• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Nacho no pidas perdón, no dices una sola mentira y les queda cortó el nombre a estos perros enfermos.
En mi país hay mucha violencia por el narcotráfico pero es raro que estas personas ataquen a civiles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien os compadezco Dr, vuestro pais tambien derrama muha sangre de personas inocentes.
 
  • #127
Sencillamente terrible lo sucedido.
que horror matar en nombre de Dios.

Descansen en paz
 
  • #128
Duro golpe al pueblo francés, y a la libertad de pensamiento y la sociedad moderna. Mi más sentido y solidario pésame

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #129
Deseo una pronta recuperación a los heridos, fortaleza a las familias de los fallecidos y paz para los difuntos. Lo dejo ahí porque si doy rienda suelta a lo que siento, voy a escribir unas cuantas cosas políticamente incorrectas.
 
  • #130
Por la caridad entra la peste.
 
  • #131
El mundo está cada vez peor. DEP
 
  • #132
Ánimo Francia! Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #133
Lamentablemente si escribiera lo que llevo sintiendo todo el día me borrarían el post, en cualquier foro, pero creo que es un sentimiento muy compartido en estos momentos. Ellos dicen no tendréis paz.... Y es verdad, es fácil asustarnos, sobre todo cuando nosotros jugamos con reglas y ellos no. Me duele como si hubiese sido aquí.
 
  • #134
Esto es un sinsentido. DEP toda esa pobre gente inocente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #135
Mis condolencias a toda Francia. Siempre que ocurre uno de estos repugnantes atentados, releo un articulo de
Arturo Perez Reverte titulado "Es la guerra santa, estupido". Es muy revelador.
 
  • #136
Me uno a las condolencias para las víctimas civiles de todos los actos de guerra y terrorismo, como por ejemplo el de ayer en París.
El artículo que comentaba Javier Ochoa lo encontráis fácil mediante google, pero como yo no lo he leído de paso aquí está:
https://www.finanzas.com/
 
  • #137
También existen otros malnacidos que publican esto:

Prefiero no comentar nada:



0153340179008722_5256620755120633879_n_zpsfojzidxg.jpg
 
  • #138
D.e.p.

Lo de twitt deseando esto a otros.... Hay que joderse....

Animo ( no estoy de ánimo para saludar)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #139
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. Una barbaridad espantosa, sin razón de ser ninguna. A los heridos una pronta recuperación. A estos fanáticos que paguen lo que se merecen por el dolor que hacen sentir a los demás sin consideración ninguna. Absurdo y espantoso todo. D. E. P
 
  • #140
Una parte importante de mi vida transcurrió en Paris, donde dejé buenos amigos y un trozo de mi corazón. Todos ellos, afortunadamente, están bien físicamente pero llenos de dolor y de rabia. Y yo, con ellos, siento el mismo dolor y la misma rabia que ellos.


Nada, absolutamente nada justifica esa matanza cobarde hecha por cobardes a personas indefensas e inocentes,

Malditos seáis por siempre, no merecéis llamaros humanos porque no lo sois.
 
  • #141
Me uno a todos vosotros compañeros.Lamentable barbarie cometida a nuestra vecina Francia,No puedo imaginar el dolor,frustración,impotencia que tienen que sentir todos los afectados por esta acción cruel y sin sentido.Lamentablemente todos estamos expuestos a la tiranía de estos radicales,locos,energúmenos etc...Espero que Europa tome nota de lo ocurrido y ponga los medios suficientes para evitar y desarticular todas las células posibles con gran celeridad...Mi más sentido pésame a las familias y fuerza,libertad y perseverancia a nuestra vecina Francia...
Estamos con vosotros.
 
  • #142
Descansen en paz las víctimas mortales de este horroroso crimen sin sentido, y deseo la pronta recuperación de todos los heridos, la barbarie no puede quedar impune, estos fanáticos quieren implantar en todo el mundo un estado religioso que nos retrotrae a la edad media. En manos de todos los estados demócratas está el impedirlo, espero por el bien de todos que así lo hagan. Saludos
 
  • #143
Estoy con todos vosotros, amigos franceses, hoy nos sentimos uno más entre vosotros
 
  • #144
Los terroristas, sean del ámbito que sean, son unos asesinos, cobardes y psicópatas, y no tienen perdón de Dios, por desgracia se como son y lo cobardes que son a la hora de enfrentarse cara a cara con personas armadas, que cobarde es disparar por la espalda o a personas indefensas.
Siento lo ocurrido y se tenían que tomar medidas drásticas, ya!!
Mi mas sincero pésame para todas aquellas personas afectadas, sus familiares y amigos.
Saludos
 
  • #145
DEP, no tengo palabras para expresar como me siento ante esta barbarie. Cada vez me sorprende más el civismo de la gente por no intentar tomarse la justicia por la mano, bajando al nivel de esos HDLGP.
Y coincido en lo indicado por varios foreros, que es necesario la toma de medidas drásticas ya.
 
  • #146
Lamentable. Mi humilde apoyo a las familias y afectados.
 
  • #147
Mi solidaridad y apoyo a victimas y familiares, a Francia y al mundo oocidental en general. Estamos apañados
Saludos, Pepe
 
  • #148
Qué decir ante algo así?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #150
Mis condolencias a todos los que sufren los ataques de estos cobardes. Sean franceses o simples libaneses a los que parece que el mundo les ha dado la espalda.

Descansen todos en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie