• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha salido la oferta al acceder, pero la tienda pone una foto que dice que no tienen stock y que por favor no se proceda a realizar la orden. Eso sí, lo pone en inglés, o sea que si no puedes entender inglés no sé qué ocurriría. Cosas de Aliexpress.

Bueno, a mí me ha llegado la notificación está mañana de que lo habían enviado, si es verdad que ahora anuncian que está sin stock... Estoy expectante por ver qué pasa :popcorn::popcorn:

1000107150.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Jota
Lo que no veo por ninguna parte es el cupón de 81 euros...

Lo que no veo por ninguna parte es el cupón de 81 euros...
En mi caso, la secuencia ha sido la siguiente:

• El reloj estaba en la cesta.
  • Cuando he querido entrar hoy, Aliexpress me ha pedido que me loguee.
  • Al loguearme ha saltado un pop up de la promo en curso, donde me indicaban que tenía descuentos sobre productos que tenía en la cesta (por una unidad). El enlace ponía "pagar" y me enviaba directamente a la cesta, donde figuraba el descuento ya aplicado.
En el enlace del reloj habían reemplazado la foto por una que ponía "VIP" grande y, en (muy) pequeño (en inglés) decían que no procedan con la compra, por falta de stock. Como dije, lo "curioso" es que el enlace seguía activo, la compra, viable, y en paralelo la tienda sigue vendiendo el mismo producto (del que se supone que no tendría stock), desde otro enlace.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y kiwork

• Al loguearme ha saltado un pop up de la promo en curso, donde me indicaban que tenía descuentos sobre productos que tenía en la cesta (por una unidad). El enlace ponía "pagar" y me enviaba directamente a la cesta, donde figuraba el descuento ya aplicado.
En el enlace del reloj habían reemplazado la foto por una que ponía "VIP" grande y, en (muy) pequeño (en inglés) decían que no procedan con la compra, por falta de stock. Como dije, lo "curioso" es que el enlace seguía activo, la compra, viable, y en paralelo la tienda sigue vendiendo el mismo producto (del que se supone que no tendría stock), desde otro enlace.

Saludos a todos.

El mismo proceso que en mi caso.... me suena a que haya sido un error al indicar el porcentaje de descuento y que hayan puesto que no hay stock de esa forma para disuadir a la gente de que lo aprovechen y que Ali no les deje hacer otra cosa o algo así... :hmm: :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen

Saludos a todos.
Eso va a ser , que no lo tenía en la cesta.

El mismo proceso que en mi caso.... me suena a que haya sido un error al indicar el porcentaje de descuento y que hayan puesto que no hay stock de esa forma para disuadir a la gente de que lo aprovechen y que Ali no les deje hacer otra cosa o algo así... :hmm: :hmm:
Imagino que hay alguna limitación porque no se explica que, si se trata de un error, no hayan parado la promo, o hayan retirado el anuncio, en lugar de esto que han hecho.

Última edición:
  • Me gusta
Imagino que hay alguna limitación porque no se explica que, si se trata de un error, paren la promo, o que retiren el anuncio.
Es lo mismo que pasó con los Qimei, al parecer no pueden cambiar nada , AliExpress les obliga a mantener la oferta.

Aquella vez pusieron la foto de una correa, para intentar disuadir de comprar ,pero tuvieron que mandar los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Jota
Bueno, pues me ha llegado el cupón y lo he pedido. Haciendo caso omiso al aviso de que no hay stock.
Cuando no hay stock de verdad, no te deja pedirlo.
Ahora a esperar si lo mandan y lo que mandan...
IMG_20250325_122448.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jota y kiwork
¿Alguien sabe qué color es el 2? Me ha salido un megacupón de estos y lo he pillado por 34€ sin saber muy bien ni el color ni si me va a gustar.

• Me gusta
¿Alguien sabe qué color es el 2? Me ha salido un megacupón de estos y lo he pillado por 34€ sin saber muy bien ni el color ni si me va a gustar.
El 2 se supone que es el negro.
Yo he pedido otro para la parienta.

A alguno de los que hemos pedido con el aviso de "agotado" se lo han enviado ya??

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
El 2 se supone que es el negro.
Yo he pedido otro para la parienta.

A alguno de los que hemos pedido con el aviso de "agotado" se lo han enviado ya??
Lo acabo de pedir y ponía agotado. Por el orden de las fotos sospechaba que era en negro, en realidad creo que es el que más me gusta.

• Me gusta
Acabo de hacer click en el enlace de la compra y veo que han cambiado el reloj del anuncio (tanto en el título como en las fotos). En el resumen de mi compra sale el título original, a ver qué mandan -si mandan algo-.

• Me gusta
Acabo de hacer click en el enlace de la compra y veo que han cambiado el reloj del anuncio (tanto en el título como en las fotos). En el resumen de mi compra sale el título original, a ver qué mandan -si mandan algo-.
Ostras es verdad, jaja, han puesto una cochambre de Benyar con caja de aleación y sunon. Supongo que es para disuadir al personal, pero igual que en tu caso en mi pedido pone la marca y modelo del reloj, no me pueden mandar "eso".

• Me gusta
Estuve tentado a contactar con el vendedor para pedir explicaciones, pero me lo he pensado mejor y no quiero darle pie a "negociar". Si no me manda lo que he pedido reclamaré a Aliexpress.

• Me gusta
Estuve tentado a contactar con el vendedor para pedir explicaciones, pero me lo he pensado mejor y no quiero darle pie a "negociar". Si no me manda lo que he pedido reclamaré a Aliexpress.
En cierta manera es buena señal, porque es el mismo método que empleó el de los Qimei, y al final tuvo que mandarlos.
Si no pensase mandar nada dejaría que pasase los nueve días y envío cancelado automáticamente.

• Me gusta
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo y pillé el color 1 por 28€ está mañana, ahora he recibido mensajes del vendedor diciendo que cancele el pedido que no hay stock, supongo que no hay que hacer ni caso y haber que pasa...

• Me gusta
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo y pillé el color 1 por 28€ está mañana, ahora he recibido mensajes del vendedor diciendo que cancele el pedido que no hay stock, supongo que no hay que hacer ni caso y haber que pasa...
El vendedor tiene otro anuncio con el mismo reloj, así que stock debe tener. No debe querer enviarlos a ese precio.

• Me gusta
También lo he recibido

IMG_20250326_135030.webp

Y ahora que hacemos, no hacemos nada y esperamos ??

• Me gusta
Yo lo he denunciado. Capturas de todo y a AliExpress. No me fío, la gran mayoría funciona así.

• Me gusta
Al final he hecho lo mismo, reclamación a AliExpress y me mandarán correo de 2-4 días me han dicho.

• Me gusta
Al final he hecho lo mismo, reclamación a AliExpress y me mandarán correo de 2-4 días me han dicho.
A mi lo que me ha repondido aliexpress ha sido esto

Imagen de WhatsApp 2025-03-26 a las 18.53.19_d56f2560.webp

Y al vendedor , le respondí a su mensaje con un "Hola amigo, yo también tengo una mala noticia para tí..." Pero no se ha molestado todavía en leerlo.

Espero que tengáis todos suerte y que disfrutemos todos de nuestros Hroudland a precio de benyar!!! :D :D :D :D

• Me gusta
Espero que tengáis todos suerte y que disfrutemos todos de nuestros Hroudland a precio de benyar!!! :D :D :D :D
Ojalá, y gracias a ti que descubriste el truco. 👍

Atrás
Arriba Pie