DIEGO HID
Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! pues os voy a presentar a mi recien llegado Rolex GMT II Ceramico, es el fruto de un cambio por mi JLc Master compressor chrono,
bien el relojito es muy pero que muy chulo.....

, bien y tiene una particularidad y es que es de los primeros ceramicos que salieron al mercado por Junio del 2007 por lo tanto es de la serie Z y la documentacdion es de Papel, (Quien sabe a lo mejor con el tiempo tengo un pequeño teserete y se sobrevaloran por ser los primeros en salir con garantia de papel) ojala!!!! ja ja ja ja
.
Bien dar las gracias a los foreros ya citados por sus consejos y experiencia, y sobre todo a la persona y mejor forero con el cual he hecho la operacion se trata del Forero washa61, una persona seria y de confianza.
Recalcar que ya es la segunda operacion que hago con 2 foreros noveles con menos de 10 mensajes y cabe reseñar que han sido dos señores con una seriedad y un buen hacer increible.
Pongo 2 fotitos:
Que se me olvidaba!!! gracias tambien a los 2 forerso de las Islas Canirias que me asesoraron en como tenia que hacer el envio (que susto y cague que e pasao con el dichoso envio) gracias Mandrake y Cabanillas.
El envio a sido correctisimo por MRW 24H.
saludos
bien el relojito es muy pero que muy chulo.....

Bien dar las gracias a los foreros ya citados por sus consejos y experiencia, y sobre todo a la persona y mejor forero con el cual he hecho la operacion se trata del Forero washa61, una persona seria y de confianza.
Recalcar que ya es la segunda operacion que hago con 2 foreros noveles con menos de 10 mensajes y cabe reseñar que han sido dos señores con una seriedad y un buen hacer increible.
Pongo 2 fotitos:
Que se me olvidaba!!! gracias tambien a los 2 forerso de las Islas Canirias que me asesoraron en como tenia que hacer el envio (que susto y cague que e pasao con el dichoso envio) gracias Mandrake y Cabanillas.
El envio a sido correctisimo por MRW 24H.
saludos