• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Proceso de compra realizado.

Para ahorrarse unas perras:
1. Los que ya han realizado alguna compra en meranom puede que tengan "puntos" acumulados que se pueden canjear por descuento.
2. Se puede añadir el código de descuento wus2015, sigue estando operativo.
3. Hay que ir paso a paso, dando a "caja" como dicen los compañeros, y los costes de envío son gratuitos, 0€.

Todos estos descuentos son acumulables, no es que te ahorres un dineral pero da para unas cañitas...

Salud!

Vaya, pa'ber sabío lo de wus2015 antes. Me paso por tener prisas.

Pagado el 121.
Muchas gracias por el trabajo realizado, Mac

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

115 pagado.

He añadido varias correas ya que la milanesa se supone que es la que lleva montada. :)

Muchas gracias, ya pondre fotos desde la calida europa del este...

Última edición:
Mi ilusión de recibirlo pronto se acaba porwue el.envio por EMS Sale por USD 36.23... Mucho dinerillo ahora...
A Esperar unos 4 meses... Jajajajaja
Saludes y gracias a todos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me acaban de enviar email indicando que el pedido se está procesando... eso es que en breve envían??? [emoji33]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pagado el 120
No me fije en esos de los puntos , tenia algunos y el código tampoco ya que realice el pago lo mas rápido posible.
Gracias Mac :friends:

Ya pagado... A esperar el 2017 jajajajaja
Gracias a todos y a esperar impresiones...
Saludos compañeros!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pagado el reloj con la milanesa extra por 137.11 (con cupón de descuento)
Gracias por la info del cupón de wus2015.

Yo he entrado desde el enlace que me enviaron al correo, y me aparece el mensaje "articulo no encontrado" le he escrito de nuevo para ver si me puede enviar un correo con un link válido para así proceder al pago del reloj.
Saludos.

P.D. Si alguien sabe cómo hacer para que funcione bienvenido sea!

Pagados el 083 y 182. A ver los envíos!!!!
Un saludo

Pagado el 137 + dos correas extra. Mi agradecimiento a Mac Ripper por todo su trabajo. :ok::

Yo he entrado desde el enlace que me enviaron al correo, y me aparece el mensaje "articulo no encontrado" le he escrito de nuevo para ver si me puede enviar un correo con un link válido para así proceder al pago del reloj.
Saludos.

P.D. Si alguien sabe cómo hacer para que funcione bienvenido sea!

Tienes que hacer login en la página. Con otra ventana diferente vuelve a entrar desde el link del email y te debe aparecer.

Pagado número 17.
Gracias a bcdf por lo de wus2015, a mikeltxoo por ser tan flexible con el número y a Mac por la dedicación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago realizado con envío normal de 6€ ,,,, lo pararan en aduanas? el otro pago eran 27€ me ha parecido un poco caro una quinta parte del precio del reloj no?...
Total 145.72€

Reloj pagado mas correa de piel extra añadida.
Gracias Mac.

Pagados los números 18 y 171 :)

141 pagado. Con un poco de suerte lo tendré aquí antes de las Fiestas. Viva Meranom! Viva Mac!

OJO! creo que algunos estais pagando en Euro, os saldrá más barato si pagais en dólares. Os dan la opción en un drop off menu a la derecha justo antes de confirmar el pago.

47 pagado. No me van a quedar uñas por la espera. jeje

Para hacer seguimento amigo Nicolamilton pago el 146 desde este lado de la Península Ibérica :ok::

Saludos

Yo he pagado no se como, en dólares, y sin gastos de envío.

Total 135€ cada reloj gracias al cupon descuento.

Muchísimas gracias a todos los implicados en el proyecto :clap:

Ahora a esperar!!!!

Que tardará? Alguien lo sabe?

Buenas tardes. Que gran sorpresa cuando vi el correo de Meranom.

Pagado el 196.

Ya vienen los Reyes..::dnz::

183 pagado¡!!!! Que nervios

Pagado con alguna chuche más (puntos y cupón (montress o wus). Deseando ver en directo el diseño (Grande Girocrack).

Me estáis poniendo la dientes muy largos [emoji33][emoji33][emoji33]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie