• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 2: Seguimos de vuelta probando relojes

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy loco por el intra matic pero es verdad que el Longines es una pasada.
 
  • #27
No conocía este longines y me parece muy bonito.
 
  • #28
La combinación del primer hamilton es beluga del bueno. Por otro lado el FC es precioso tb
 
  • #29
Para mi el más bonito es el Master Collection, ese dial en directo es una pasada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gustan todos. El que más el Hamilton (No he visto todos en vivo)
El Big Eye me ha recordado a aquello de "El puente tiene tres ojos"... conste que también me gusta mucho ;)
 
  • #31
Estoy en fase panda y tanto los Hamilton como el Frederique Constant son preciosos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #32
De los que muestras, el Intramatic me parece un acierto.
 
  • #33
De todos los q has mostrado hasta ahora, me quedo con el Hami panda
 
  • #35
A mi el que me gusta mas es el FC por su originalidad
 
  • #36
El Longines es brutal, lo que no entiendo es a que viene lo de cronometrar cada 2 minutos...
 
  • #37
Me encanta ese hamilton, es precioso, y eso que no me gusta mucho los modelos de hamilton!
 
  • #38
Son bastante bonitos los Hamilton de la primera y penúltima fotos.
 
  • #39
En esta ocasión el Hamilton Panda o el Longines cronógrafo bicompax que mostraste en el anterior hilo, me gustan con dos subesferas.
 
  • #40
Hermosos relojes, compañero.

Gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #41
Coincido con algunos de vosotros. El big eye es de los que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie