• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para compra y envío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datos enviados.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Datos enviados a Victorv.

Qué gran trabajo y qué buena organización. Mil gracias al equipo gestor del proyecto.

Saludos compañeros.

Datos enviados a Jere.

Muchas gracias a todos por las horas y el esfuerzo. Un abrazo

Hasta ahorca todos actualizados, y a superada la mitad, venga que faltan más de 30...
por cierto tiene que estar la lista cerrada en aproximadamente 15 días...

Datos enviados a Jere. Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando. Ya no queda nada

Registrado y datos enviados a cronos fugit.

Mensaje enviado a Cronos Fugit. Muchas gracias a todo el equipo gestor del proyecto.
:clap::clap::clap:

Última edición:
Mensaje enviado, gracias a los gestores que lo hacen posible.

Datos enviados a "cronos fugit".
Muchas gracias y saludos.

Datos enviados. Gracias a todo el equipo :clap:

Mensaje enviado al compañero Víctor.

Muchas gracias al equipo gestor!

Datos enviados a Victorv.

¡Muchas gracias!

Hola camaradas, quiero aclarar un punto ya que por error mío (lo siento) no establece totalmente claro.

El mail que sea con EL QUE ESTÉIS REGISTRADOS EN MERANOM.

Realmente si es otro igual os llega el link para la “Compra especial del RESE3” pero mejor así.

por eso si alguno envío otro mail, que lo cambie por favor.

Mensaje enviado a JERE.

Listo, enviado a JERE....
Gracias y saludos

Datos enviados

Datos enviados.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Mensaje enviado a JERE. Muchas gracias al grupo gestor del proyecto. Tenemos un gran reloj. Un saludo.

Mensaje enviado a JERE. Muchas gracias!

Datos enviados a Jere!, gracias compañeros!:clap:

Mp enviado a jere
gracias por ilusionarnos como a niños
un fuerte abrazo

Hola camaradas, quiero aclarar un punto ya que por error mío (lo siento) no establece totalmente claro.

El mail que sea con EL QUE ESTÉIS REGISTRADOS EN MERANOM.

Realmente si es otro igual os llega el link para la “Compra especial del RESE3” pero mejor así.

por eso si alguno envío otro mail, que lo cambie por favor.
Perdona Jere, yo te he dado el mail con el que pienso registrarme en Meranom, pero actualmente no es el caso porque no les había comprado nada antes.

Tenemos que hacer ya el registro? O podemos esperar al momento de la compra?

Perdona Jere, yo te he dado el mail con el que pienso registrarme en Meranom, pero actualmente no es el caso porque no les había comprado nada antes.

Tenemos que hacer ya el registro? O podemos esperar al momento de la compra?

mejor hacerlo antes.

Saik estas dentro con el 153.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie