• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l miguel2024

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días señores.;
Les lleve un tudor montecarlo 1971 para restaurar los índices y acer una revisión conpleta de la maquina UN DESASTRE al cabo de 2 días el crono no funcionaba no reseteava a cero....quando recibo el reloj tuve una bronca monumental con ellos en la tienda....NUNCA LES REBAJE EL PRECIO DE LA FACTURA.
me cobraron 2000€ por la reparación....UN LUMEN RARO...me tuvieron un año en espera para la reparación.

ahora a buscar un esférista en condiciones y me aregle este desperfectos.

No llevéis los relojes a danafi para el tema de relumear un desastre!!! evitar los sufrimientos unos sinvergüenzas y ladrones.
Os mando fotos de antes y después de la Restauración...un desastre esta empresa,tendrían de cerrar sus puertas .
No volveré más a esta empresa.

20251101_155834.webp

IMG-20241126-WA0048.webp

• Me gusta
Reacciones: valencia
Los índices del reloj no corresponden a los índices originales de la esfera son más grandes UN DESASTRE.
Si alguien conoce un buen esferista profesional que me lo diga...se lo agradecería.

20251031_162831.webp

Yo pedí presupuesto en Danafi una vez para una cosa y fue ridículo. Vamos ridículo nivel 10 veces más caro que en otro sitio. Cuando me mandaron el presupuesto pensé, o les pregunto donde compran la hierba, o ni respondo, y por educación elegi lo segundo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Mekanso3710 y 5 más
Yo pedí presupuesto en Danafi una vez para una cosa y fue ridículo. Vamos ridículo nivel 10 veces más caro que en otro sitio. Cuando me mandaron el presupuesto pensé, o les pregunto donde compran la hierba, o ni respondo, y por educación elegi lo segundo
2000€ tirados a la basura....en 2 días de tener el crono no resetea a cero.
Una estafa y unos estafadores

Ayer no se cerró un hilo,con el mismo tema?
Si lo cerré....este reloj no se va a volver al taller....llegar a un acuerdo económico para que me devuelvan parte de los 2000€ invertidos son tirados a la basura.

Es la segunda vez que abres el mismo hilo con días de diferencia.

Desconozco por qué has querido cerrar el anterior y abrir este nuevo con el mismo propósito: Vendetta pública hacia Danafi.

Creo que tú sabes que un reloj como èse nunca debió ir a otro sitio que no fuese su SAT. Especialmente, si su intención era tocar/restaurar la esfera.

La respuesta a una segunda alternativa acerca de dónde llevar el reloj es el primer y único sitio donde debió haber ido desde el principio: el SAT de Madrid.

Lo "barato" a veces sale caro. Con este reloj no debió haberse escatimado. Valía más la pena haberlo vendido como estaba antes de su restauración.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, OldTraveler, El Táctico y 6 más
Disculpa!!! Yo me fiè de los danafí si lo llevo al sat de Madrid te canbian las piezas vintage por nuevas...quando se trata de un reloj vintage.
No hay esferistas por Europa??? Tenemos que parar todos en el SAT de Madrid??

Trabajas en el SAT de Madrid???

Estoy viendo los dos hilos y la chapuza es de campeonato, no he visto una cosa tan desastrosa en mi vida, por lo que entiendo el monumental cabreo del OP.
Otra cosa es que creo que te estás dejando llevar por la ira en vez de exponer las cosas en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, ekkkko, Jeronimus y 10 más
Estoy viendo los dos hilos y la chapuza es de campeonato, no he visto una cosa tan desastrosa en mi vida, por lo que entiendo el monumental cabreo del OP.
Otra cosa es que creo que te estás dejando llevar por la ira en vez de exponer las cosas en condiciones.
Coincido. Es verdad que la forma de plantearlo deja mucho que desear pero es que es entendible porque el reloj se lo han hecho polvo. Los indices son mucho mas grandes de lo que deberían ser

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zaknafein77
Trabajas en el SAT de Madrid???
Yo no.
¿Tú sabías bien qué reloj tenías entre manos y qué era lo mejor?
Parece que tampoco.
Haber preguntado antes a expertos, entonces. Habrías ahorrado dinero y disgustos.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, OldTraveler, El Táctico y 1 persona más
Que tengo que exponer....una restauración en condiciones te Dan vida a la esfera...los indices siguen siendo los correctos del modelo.
Si hubieran tenido un detalle de una llamada explicarme que ivan acer....es. comprensible
Bajo mi humilde opinión.

Considero que estos 2000€ están tirados a la basura.

Los índices del reloj no corresponden a los índices originales de la esfera son más grandes UN DESASTRE.
Si alguien conoce un buen esferista profesional que me lo diga...se lo agradecería.

Ver el archivos adjunto 3375606
Si hubieran tenido un detalle de una llamada explicando un.poco la restauración y decirme que los índices los ivan acer más grandes
Pedir mi opinión como cliente.
Si alguien sabe un esférista en condiciones me diga.
Muchas gracias.

Siento el desastre, llegados a este punto creo que lo mejor sería intentar buscar otra esfera y no gastar más dinero en restaurar algo que no tiene solución. Personalmente no la hubiera dejado a restaurar ni al mejor del mundo.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, IVANON, Jose Perez y 3 más
Yo creo que han puesto unos pads adhesivos. Quiza se pueden quitar. Pregunta a Danafi a ver.

Disculpa!!! Yo me fiè de los danafí si lo llevo al sat de Madrid te canbian las piezas vintage por nuevas...quando se trata de un reloj vintage.
No hay esferistas por Europa??? Tenemos que parar todos en el SAT de Madrid??
Tienes toda la razón. ¿que el reloj hubiera sido, posiblemente mejor llevarlo a un SAT?, según el otro compañero; pues no lo sé. Pero si te ofrecen un servicio y pagas por el, nunca te esperas que no te hagan el trabajo mal. Estás en tu deecho de quejarte y de reclamarles los daños. Otra cosa es que lo consigas y que alguien te deshaga el entuerto. suerte.

• Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Yo creo que han puesto unos pads adhesivos. Quiza se pueden quitar. Pregunta a Danafi a ver.
Si podemos llegar a un acuerdo económico de estos 2000€ de la reparación..buscar un relojero en condiciones que me repare el crono y un esferista para la esfera.
Gracias

Quando tengo una duda sobre un trabajo...llamo al cliente y le expongo mi trabajo....ni siquiera una llamada y explicar que los índices ivan a ser más grandes..llegar a un acuerdo si se tocaban los índices.
Ni una llamada al cliente mi opinión muy mal.
Por parte de ellos.

Cabreo e indiginación más que comprensibles.

Si no eran capaces de hacer un trabajo en condiciones, deberían haberlo indicado y declinado el encargo.

Que encima te cobren 2.000€ por ese despropósito, ya es de juzgado de guardia. No has valorado denunciar?

Personalmente no la hubiera dejado a restaurar ni al mejor del mundo.
Ésta es la clave, Miguel. Estoy totalmente de acuerdo.

A partir de aquí, si se decide hacer algo extra en este reloj, deberían encargarse los mejores y éstos serán quienes tengan el conocimiento y fornitura originales.

Es una pena el trabajo hecho. Como dices, habrá que buscar otra esfera.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete y l miguel2024
¿Quién es Ivan Acer, que sale dos veces mencionado en el hilo?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, Delofi y 20 más
Pide presupuesto en Danafi para repararlo a ver que te dicen.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pitus y caffe2t
Atrás
Arriba Pie