• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me uno a las condolencias por las víctimas de esta noche en París.
D.E.P.
 
  • #102
El dolor por una barbarie así no se puede escenificar con palabras , solidaridad con todos los afectados de esta brutal barbarie sin olvidar a todas las demás que la precedieron
 
  • #103
todos contra la barbarie!!
 
  • #104
D.E.P

Una tragedia.
 
  • #105
D.E.P.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
Todos estamos consternados por nuestros vecinos franceses. Estos enfermos fanáticos y locos no tienen limites.
Mis condolencias por las víctimas, familias y los heridos se recuperen pronto.
 
  • #107
Un atentado a las libertades y a la humanidad. No nos doblegaremos a están panda de psicopatas. Mi mas sincera solidaridad al pueblo francés.
 
  • #108
La verdad que estas noticias te hacen pensar que no somos nadie y recuerdan lo importante qie es disfrutar de cada día, ya que nunca puedes estar seguro de que no será el último.

Mis pensamientos están con las familias de las víctimas.
 
  • #109
Mis más sinceras condolencias para todas las víctimas y sus familias de esta noche en París.

D.E.P.



rola-lazo-luto.jpg
 
Última edición:
  • #110
No tengo palabras.
Una barbaridad.
Ojala fuera la última barbaridad, pero mucho me temo que no, que aun nos queda mucho por ver.

En fin; je suis avec la France.
 
  • #111
Que Dios se apiade de sus almas. Y a esta banda de ratas cobardes e hijos de la grandisimaa puta( con perdon del respetable, pero no encuenro otro sinonimo) les caiga la peor de las desgracias.
 
  • #112
Que Dios se apiade de sus almas. Y a esta banda de ratas cobardes e hijos de la grandisimaa puta( con perdon del respetable, pero no encuenro otro sinonimo) les caiga la peor de las desgracias.

Esa racaille no merece ni un pensamiento
 
  • #113
Lamentable, me duele en todo mi ser. DEP.
 
  • #114
poco mas que añadir, vaya desde aquí mi apoyo y condolencias a los familiares de las victimas , heridos y a todo el pueblo francés
 
  • #115
Esa racaille no merece ni un pensamiento

Esa racaille, yo prefiero llamarlos ratas, pagaran no cabe la menor de las dudas. Esto ya no son actos terroristas, esto es una guerra. Aquel que lo llame como actos terrorista, peca de escaso y mas en Francia que lleva con esto desde Enero.
#jesuisparis
 
  • #116
No hay palabras, pobre gente. Descansen en paz.
 
  • #117
Que Dios se apiade de sus almas. Y a esta banda de ratas cobardes e hijos de la grandisimaa puta( con perdon del respetable, pero no encuenro otro sinonimo) les caiga la peor de las desgracias.

Nacho no pidas perdón, no dices una sola mentira y les queda cortó el nombre a estos perros enfermos.
En mi país hay mucha violencia por el narcotráfico pero es raro que estas personas ataquen a civiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Lamentable, penoso, triste, etc.
Podríamos continuar con miles de calificativos para este acto cobarde y cruel.
Terrible que hayan sido asesinados tantos jóvenes.
Descansen en paz y ánimo para sus familias.
 
  • #119
Por supuesto, mis más sinceras condolencias a las víctimas de estos atentados. Y el deseo a todos los heridos de que se recuperen cuánto antes. La barbarie de estos locos no tiene nombre.
 
  • #121
Mi hermano estava en una terraza/esplanada de un cafe en la Av. de la Republique, a 400m. de una de las esplanadas onde eses hdp han disparado sobre personas en otra esplanada, y a cerca de 500m de Bataclan.

Ha visto en el movil lo que pasava, dando cuenta de explosiones en lo campo de futbol Stade de France a unos 15kms de alli.

Un minuto despues empieza a mirar ambulancias y más ambulancias, policias y coches, personas corriendo... y le suena extraño, pues el Stade de France es a 15 kms...y se empiezan a perceber lo que pasa a cientos de mietros...

No veo la hora que llegue a Lisboa...
 
  • #122
Me uno al sentir general expresado por todos vosotros. Estoy desolado, conmocionado y triste por lo que ha sucedido.
 
  • #123
Todos uníos en contra de esta perrada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Mi condolencias mas profundas a las familias de las victimas y al pueblo francés por este horror injustificado

Comparto con ellos la rabia, la tristeza y el dolor por esta masacre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie