Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me ha mandado nada y dudo de que llegue a mandar.A mi el chino, sigue sin mandar nada y sigue el pedido pendiente de envio....
La misma carta que me han mandado, solo que el chino parece poco o nada preocupado por la supuesta sanción de AliExpress.Acabo de recibir respuesta de Aliexpress por la denuncia al vendedor que no envia el reloj, vamos que no lo enviará pero le penalizaran segun entiendo en el correo.
Ver el archivos adjunto 3252953
Ver el archivos adjunto 3252954
Si, a mi me devolvieron el dinero hace un par de días, y lo mismo, al chino no se le veía muy preocupado por la supuesta penalización...ahora ya sabemos porqué.Buenas, pues nada al final el de octopus dejo pasar el tiempo y hoy ha caducado el pedido y han devuelto el dinero , lo que no veo es que le hayan penalizado, sigo viendo las mismas puntuaciones en su tienda.
Muy buena lista. Yo añadiría a Sugess y Seestern, chinos de calidad. También Berny y Boderry que se lo están currando con diseños propios.Pues asi a bote pronto: San Martin, Cronos, Rectangula, Rimalti, Rdunae, Thorn, Ipose X Dao, Baltany, Militado, Qimei, Steeldive, Addiesdive, Cadisen, Bliger, Hroudland, Escapement time, Tandorio, Heimdallr, Octopus, Sugess, Red Star, Watchdives, Próxima, Berny, Seagull, Merkur...
Y seguro que me dejo alguna.
edito a mi me sale en 63... poniendo el código de 10 €...
Fijate si te hace el descuento sobre ese precio:
Ver el archivos adjunto 3265050
Este es el desglose de mi descuento, fijate que hay un cupon de la tienda del vendedor:
Ver el archivos adjunto 3265057
No sé exactamente cuál es la diferencia en el procedimiento que sigues (he visto el tutorial que da inicio al hilo), pero vengo viendo que tú consigues aplicar una cantidad de monedas en las compras mucho más alto que el que obtengo yo. A partir de un momento en el tiempo las reducciones con monedas son testimoniales, excepto en algunas ofertas puntuales que me aparecen por un momento. Hace un par de días me apareció un Addiesdive con un descuento muy importante, que no me interesaba, y al cabo de unas horas volvió a su precio habitual.De monedas me ha rascado 3.679 monedas.
No hago nada que no venga descrito en este mismo post, no obstante vamos a repasar lo más importante.No sé exactamente cuál es la diferencia en el procedimiento que sigues (he visto el tutorial que da inicio al hilo), pero vengo viendo que tú consigues aplicar una cantidad de monedas en las compras mucho más alto que el que obtengo yo. A partir de un momento en el tiempo las reducciones con monedas son testimoniales, excepto en algunas ofertas puntuales que me aparecen por un momento. Hace un par de días me apareció un Addiesdive con un descuento muy importante, que no me interesaba, y al cabo de unas horas volvió a su precio habitual.
Pero, como decía, veo que consigues aplicar una cantidad de monedas muy superior a las que consigo aplicar yo. Si hay algún consejo, se agradece.
Buena semana.
Hola, he seguido al pie de la letra tus indicaciones.... y no logre visualizarlo como dices.... y aquí viene mi experiencia, lo hice desde mi PC.No hago nada que no venga descrito en este mismo post, no obstante vamos a repasar lo más importante.
-No ir directamente a comprar el artículo, así te puede descontar monedas, pero suele ser descuento mínimo.
-Ir a la página de monedas, ahí están los artículos que admiten más descuentos. Si lo que quieres no está es posible que no esté sujeto a oferta.
-Lo que aparece en el apartado monedas normalmente se basa en tu búsqueda, si no aparece algo prueba a entrar varias veces en el artículo que quieres, sales, y al entrar de nuevo probablemente aparezca .
- Dentro del apartado monedas hay un buscador.
- El mayor descuento se consigue en periodo de promoción (once del once, vuelta al cole, aniversario, etc) fuera de estos periodos el descuento es mínimo, aunque siempre hay algo...
- El mayor descuento total se consigue sumando monedas con los cupones de la promoción más los cupones del vendedor. A veces hay que jugar con los cupones más ventajosos porque no suelen sumarse.
Y eso es lo principal, si tienes cualquier duda preguntame. Saludos.
Olvidé mencionar que hace meses el tema de las monedas no funciona via pc. Antes se podian recolectar monedas por ahí , pero ya no.Hola, he seguido al pie de la letra tus indicaciones.... y no logre visualizarlo como dices.... y aquí viene mi experiencia, lo hice desde mi PC.
Pero lo intente desde mi teléfono celular, en la aplicación de Aliexpres y aquí si que pude, tal cual lo describes.
Gracias por todos los consejos aquí brindados
Saludos a todos 🖖
Puede ocurrir que ,como mencionas, hay ofertas que duran horas. Cuando pongo aqui alguna oferta y vais a mirar es posible que haya cambiado el precio .Los precios varian en cuestión de horas y algunas ofertas desaparecen al siguiente día.Gracias, @Minutemen probablemente lo que falle en mi caso es lo de los cupones. Monedas tengo de sobra, pero incluso en ocasiones me has apuntado que los precios que veías tú eran incluso más bajos que los que veía yo, en períodos de promoción. Cierto es que hay un componente aleatorio con AE, pero tengo la sospecha de que hay algo en el procedimiento que sigues que es más efectivo que el mío.
Lo miraré cuando pueda (bueno, siempre tengo la expectativa de seguir comprando en AE pero es que es tentador. Tengo relojes que disfruto mucho, por muy poco dinero y, salvo cirscuntancias muy puntuales, han dado buen resultado).
Gracias de nuevo por tu ayuda.
No se sabé a ciencia cierta porqué , pero hay ofertas que varian segun usuario. En algún foro se ha comentado, en tiempo real, como hay descuentos que aparecen independientemente de usar o acceder desde un pc, tablet, movil , etc..Y digo yo, ¿no tendrá que ver, como elemento diferenciador, los créditos de compra que tenga cada uno? Cuanto más participes en búsquedas, compras,juegos para obtener monedas, mayor crédito de compra.