cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Doc, sabes que el grupo Swatch tiene factorías en China, ¿verdad? [emoji6]Swiss grade dicen, será?
Sigo prefiriendo un reloj realmente suizo como Swatch.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc, sabes que el grupo Swatch tiene factorías en China, ¿verdad? [emoji6]Swiss grade dicen, será?
Sigo prefiriendo un reloj realmente suizo como Swatch.
Eso mismo sospecho yo, pudiendo hacer un 60% en suiza para tener el sello "swiss made" y el resto ( un 40% ) hacerlo en Asia para abaratar costes,ayudas fiscales ( porque en suiza pagaran un porrón de impuestos ) producir mas unidades a menor precio y obtener ellos mas margen y mas beneficios , Porque iban a hacer un 70% 80% o 90% el reloj en suiza? Y solo falta rezar para que no se produzca ningún escandalo a nivel mundial y que ese 60% "swiss made", hecho en suiza sea bastante menos, porque todos sabemos que hay empresas que tienen mas poder que los gobiernos, respaldadas por ellos y con ayudas y beneficios fiscales , con hacienda y corrompidas hasta la medula. Yo confio en que Suiza es un pais serio, pero siempre tienes el gusanillo....Y claro,los amigos suizos de manera muy honesta,pudiendo ahorrarse mucho dinero aferrándome al 40?% que la ley les permite,ellos quizás hasta utilizan sólo un 10% u otro por debajo del 40%.
Seguro que si !?
Esa es tu opinion. De todas maneras dar por buena que UNA PARTE es igual AL TODO..... ¿Como lo llamas tu?
Bueno, técnicamente para poder ser "swiss made", antes el 51% del valor del reloj tenía que ser suizo. Creo que ahora van por el 60%.Una publicidad muy sucia y tramposa!!!!
Y eso señor cabanillas como se mide ? Me refiero como cojes tu un reloj, lo partes en dos, y haces un 60% "Suizo" y un 40% "Chino". Quien regula estas mediciones ? Quien asegura a ciencia cierta que se respetan estas cifras al 100% ? En que varita magica partimos estos porcentajes ? En fin tengo muchas preguntas y no lo veo nada claro, un saludoBueno, técnicamente para poder ser "swiss made", antes el 51% del valor del reloj tenía que ser suizo. Creo que ahora van por el 60%.
¿De dónde sale generalmente el otro %?[emoji6]
Exacto, de China.
O sea, te podrán gustar o no los relojes chinos.... Pero asimilar chino= mala calidad siempre, es injusto.
¿No conoces otros casos de publicidad engañosa/confusa en nuestro entorno cercano?Pues lo lo llamo PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Tambien aceptaria PUBLICIDAD CONFUSA como animal de compañía.
Pues lo lo llamo PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Tambien aceptaria PUBLICIDAD CONFUSA como animal de compañía.
No es ese el problema, el problema es creer que lo de aquí es mejor que lo del vecino y no siempre es así. Yo soy valenciano amo las fallas amo las mascletadas amo la pólvora, en cambio no emos inventado nada la pólvora la inventaron los chinos.... Igual que las naranjas o el arroz los chinos llevan siglos y siglos produciendo arroz y mandarinas... Otra cosa es la calidad final o la aceptación de cada uno , pero no siempre somos mejores.i
Pues nada, que lo solucionen como hemos hecho con el Jamón Ibérico en España...
Y sería bueno añadir que china es la tercera potencia económica mundial y la India la cuartaNo todo "lo chino" puede ser metido en el mismo saco. China es muy graaaaaande. Y decir que lo chino es malo es una simplificación que conduce a error. El problema es saber que produccion china es buena y cual no.
Doc, sabes que el grupo Swatch tiene factorías en China, ¿verdad? [emoji6]
Son dos gigantes economicos pero nos vamos del tema.Y sería bueno añadir que china es la tercera potencia económica mundial y la India la cuarta
Llevas razon. Pero nosotros como "freakies" del mundo relojero somos mas criticos con los anuncios de relojes que con los demas anuncios.¿Pero existe otra? Mira cualquier corte publicitario y cuenta los anuncios con publicidad confusa...
Coincido con tu valoracion.Perdona si se malinterpreta mi comentario. No me refiero solo a la venta.
El marketing no es solo vender el producto ni aplica solo a quellos que potencialmente puedan comprarlo.
El generar notoriedad de la marca es uno de los objetivos y el que se hable de ella también. Especialmente en casos de publicidad con un mensaje disruptivo, como este. Yo no pensaba comprarme un parnis antes ni pienso hacerlo ahora, pero aquí estamos, hablando de la marca. A eso me refiero.
Un saludo!
Y sería bueno añadir que china es la tercera potencia económica mundial y la India la cuarta
No es ese el problema, el problema es creer que lo de aquí es mejor que lo del vecino y no siempre es así. Yo soy valenciano amo las fallas amo las mascletadas amo la pólvora, en cambio no emos inventado nada la pólvora la inventaron los chinos.... Igual que las naranjas o el arroz los chinos llevan siglos y siglos produciendo arroz y mandarinas... Otra cosa es la calidad final o la aceptación de cada uno , pero no siempre somos mejores.
Se hace,teóricamente, por el valor de fabricación.Y eso señor cabanillas como se mide ? Me refiero como cojes tu un reloj, lo partes en dos, y haces un 60% "Suizo" y un 40% "Chino". Quien regula estas mediciones ? Quien asegura a ciencia cierta que se respetan estas cifras al 100% ? En que varita magica partimos estos porcentajes ? En fin tengo muchas preguntas y no lo veo nada claro, un saludo