Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué quieres decir?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Hice un comentario, pero como coincidía con el de otros compañeros y ya se lo aclaraste pues lo borré.
Decir en este foro que vendemos un reloj porque no nos llena es curioso......
Sí. En efecto lo creo.
Y creo que lo pago "barato" en relación o comparación con otros relojes de precio similar o superior que EMHO ofrecen peor calidad.
PD. Para no confundir a nadie aviso de que no soy "Rolexista". Poseo relojes de diversas marcas y Rolex no es mi favorita.
Oscar Wilde.
Pues lo disimulas muy bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo después de leer en este foro que los FF eran económicos, y que el que no tiene Rolex es porque no se lo puede pagar... vamos, para gustos colores, y para colores flores... por mucha percepción de calidad, un SAT económico, y demás milongas, cada uno se compra lo que le llena, y venderá por lo que sea (comprar otro, necesidad de cash, se ha pasado ese primer enamoramiento, etc).
Y coincido con los que dicen que un reloj de 6.000€ es caro, sí o sí... y lo digo porque un porcentaje de la población mundial no puede acceder a ese importe no de coñá (os recuerdo que en el mundo hay mucha gente, y este foro es un ecosistema bastante cerrado y raro donde se ve normal y barato relojes de 13.000€ y de 6.000€)
Y a ver sí dejamos estos hilos típicos que sólo llevan a mala sangre entre el personal.
Con dios y a vivir que mañana aquí es festivo!!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Uno de 47mm... aquí hay a montones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
¿Tu crees?
Se puede creer que es un reloj de excelente calidad/precio y no ser fanboy de rolex.
Calidad no hay duda, precio pues que quieres que te diga. [emoji57]
Decir que tiene una excelente relación calidad precio un reloj de 7000€, me parece algo presuntuoso.
JuanjoG en esos precios se compran intangibles... El coste material del reloj (Rolex, Zenith, Omega, Panerai, etc) es muchísimo menor... no creo que ninguna de esas casas tenga a un artesano suizo trabajando en tu unidad una temporada para que tenga esos precios...
En esos precios creo que ninguno, ni Patek ni nada....
Justificar que un reloj valga 7000€ 10000€ 20000€ 30000€..... Aludiendo a la relación calidad precio, se puede defender que valgan esos precios por otros motivos, pero calidad precio, EMHO creo que no.
Lo increible es que su valor en segunda mano sea el que es...
Aquí se habla de Rolex, pues hablamos de Rolex, pero lo mismo digo para IWC, Patek, AP.... Decir que tienen una buena relación calidad precio un reloj de 10000€, sea de la marca que sea, pues no se...
Que reloj está en precio? Pues un DS a 10000€ por poner un ejemplo pues creo que no, o un Nautilus o un AP Oak OffShore pues que quieres que te diga.... Que son gilipollas los que los compran ? Pues no, yo si pudiera me compraba esos que he citado. Pero los compartía porque me gustan y tengo la pasta para comprarlos, pero comprarlos por la relación calidad precio es buena pues como que no.
Cual debemos comprar para no tirar el dinero? No voy a descubrir la pólvora, cómprate un Rolex y punto. Seguro que cuando lo quieras vender lo vendes bien.
Pero ¿cuánto deben valer ? En tu opinión ¿qué reloj es el que está en buen precio? ¿Cuál debemos comprar para no tirar el dinero?
Ilústranos, por favor. Estoy deseando aprender. Y no va con coña.
Es que se me escapa el por qué del ataque a Rolex. IWC y JLC son más caros. Panerai está en esos precios. Omega está casi a la par. Etc etc.
Yo siempre hablo de precios en relación con otras marcas.
No pretendo hacer un tratado de costes de fabricación, marketing, beneficios, etc. Eso es otro debate. Si queréis abrís ese hilo. Pero aquí se ha citado a Rolex. Y no acabo de entender por qué sólo a Rolex, cuando están todas las marcas (las buenas, digo) en la línea.
Oscar Wilde.