• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Cadisen la pondría por encima de pagani, tienen cosas interesantes, lo que pasa es que es una marca con luces y sombras. A veces mete la gamba con cosas muy elementales, como ese homenaje del bulova lunar pilot con un bisel taquimetro que el calibre que han puesto hace inservible. Tambien tiene un homenaje del speedmaster con unas horrendas agujas plateadas que merman la legibilidad, y el homenaje que tienen del FF, muy pinton, pero con cristal mineral y un bisel bastante regulero.
A pesar de todo, y en el rango de precios en el que se mueve, la prefiero a pagani.

Es cierto que los precios y descuentos de las monedas pueden oscilar en el mismo dia. Creo que hay una pauta, o al menos una que se viene repitiendo durante los ultimos meses, y es que por la mañana bien temprano hay descuentos mas grandes que , por ejemplo, a las doce del mediodía.
A madrugar...

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Tengo una pregunta :
Me encanta un san martin crono bicompax con movimiento de remonte manual, donde me sale más barato es en Aliexpres, lo he mirado en su web oficial de Europa y sale mucho más caro. El problema es si lo compro por Aliexpres me van a cobrar aduanas o lo van a traer de Europa y por lo tanto no voy a pagar de más. Gracias de antemano . El reloj :

39133D4D-2638-4582-B14D-899BE112F329.webp

Al final me he decantado por otro diver , copia de un Omega pero que con descuento y cupones está muy muy bien de precio. El bicho es un Steeldive 1989

EE6A3561-B7CD-4A65-BDE4-527BA62107EF.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tengo una pregunta :
Me encanta un san martin crono bicompax con movimiento de remonte manual, donde me sale más barato es en Aliexpres, lo he mirado en su web oficial de Europa y sale mucho más caro. El problema es si lo compro por Aliexpres me van a cobrar aduanas o lo van a traer de Europa y por lo tanto no voy a pagar de más. Gracias de antemano . El reloj :

Ver el archivos adjunto 3242948
Todos los relojes que el precio final a la hora de pagar veas "ajuste de precio" es que vienen fuera de la UE . De todas formas puedes preguntar al vendedor si lo manda de alguno de los almacenes en Portugal o Alemania.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Todos los relojes que el precio final a la hora de pagar veas "ajuste de precio" es que vienen fuera de la UE . De todas formas puedes preguntar al vendedor si lo manda de alguno de los almacenes en Portugal o Alemania.
Al final me he decantado por este diver de Steeldive que puse arriba de este comentario. Por 140 euros ya no me preocupo y el reloj me encanta, pues con este precio vale la pena. Gracias por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues yo al final me he cogido el Cronos BB pro GMT que le tenía ganas desde hace tiempo. Tampoco le hacía ascos a un Aquatico pero no tengo ganas de líos con aduanas.

• Me gusta
Hola, os planteo una duda. Hoy al entrar en AliExpress me han dado un cupón del 65% para un reloj que tenía en el carrito, que metí por curiosear, sin intención de pillarlo. El caso es que es un Hroudland que con este cupón se queda en unos risorios 33 € y a ese precio si que es para pillarlo. ¿Qué opinión tenéis sobre esta marca? Os dejo el link del reloj para que podáis echar un ojo:

He encontrado esto en AliExpress:
357,09€ | Hruodland 2024 nuevo F028 relojes automáticos Retro para hombres 100M resistente al agua ST1701 relojes de pulsera mecánicos cuadrados de acero inoxidable

1000107040.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Eso es real ??? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Hola, os planteo una duda. Hoy al entrar en AliExpress me han dado un cupón del 65% para un reloj que tenía en el carrito, que metí por curiosear, sin intención de pillarlo. El caso es que es un Hroudland que con este cupón se queda en unos risorios 33 € y a ese precio si que es para pillarlo. ¿Qué opinión tenéis sobre esta marca? Os dejo el link del reloj para que podáis echar un ojo:

357,09€ | Hruodland 2024 nuevo F028 relojes automáticos Retro para hombres 100M resistente al agua ST1701 relojes de pulsera mecánicos cuadrados de acero inoxidable

Ver el archivos adjunto 3245043
Hroudland hace muy buenos relojes, por ese precio es mas que un regalo, hasta dificil de creer como dice Vicente

• Me gusta

Vaya descuentazo !!, pues es verdad que cuesta creer. Ya nos contarás.

• Me gusta
Pues se ha venido conmigo el azulito finalmente porque claro, había que aprovechar la ganga, a mí también me estaba costando creerlo, ese es uno de los motivos de ponerlo como duda por aquí ::bxd::

Ya os contaré cómo acaba todo, así es como se veía los descuentos aplicados en el pedido:

1000107050.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Minutemen y Ferrari66
Pues se ha venido conmigo el azulito finalmente porque claro, había que aprovechar la ganga, a mí también me estaba costando creerlo, ese es uno de los motivos de ponerlo como duda por aquí ::bxd::

Ya os contaré cómo acaba todo, así es como se veía los descuentos aplicados en el pedido:

Ver el archivos adjunto 3245133
Si no te lo envían con la excusa de que no hay stock o cualquier milonga ya sabes que ha sido una equivocación. Si por un casual recibes un mensaje del vendedor diciéndote que es un error de AliExpress y que canceles el pedido, ni caso, AliExpress le obliga a enviártelo .

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y kiwork

Ver el archivos adjunto 3245133
Osea, que el vendedor te ha regalado 81€, en un cupón descuento, de un reloj que está ya rebajado un 64% de 300 y pico a 120 tantos... ??? Y al final te lo has llevado en 33..
Estás cosas pasan?
A alguien más le ha tocado el premio?
Lo digo para estar atento... Qué cosas....

