• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D.e.p.

yo siento un odio inmenso

lostimage.jpg

Pobre gente. D.E.P.

DEP a todos los asesinados por el terrorismo islámico perpetrado por musulmanes.

Es dificil expresar con palabras lo que se siente ante esta sin razon , hay que acabar con ellos esten donde esten y se escondan donde se escondan . DEP

Tengo amigos y familiares en París. Afortunadamente no les ha pasado nada, mi más sincero pésame para los que no han corrido la misma suerte.

DEP

Atroz, lamentable, inhumano. DEP.

Radicalismos sin sentido común, verguenza de mentalidades!!
Que culpa tienen los inocentes? Para una mente enferma todo tiene justificaciòn.
Que pena!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Me uno al Foro y a los foreros en mi pesar.

Desde aquí mis condolencias a todas las víctimas y sus familiares. Mi deseo de la pronta recuperación a todos los heridos. Vaya toda mi solidaridad para la República Francesa, y que todos los criminales asesinos de esta barbarie sean detenidos, juzgados y condenadod, así como para todos los colaboradores, ya sean imanes o barrenderos de las Mezquitas que les lavan el cerebro para que maten en nombre de Alà.
DEP, y todo el peso de la ley a los autores de esta horrible matanza de seres humanos, cuyo único delito había sido salir a divertirse una noche de un aciago Viernes 13 de Noviembre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No a la violencia, no a la guerra, no a las religiones violentas y todo mi apoyo al pueblo francés.

Lamentable. Una barbaridad.
Los culpables e instigadores no merecen llamarse personas, ni apenas el aire que respiran.
Mis condolencias a las familias y amigos de las víctimas.
D.E.P.

Me uno al dolor del pueblo Frances y al de todos los que creemos en el derecho a la vida.

Archivos adjuntos

• tapatalk_1447492428313.webp
    tapatalk_1447492428313.webp
    3,2 KB · Visitas: 59
Una gran desgracia ,es lamentable ,DEP

Descansen en paz los muertos franceses... y los muertos de todas las nacionalidades víctimas de conflictos absurdos provocados por los intereses de cuatro...

Esto es terrible , aqui no hay seleccion de objetivos y es una guerra contra Europa , este terrorismo es contra toda la gente , contra todos nosotros, me uno al dolor de los franceses en este momento , DEP

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Terrible e irracional suceso

DEP

Mucho me temo que ésto no haya acabado.
En España se van a celebrar dentro de nada elecciones nacionales y bien sabido és que cualquier excusa mediática es significativa y relevante para acometer desmanes que, amparados en el falso pretexto religioso, joden y destrozan vidas de inocentes y acicatan el odio en la comunidad.
Si se quieren ganar el paraíso, la mutilación física y la aniquilación de vidas no es el camino.

Recomiendo no frecuentar sitios que aglutinen a multitudes en estos días, por si acaso.

Ante todo mi más sentido pésame a las victimas, a sus familiares a los parisinos y a Francia en general.
El terrorismo es una lacra, que por desgracia hemos sufrido es España durante muchos años con ETA.
El terrorismo, parte del fanatismo y como todo fanatismo parte de la ignorancia, la falta de cultura y del desconocimiento de la propia historia.

El terrorismo islámico es aún mucho peor, pues a todo lo anterior se une la pobreza.
Desgraciadamente cuanto más pobre es un pueblo suele ser más religioso, quizás por eso de que la religíon es un consuelo y la resignación y la búsqueda de culpables a la miseria, el hambre , enfermedades y las miles de calamidades que impone la propia condición humana se hace más llevadera si se asume el consuelo de un Dios sea éste el que sea.

El Islam es una religión tan digna y tan honesta como cualquier otra..; el problema no está en el Islam, sino en ese cóctel explosivo que supone la mezcla de incultura y miseria que es el caldo de cultivo ideal para la radicalizacion y fanatismo de cualquier religión.

El mundo musulmán necesita llevar a cabo, como paso en la cultura cristiana un proceso de racionalizacion (una ILUSTRACIÓN), como fue nuestros s. XVII y parte del s. XVIII, donde los ilustrados se plantean:

La división (separación), de la Iglesia del Estado, el estado pasa a ser laico.
División de poderes
Se elimina el carácter divino de las monarquías, que pasan a ser aceptadas pero bajo un régimen parlamentario.

Es una pena que todo ese proceso que se dio en Francia y que culmino con la Revolución Francesa de 1789, sea hoy el ejemplo de ese cóctel de incultura y miseria y por tanto de radicalizacion religiosa...
Por otro lado no debemos de obviar que los 200 años de colonización del Magreb (Argelia, como caso más evidente).., también dejo su huella de odio.

No quiero justificar lo injustificable,

Condeno todo acto irracional y asesinato terrorista.., solo quiero ayudar a que no se confunda a la buena gente musulmana, con el fanatismo religioso que lleva al terrorismo religioso, que son cosas muy distintas.
Ojalá encuentren una solución que acabe con este bucle de Odio que solo conduce al racismo y a la xenofobia.

Mi más sentido pésame a los franceses, a sus víctimas sean francesas o no y también mi solidaridad con todos aquellos musulmanes que se avergüenzan de que se mate en nombre de su Dios, tan buena gente como tu o como yo..

Sólo se me ocurre esta canción de Jorge Drexler, la "Milonga del Moro Judio".. y la explicación de que la Xenofobia o el Racismo es al ménos igual de odioso y deleznable que el terrorismo y que ojalá atentados como éste no aumenten estas lacras que avergüenzan igual que el propio terrorismo.

Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida.

Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.
No sé que Dios es el mío

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

Yo soy un moro judío
no sé que Dios es el mío
No sé que Dios es el mío

Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre,
un hombre no es más que un hombre
y si hay Dios, así lo quiso.
El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido.

Yo soy un moro judío
no sé que Dios es el mío
No sé que Dios es el mío
Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos.

Última edición:
Un ataque perfectamente organizado y ejecutado, no es un atentado, es la guerra como dice Hollande.

Mi solidaridad con todos los franceses.

Antonio.'espero que todo este bien.
Que su hermano esté con salud, si me pude comunicar con primos y están bien, este tranquilo Dios cuidara a su hermano.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo Claudio.

Esta bién mi hermano y me alegro que sus primos también.

Un abrazo!

Que más se puede decir, mi más sincero pésame a tantas familias destrozadas por este horrible acto de una panda de fanáticos cobardes.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie