Masassins
Habitual
Sin verificar
Abro un hilo en el general para explicar y dar las gracias y que todo el foro lo sepa. Pues llevo un tiempo bastante largo,practicamente des de mis inicios en el foro y gracias a los crepas,que con Àlvaro (curcuit) me ayudo a conseguir el primer crepas que tuve, desde entonces que creo que estamos forjando una buena amistad,tanto en el mundo de la relojeria como fuera de el, al final las amistades son para compartir todo tanto lo bueno como lo malo y ahora mismo le tengo un gran aprecio como forero,como persona y como AMIGO. Prueba de ello es que no hace mucho tiempo estuvimos hablando de un tema de pelicase,que si molavan,que para los crepas era la mejor para guardarlos y asi unos dias y le entraron las ganas y pillo una,a los dias me la muestra y ufff,era brutal y como le quedavan los crepas y con esas pilla dos mas,pero me sorprende con que una es un obsequio para Mi!! Yo alucinava,pensava no puede ser,el en mexico y yo en españa,como lo haremos!! Ha llegado el dia y mi pelicase cortesia del Sr.Avila ha llegado a mi, solo puedo decir con la mano ne corazon que muchas GRACIAS ÀLVARO!!! Esto es lo que hace grande el foro y el mundo,que hay personas que son grandes y Àlvaro es un grande entre los grandes,GRACIAS otra vez por este detalle tan especial y unico. No me enrollo mas, solo decir que es de una calidad excelente y que es un bicho esta peli que realmente me xifla,ahora os dejo unas fotos para que podais ver que es una autentica pasada!!
y como dice Àlvaro,ahora solo queda ir llenandola,pero divirtiendome mientras lo hago,palabras sabias estas. Gracias por llegar hasta aqui y un abrazo a todos!