• Me gusta
Osea, que el vendedor te ha regalado 81€, en un cupón descuento, de un reloj que está ya rebajado un 64% de 300 y pico a 120 tantos... ??? Y al final te lo has llevado en 33..
Estás cosas pasan?
A alguien más le ha tocado el premio?
Lo digo para estar atento... Qué cosas....
Algunas veces pasa, ha pasado con los Qimei y alguno más. Pero es visto y no visto...He entrado en la tienda y pedido cupones pero no ha habido suerte.

• Me gusta
Se me ha presentado este Cadisen fusilamiento del TGAquaracer, con algunas diferencias en el bisel, supongo que para no hacerlo muy descarado...

Obviamente el Tag se ve más geométrico y contundente, el Cadisen está más estilizado en cuanto a líneas....

1742743373272.webp

He visto unos videos y tiene buena pinta en cuanto calidad y se quedaba antes de volver a entrar en unos 48 € pero me pillaba pocas monedas....

1742743515766.webp

Si hubieran clavado el bisel y el segundero.....

• Me gusta
Me sale un poco menos, pero es cierto tambien que solo aparece el 11 por ciento con monedas,
Imagen de WhatsApp 2025-03-23 a las 17.49.45_91fe121f.webp
Imagen de WhatsApp 2025-03-23 a las 17.49.45_98bbb6df.webp
por ahora:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y VICENTE RAMIREZ
Se me ha presentado este Cadisen fusilamiento del TGAquaracer, con algunas diferencias en el bisel, supongo que para no hacerlo muy descarado...

Obviamente el Tag se ve más geométrico y contundente, el Cadisen está más estilizado en cuanto a líneas....

Ver el archivos adjunto 3245439

He visto unos videos y tiene buena pinta en cuanto calidad y se quedaba antes de volver a entrar en unos 48 € pero me pillaba pocas monedas....

Ver el archivos adjunto 3245442

Si hubieran clavado el bisel y el segundero.....
A mi tambien me echó atrás el bisel, no me gusta, sera por estar acostumbrado a ver el del Aquaracer.

De Cadisen yo creo que acabaré con el C8206M si algún día en estas ofertas se animan a tener disponible el de esfera negra con brazalete metálico, que lleva "agotado" desde hace tiempo, y paso de pagar 90 euros en la web, cuando lo tengan por los 58 euros como ahora en el aniversario me parece interesante, los tornillos del brazalete no parecen malos, y solo los lleva por un lateral con lo cual el brazalete es más fácil de ajustar que por ejemlo los del Thorn.

• Me gusta
A mi tambien me echó atrás el bisel, no me gusta, sera por estar acostumbrado a ver el del Aquaracer.

De Cadisen yo creo que acabaré con el C8206M si algún día en estas ofertas se animan a tener disponible el de esfera negra con brazalete metálico, que lleva "agotado" desde hace tiempo, y paso de pagar 90 euros en la web, cuando lo tengan por los 58 euros como ahora en el aniversario me parece interesante, los tornillos del brazalete no parecen malos, y solo los lleva por un lateral con lo cual el brazalete es más fácil de ajustar que por ejemlo los del Thorn.
Leñe, pues viendo ahora el C8206M, descatalogado, me ha salido en la búsqueda este Pagani que es otra perita en dulce, y además un fusilamiento literal del Tudor Black Bay 58

1742756865185.webp
1742756953158.webp

además con la nh35 y el armis tiene buena pinta... creo que está por los 53 €, aunque a mi siempre aliexpress me cobra más caro, no se porqué... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
Estoy viendo que la versión ladiomil vh31 del tre giorni vuelve a estar e incluso mas barato de lo que yo lo compré:

Imagen de WhatsApp 2025-03-23 a las 20.47.49_d16d6a61.webp

• Me gusta
No quería comprar nada pero esta vez hay precios tentadores. Hay relojes automáticos con cristal de zafiro y armis de acero por unos 35 euros, hablo de Pagani por ejemplo. Pero los san martin como están más caros aunque haya buen descuento los que me gustan superan la barrera ampliamente de las aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y VICENTE RAMIREZ
Leñe, pues viendo ahora el C8206M, descatalogado, me ha salido en la búsqueda este Pagani que es otra perita en dulce, y además un fusilamiento literal del Tudor Black Bay 58

Ver el archivos adjunto 3245541 Ver el archivos adjunto 3245549

además con la nh35 y el armis tiene buena pinta... creo que está por los 53 €, aunque a mi siempre aliexpress me cobra más caro, no se porqué... jajajaja

Ya pero PAGANI es inferior en calidad. No sé cómo será ese modelo pero en general Cadisen tiene mejores detalles como brazaletes con menos filos.

• Me gusta
Ya pero PAGANI es inferior en calidad. No sé cómo será ese modelo pero en general Cadisen tiene mejores detalles como brazaletes con menos filos.
Te doy la razón, tengo un Cadisen y el brazalete es muy bueno.

Te doy la razón, tengo un Cadisen y el brazalete es muy bueno.
El Cadisen de 58 euros con brazalete de acero es el de esfera negra y bisel de color negro y verde, no es feo aunque prefiero el negro, por eso he preferido esperar, pero creo que vale la pena antes que el Pagani.

• Me gusta

Me ha salido la oferta al acceder, pero la tienda pone una foto que dice que no tienen stock y que por favor no se proceda a realizar la orden. Eso sí, lo pone en inglés, o sea que si no puedes entender inglés no sé qué ocurriría. Cosas de Aliexpress.

Edito: como comentaba @Minutemen el mismo artículo sigue en venta en la misma página del vendedor, listado por separado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie