso dos veces, una por mail?

Hecho el 61 gracias a todos por vuestra informacion y a Mac pues un enorme abrazo por tantos desvelos y soportar sobrevenidas vicisitudes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Elijo EMS me gasto 25 euros y resulta que EMS en España es correos que es lo que querí evitar, Que pardillo!! Laughing::

Tengo que pedir dos unidades y a la hora de hacer el pedido solo me sale la opción EMS.¿Cómo se puede modificar? Por cierto, me han mandado dos emails, pero desde el enlace de uno de ellos he añadido las dos unidades al carrito, ¿hago bien o hay que hacer el proceso dos veces, una por mail?

Hola compañero en modo de envío a mi me salía gratuito o EMS con 29 dólares y pico.

El mail solo te lleva directamente a la página de Meranom donde está el RE SE II.

Espero haberte ayudado.

Hola compañero en modo de envío a mi me salía gratuito o EMS con 29 dólares y pico.

El mail solo te lleva directamente a la página de Meranom donde está el RE SE II.

Espero haberte ayudado.

A mí me pone EMS gratuito como única opción. Preferiría evitarlo por si las aduanas. Igual se puede poner en los comentarios que se quiere el otro envío no sé...

A mí me pone EMS gratuito como única opción. Preferiría evitarlo por si las aduanas. Igual se puede poner en los comentarios que se quiere el otro envío no sé...

Ya, yo ya lo he hecho así, a lo hecho pecho, que venga como y cuando quiera.

Ya, yo ya lo he hecho así, a lo hecho pecho, que venga como y cuando quiera.

Voy a esperar un poco de momento a ver si alguien nos lo puede aclarar. Muchas gracias.

Tienes que tener dos opciones: por correo ordinario con Nº de seguimiento ( 6 eurillos ) o EMS ( que a mi me salían 27 eurazos.) Si no tienes prisa la primera opción, mientras tenga Nº de seguimiento es suficiente. Eso si, pago con Paypal.

173 pagado y en "procesing" (Que bien suena eso de procesing!!!)

Ok, ya está hecho. El 072 pagado y contando los días para recibir esa preciosidad. Una vez más, dar las gracias a Macripper y colaboradores y al Foro por esta oportunidad que nos da.

Última edición:
Tienes que tener dos opciones: por correo ordinario con Nº de seguimiento ( 6 eurillos ) o EMS ( que a mi me salían 27 eurazos.) Si no tienes prisa la primera opción, mientras tenga Nº de seguimiento es suficiente. Eso si, pago con Paypal.

173 pagado y en "procesing" (Que bien suena eso de procesing!!!)

A ver, poniendo solo un reloj sale lo que tú dices, pero yo al pedir dos unidades, solo me pone como opción la de EMS A 0€.

Bueno, pues otro que pagó (169) y se pone en modo espera.

Pagado el Nº15

Para los que no leáis el hilo completo: el compañero "bcdf" nos ha comentado que el código wus2015 sigue estando activo, usadlo para una minirebajilla.

A cruzar los dedos para que llegue todo en orden, suerte!!

25 pagado.

Ya queda menos!!!

117 Pagado!!!!! yaaaa por fin!!!!, tenía dudas porque tengo pedidas las dos correas, he hecho como otros compañeros, asumo que viene con la milanesa por defecto y he marcado como adicional la de cuero. Gastos de envío gratuitos y he aplicado el descuento wus2015 que resta unos 5 dólares, pagado en dólares. Que ganas de que llegue yaaaaaa!!!!

Gracias de nuevo a todos los que han hecho posible este proyecto!!

Ya está procesado. Los estarán embalando ya?:D

185 pagado!!! Muchas gracias Mac!!! q ganas de tenerlo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie