• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no debéis hacer es cancelar. El vendedor quiere que canceléis porque si lo hacéis no cuenta como reseña negativa para él.
Si pasado los 9 días no envía si que cuenta como reseña negativa. Con los que estamos por aquí me imagino que su rate caería bastante.
Así que ahora el dilema que tendrá es o asume entregar los relojes a precio de costo o porcentaje negativo y supongo que alguna sanción de AliExpress.

Tampoco se entiende mucho lo de emitir estos descuentos salvajes si luego no lo quieres o puedes asumir.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Yo he hecho lo mismo que el compañero, denunciar a AliExpress y que meta presión, haber que pasa..

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
A mí aún no me ha llegado el mensaje

• Me gusta
A mí aún no me ha llegado el mensaje
Hay que buscar ahí, al principio no me di cuenta tampoco, estaba entre otros mensajes:

IMG_20250327_090204.webp

Efectivamente ha escrito
Captura de pantalla de 2025-03-27 09-42-17.png.webp

Yo lo he denunciado. Capturas de todo y a AliExpress. No me fío, la gran mayoría funciona así.
Si no es mucha indiscreción ¿Cómo has hecho para denunciarlo? no encuentro la forma.

• Me gusta
Si no es mucha indiscreción ¿Cómo has hecho para denunciarlo? no encuentro la forma.
Ve al mismo mensaje del vendedor y abajo del todo a la derecha clikas en el signo +

IMG_20250327_095308.webp

Luego de ahí a "reportar"

IMG_20250327_095336.webp

Y ya te salen las dos opciones, yo he escogido "incumplimiento"

IMG_20250327_095440.webp

Última edición:
  • Me gusta
Gracias,
Ahora ya me he puesto con el bot chat y me está mareando, a ver en qué acaba la cosa.
"Hablé" también con el bot chat y es perder el tiempo. Se pone de parte del vendedor y también parece coaccionar a cancelar.

Cuando le he dicho que no puedo cancelar en contra de mi voluntad e intereses dice que pasa el caso a un "superior". Entidad cualquiera que sea que aún no se ha manifestado.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Bueno pues parece, que después de la denuncia de ayer ha valido la pena, me han confirmado el pedido esta mañana.
1000048796.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork, DrSlump y Minutemen
Algo a tener en cuenta, a los afortunados que les haga el envío. Al recibirlo hacer un vídeo del unboxing, nadie está a salvo de recibir un Benyar, una nato o un perro piloto...

Última edición:
En el mensaje del bot chat no, es en el mensaje que te ha mandado el vendedor.
Es que a mí no me sale eso en la mensajería, creo que el problema es que estoy accediendo desde el ordenador y tú desde el smartphone
EDITO: Era eso, he instalado la app en el teléfono y he elevado una denuncia con fotos del mensaje, mi compra y el otro anuncio del vendedor.

Última edición:
  • Me gusta
Bueno pues parece, que después de la denuncia de ayer ha valido la pena, me han confirmado el pedido esta mañana.
Ver el archivos adjunto 3250027
Revisando el correo , tambien tengo ese mismo mensaje, pero es solo un mensaje de confirmación del pago dle pedido, no del envio. A mi me sigue apareciendo por enviar

Captura de pantalla 2025-03-27 171908.webp

• Me gusta
Tienes razón, estoy igual que tú, me da que el chino no nos va a enviar los relojes y va a espera que se pasen los días y se cancelen los pedidos

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Minutemen
Pues nada, se acerca el plazo final y el chino mareando la perdiz, que si lo envía, que si no...Y Ali no parece muy preocupada tampoco

IMG_20250328_200025.webp

• Me gusta
Ahora con monedas y cupón el Qimei Type 1 por 34

IMG_20250331_091908.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Pues mi azulito (lo voy a llamar así que es más fácil que el nombre de la marca) ya está por aquí.. la verdad es que es muy muy bonito y sienta muy bien en la muñeca, ha llegado en la típica caja de plástico de los relojes chinos, os dejo unas fotitos y espero que tengáis suerte y os lleguen a vosotros!!

1743422401206.webp
1743422427063.webp

1743422449995.webp
1743422461454.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Jota, Ferrari66 y 3 más
Enhorabuena
Pues mi azulito (lo voy a llamar así que es más fácil que el nombre de la marca) ya está por aquí.. la verdad es que es muy muy bonito y sienta muy bien en la muñeca, ha llegado en la típica caja de plástico de los relojes chinos, os dejo unas fotitos y espero que tengáis suerte y os lleguen a vosotros!!

Ver el archivos adjunto 3252065Ver el archivos adjunto 3252067
Ver el archivos adjunto 3252068Ver el archivos adjunto 3252069
Enhorabuena! Muy bonito 😍

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Buenas tardes a todos !
Me acaba de llegar la bestia ! La verdad que pensaba que sería mucho más pesado, pero con este brazalete de malla es más ligero . Lo tengo que llevar a mi relojero porque lógicamente me viene grande este brazalete.
Las primeras impresiones son muy buenas, unos muy buenos acabados y una muy fácil lectura . El lumen es espectacular.
Ahora miraré estos días cómo va de ajustado el NH 35 .

IMG_5566.webp

IMG_5565.webp

IMG_5564.webp

IMG_5560.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Minutemen, Jamirofrank y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3252065Ver el archivos adjunto 3252067
Ver el archivos adjunto 3252068Ver el archivos adjunto 3252069
muy bonito, enhorabuena

A mi el chino, sigue sin mandar nada y sigue el pedido pendiente de envio....

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Minutemen
El chino, je, lleva tres días que solo me contesta: "Hola, amigo". Mala manera de hacerse el sueco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie