• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias a los Foreros Mick, Milgaus_123 y jdf55568.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! pues os voy a presentar a mi recien llegado Rolex GMT II Ceramico, es el fruto de un cambio por mi JLc Master compressor chrono,
bien el relojito es muy pero que muy chulo.....:drool::drool::drool:, bien y tiene una particularidad y es que es de los primeros ceramicos que salieron al mercado por Junio del 2007 por lo tanto es de la serie Z y la documentacdion es de Papel, (Quien sabe a lo mejor con el tiempo tengo un pequeño teserete y se sobrevaloran por ser los primeros en salir con garantia de papel) ojala!!!! ja ja ja ja :).

Bien dar las gracias a los foreros ya citados por sus consejos y experiencia, y sobre todo a la persona y mejor forero con el cual he hecho la operacion se trata del Forero washa61, una persona seria y de confianza.

Recalcar que ya es la segunda operacion que hago con 2 foreros noveles con menos de 10 mensajes y cabe reseñar que han sido dos señores con una seriedad y un buen hacer increible.

Pongo 2 fotitos:

Que se me olvidaba!!! gracias tambien a los 2 forerso de las Islas Canirias que me asesoraron en como tenia que hacer el envio (que susto y cague que e pasao con el dichoso envio) gracias Mandrake y Cabanillas.
El envio a sido correctisimo por MRW 24H.
saludos
 
diego,excelente pieza,felicidades
 
Excelente reloj que lo disfrutes.
 
Hola Carlos!!! tu tambien me diste un consejo;;;

diego,excelente pieza,felicidades


Buanas noches Carlos, se me olvido mentarte en mi post, a ti tambien te doy ls gracias por que te hice un pregunta referente al reloj.
saludos
 
Hola Diego, pues felicitarte por la compra de este fantastico GMT master, es una muy buena pieza que está dando muy buenos resultados y tiene mucho exito de ventas.

Me agrada saber de nuevo que en este foro la palabra amigos y ayuda se cumple a raja tabla y siempre que se puede se colabora en prestar ayuda o información a quien la necesite.

Disfuta de este reloj muchos años y con salud.

saludos
 
Hola foreros!!! pues os voy a presentar a mi recien llegado Rolex GMT II Ceramico, es el fruto de un cambio por mi JLc Master compressor chrono,
bien el relojito es muy pero que muy chulo.....:drool::drool::drool:, bien y tiene una particularidad y es que es de los primeros ceramicos que salieron al mercado por Junio del 2007 por lo tanto es de la serie Z y la documentacdion es de Papel, (Quien sabe a lo mejor con el tiempo tengo un pequeño teserete y se sobrevaloran por ser los primeros en salir con garantia de papel) ojala!!!! ja ja ja ja :).

Bien dar las gracias a los foreros ya citados por sus consejos y experiencia, y sobre todo a la persona y mejor forero con el cual he hecho la operacion se trata del Forero washa61, una persona seria y de confianza.

Recalcar que ya es la segunda operacion que hago con 2 foreros noveles con menos de 10 mensajes y cabe reseñar que han sido dos señores con una seriedad y un buen hacer increible.

Pongo 2 fotitos:

Que se me olvidaba!!! gracias tambien a los 2 forerso de las Islas Canirias que me asesoraron en como tenia que hacer el envio (que susto y cague que e pasao con el dichoso envio) gracias Mandrake y Cabanillas.
El envio a sido correctisimo por MRW 24H.
saludos
Felicidades Diego. Celebro que te hayas quedado ese modelo que cada vez me gusta más. En cuanto a los foreros a los que agradeces su ayuda, no me cabe duda de que se lo merecen. Que lo disfrutes muchísimo:ok::.
 
Enhorabuena Diego, no cabe duda que has hecho una buena compra, lo que más me gusta del mío :clap:es como asienta todo el peso uniforme en mi muñeca evitando esos desagradables y para mí incómodos zarandeos de la caja sobre la muñeca, y creo que estarás conmigo de la belleza del reloj en su conjunto, la verdad, ::Dbt:: ¿crees que nos lo merecemos? :D:D:Djajajajajaja....
 
Diego, enhorabuena por la compra. Este GMTc con garantía en papel es muy apreciada.

Un saludo
 
Hola!!! pues claro que nos lo merecemos hombre!!!

Enhorabuena Diego, no cabe duda que has hecho una buena compra, lo que más me gusta del mío :clap:es como asienta todo el peso uniforme en mi muñeca evitando esos desagradables y para mí incómodos zarandeos de la caja sobre la muñeca, y creo que estarás conmigo de la belleza del reloj en su conjunto, la verdad, ::Dbt:: ¿crees que nos lo merecemos? :D:D:Djajajajajaja....


Hola!! si que es muy bonito el rolex, el bisel ceramico me encanta y si que se asienta de maravilla a la muñeca.
Te mando un saludo
 
  • #10
A Mi Me Encanta Pero Me Tira Patras Los 40mm De Caja .me Parece PequeÑo Mejor Si Fuera De 42 Ya Me Hubiera Gastado El Dinero
 
  • #11
Da gusto cuando uno se encuentra con gente dispuesta a echar una mano cuando se necesita, sobre todo si no tenemos mucha experiencia.
Creo que casi todo el mundo en el foro se comporta de esa manera.
A disfrutar con salud de tu nueva adquisición.
 
  • #12
Enhorabuena Diego, todo finalmente llega a buen puerto, gran reloj, disfrutalo como te mereces.
 
  • #13
Gracias hombre!!!! gracias

Enhorabuena Diego, todo finalmente llega a buen puerto, gran reloj, disfrutalo como te mereces.


Que tal Miguel, te mando un saludo y si que lo voy a disfrutar bien, este se quedara en casa un largo tiempo.
Saludos.
 
  • #14
Que disfrutes de esa preciosidad!!!

...y de esa maravillosa gente que te ha asesorado :ok::
 
  • #15
enhorabuena por la pieza diego, vecino, es precioso.
saludos
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena por esa pieza.
 
  • #17
felicidades, yo tengo uno, hace una semana se lo compré a peterway y estoy absolutamente encantado, es una pasada
 
  • #18
Enhorabuena culo inquieto. saludos.
 
  • #19
Me alegro que consiguieras lo que querias, felicidades :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Felicidades por la maravilla que has conseguido !!!!!
 
  • #21
Enhorabuena diego es precioso el reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie