GALIBIER
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve cenando con unos amigos y uno de ellos trajo a un amigo suyo. Se sentó delante mío y, por rutina, lo primero que miré fue su muñeca. Curioso: podía leer la hora perfectamente, sin girar la cabeza. Era un reloj normalito, un Lotus clásico, pero el personaje en cuestión lo llevaba al revés, no cambiado de muñeca si no colocado al revés, de tal forma que él al mirarlo tenía el 6 arriba y el 12 abajo.
Ante mi perplejidad, me comentó que desde pequeño se acostumbró a leer la esfera al revés y hasta ahora. "Así, si me preguntan la hora, no tengo más que mostrar la muñeca", me dijo.
Esta curiosidad me lleva a haceros una pregunta:
¿Qué cosas raras habéis visto hacer con un reloj? P.ej.:Un primo vuestro se lo pone en el tobillo y así sabe cuando dejar la postura de yoga; le dejáis el reloj a vuestro pesado compañero de oficina para que sepa cuándo debe irse,...
Ante mi perplejidad, me comentó que desde pequeño se acostumbró a leer la esfera al revés y hasta ahora. "Así, si me preguntan la hora, no tengo más que mostrar la muñeca", me dijo.
Esta curiosidad me lleva a haceros una pregunta:
¿Qué cosas raras habéis visto hacer con un reloj? P.ej.:Un primo vuestro se lo pone en el tobillo y así sabe cuando dejar la postura de yoga; le dejáis el reloj a vuestro pesado compañero de oficina para que sepa cuándo debe irse,...