• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago realizado ...................y envio urgente no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, numero 150

Última edición:
Antes de pagar en la casilla comentarios pones "watch number xx" o часы номер XX (que es lo mismo en ruso, en la XX pones tu némero reservado), pagas y "ya tá".

Perdonad mi torpeza. ¿Donde esta esa casilla de comentarios?. Es que no la encuentro y no quiero llegar a pagar sin poner el número de reloj.
Gracias.

Pues ya está, yo también he realizado mi pedido, me salían sugerencias de correas a añadir a mi cesta y me he animado con una "mesh", al principio no me convencía este tipo de pantalones pero tanto ver las fotos con ella me he animado, en total 154€ pago con tarjeta.

Eso sí, se me ha pasado poner mi número de reloj en comentarios, pensaba que tendría la lista meranom con cada usuario registrado y su número, le he enviado un correo aclarando que acabo de hacer un pedido y mi número es el 57, espero que no haya problemas por eso.

Que ganas ya de que llegue por favor! Lo quiero disfrutar estas navidades.

Enhorabuena de nuevo a todos los poseedores!!!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.

Jo. Pues a mi no me sale.

Igual no vale con el IPad, ::Dbt::

Yo tampoco veo la casilla comentarios...

Por cierto.

He elegido envío normal (de tiesos) a 0.00€ y he utilizado 5 puntos reward que tenía de otra ocasión. Al final, convertido a Euros, 140€

Hoy el euro está a 1.07 a parte de las comisiones

Al principio también elegí la opción de envío gratuito a 0 euros, pero al finalizar el checkout, me apareció "Delivery by Russian post airmail with tracking number: $6.00" como en los demás pedidos realizados últimamente.

Saludos

Buenas!!
Acabo de realizar el pago. La verdad es que muy rápido. Reloj número 110.
También pedí la mesh!
Ahora a esperar un poco !

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si pagas con PayPal, al final de todo te aparece un campo para añadir comentarios para el vendedor. Ahí fue donde lo puse yo, y aparece correctamente en el resumen del pedido de meranon.

Pago realizado. Gracias al equipo gestor por todo.

Si pagas con PayPal, al final de todo te aparece un campo para añadir comentarios para el vendedor. Ahí fue donde lo puse yo, y aparece correctamente en el resumen del pedido de meranon.

Pago del 145 realizado. Ya queda menos. :)

No le deis a Paypal aún.
Dadle a "Caja" e id paso a paso.
Yo he encargado los dos.
En uno he aprovechado el cuponcito anterior y he pagado envio.
En el otro no he pagado gastos de envío pero añadiendo la Mesh.

Hay un campo para comentarios antes de realizar el pago. Yo lo puse ahí. ::Dbt::

A mí me dice 0 artículos encontrados... no puedo pagar...

Pagado el 007! ahora toca esperar... eso si, envio economico :laughing1:

Hay que entrar a Meranom desde el enlace del correo. Tengo una duda. Yo había pedido dos correas ¿Tengo que marcarlas o ya están incluidas?

Yo tengo dos y solo me sale uno...[emoji15]

A mí me dice 0 artículos encontrados... no puedo pagar...

entra en la cuenta que yaa tenias desde meranon desde en la pagina que no sale nada y saldra el batman.

Pago realizado, no se como lo habéis hecho, pero a mi no me salía en el envio la opción gratuita, total, mas 6 pavos por unidad ::bash::, de todas maneras estoy hecho un flan, que ganas de que lleguen.

Saludos.

Pagado el 106!

Ad eundum quo nemo ante iit

Pagado el núm. 54 y a esperar tocan¡

Pago realizado, no se como lo habéis hecho, pero a mi no me salía en el envio la opción gratuita, total, mas 6 pavos por unidad ::bash::, de todas maneras estoy hecho un flan, que ganas de que lleguen.

Saludos.

acabo de pagar el 133.

antes de pagar sin escoger la milanesa me salia o 6 pavos o la cara para el envio, pero volvi atras para añadir la milanesa de opcion. y me aparecio envio gratis, asi que merece la pena coger una correa extra. supongo que al superar los 150 dolares el envio sera gratis.

Ok ya está el pago realizado, me había mandado dos links...qué ganas de que llegue!

Proceso de compra realizado.

Para ahorrarse unas perras:
1. Los que ya han realizado alguna compra en meranom puede que tengan "puntos" acumulados que se pueden canjear por descuento.
2. Se puede añadir el código de descuento wus2015, sigue estando operativo.
3. Hay que ir paso a paso, dando a "caja" como dicen los compañeros, y los costes de envío son gratuitos, 0€.

Todos estos descuentos son acumulables, no es que te ahorres un dineral pero da para unas cañitas...

Salud!

Gracias por el cupon! :)

Proceso de compra realizado.

Para ahorrarse unas perras:
1. Los que ya han realizado alguna compra en meranom puede que tengan "puntos" acumulados que se pueden canjear por descuento.
2. Se puede añadir el código de descuento wus2015, sigue estando operativo.
3. Hay que ir paso a paso, dando a "caja" como dicen los compañeros, y los costes de envío son gratuitos, 0€.

Todos estos descuentos son acumulables, no es que te ahorres un dineral pero da para unas cañitas...

Salud!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie