• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76


Imagine all the people...Living life in peace...


Es muy triste que algunos vivan sus vidas solamente para hacer mal a sus iguales.


Muy triste, estoy destrozado.
 
  • #77
Muchas gracias amigo Claudio.

Esta bién mi hermano y me alegro que sus primos también.

Un abrazo!



Me alegro de que todo haya quedado en un susto amigo.
Se pasa muy mal.., ante la incertidumbre y la falta de información.
:ok::
 
  • #78
Nos matamos unos a otros, el hombre es un lobo para eñ hombre ¿Para cuándo la paz? Mi más sincero pesar para las víctimas inocentes, para todas, para las de toda la humanidad.
 
  • #79
Desde aquí quiero unirme a todas las personas que a lo largo de todo el mundo, y a través de los canales que pueden, expresan el abatimiento que sentimos por este acto cobarde de barbarie, sinsentido y sin posible justificación alguna.

Mi más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas, a los parisienses y a todos los franceses. Misi mejores deseos de recuperación para todas las víctimas heridas.

Y a los verdugos, decirles que pueden hacernos, como de echo están haciendo, sentir un profundo dolor, infringirnos un gran sufrimiento, pero nunca, nunca podrán vencernos.

::bye::::bye::::bye::
 
  • #80
Sin palabras, hasta donde llegara esto?
 
  • #81
Se encoge el alma al ver las imágenes de la barbarie. Frente al terror sólo nos queda la fuerza de la razón. Mi más sentido pésame.
 
  • #82
Mi condolencia y animo a los vecinos franceses. Nadie está a salvo de esta sinrazón.
 
  • #83
Como ciudadano francés, que decir, daros las gracias, un abrazo fuerte y un recuerdo para las victimas.

Mi familia esta en el sur, pero tengo bastantes amigos que comprendereis lo que han pasado esta noche.

dep.

#fiered'etrefrançais #stopterrorism
 
  • #84
En un triste día en el que una imagen es mejor que cientos y miles de palabras...
Absoluto dolor!!!

lostimage.jpg
 
  • #85
mis condolencias al pueblo frances
 
  • #87
Que pena, mi mas sinceras condolencias y muestras de apoyo para todos. Me quedo sin palabras.
 
  • #89
Mi mas sincero pesame a las victimas francesas. Tendriamos que pensar que vamos a hacer con esa gentuza, porque eso mismo puede pasar en España en cualquier momento, ya que esta plagado de m....s, y de los malos eh!.
Tenemos que actuar y que no vuelva a pasar.
saludos
 
  • #90
Mi pésame profundo
cualquier día pasa aquí el tema está mal
 
  • #91
Lamentable...

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #93
Me uno a las condolencias
 
  • #94
Yo he nacido y he vivido 26 años en París, me duele muchísimo lo que a pasado. Espero de todo corazón que los políticos tomen las decisiones oportunas y que no duden en liquidar esta escoria.
 
  • #95
No tengo palabras, tampoco puedo dejar brotar las que de indignación me asaltan. Mis graves problemas de salud hacen que esté más..."especialmente sensible" a las reacciones humanas, tanto las buenas que vengo recibiendo de amigos y profesionales de la Medicina, como las malas. En éstas englobaría la maldad, ciega, sin sentido que nos golpea. Triste, muy triste.
 
  • #96
Me uno... DEP


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #97
Respeto a familiares y amigos de los fallecido . D.E.P

Hoy es un dia , triste para la democracia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #98
DEP y animo a la gente de bien
 
  • #99
D.E.P esto es una barbaridad
 
  • #100
No es religion, es fanatismo.
Nos puede tocar a cualquiera.
D.E.P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie