Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de pagar en la casilla comentarios pones "watch number xx" o часы номер XX (que es lo mismo en ruso, en la XX pones tu némero reservado), pagas y "ya tá".
Por cierto.
He elegido envío normal (de tiesos) a 0.00€ y he utilizado 5 puntos reward que tenía de otra ocasión. Al final, convertido a Euros, 140€
Hoy el euro está a 1.07 a parte de las comisiones
Yo tampoco veo la casilla comentarios...
GraciasSi pagas con PayPal, al final de todo te aparece un campo para añadir comentarios para el vendedor. Ahí fue donde lo puse yo, y aparece correctamente en el resumen del pedido de meranon.
No le deis a Paypal aún.Yo tampoco veo la casilla comentarios...
Si pagas con PayPal, al final de todo te aparece un campo para añadir comentarios para el vendedor. Ahí fue donde lo puse yo, y aparece correctamente en el resumen del pedido de meranon.
A mí me dice 0 artículos encontrados... no puedo pagar...
Pago realizado, no se como lo habéis hecho, pero a mi no me salía en el envio la opción gratuita, total, mas 6 pavos por unidad, de todas maneras estoy hecho un flan, que ganas de que lleguen.
Saludos.
Proceso de compra realizado.
Para ahorrarse unas perras:
1. Los que ya han realizado alguna compra en meranom puede que tengan "puntos" acumulados que se pueden canjear por descuento.
2. Se puede añadir el código de descuento wus2015, sigue estando operativo.
3. Hay que ir paso a paso, dando a "caja" como dicen los compañeros, y los costes de envío son gratuitos, 0€.
Todos estos descuentos son acumulables, no es que te ahorres un dineral pero da para unas cañitas...
Salud!