Minutemen
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mucho más creíble que a 17
Si, jeje, en este caso es la tienda "oficial".Es mucho más creíble que a 17
Hay que estar "al alpiste" cómo decimos acá, y con la tarjeta cargada 😅Si, jeje, en este caso es la tienda "oficial".
Por cierto, que no me ha dado tiempo a ponerlo, no sé si ha sido otro "despiste" del chino de la tienda ( sería el cuarto despiste épico) , pero está mañana temprano el naranjito estuvo a 25 euros.
El tiempo de lavarme la cara y volver ya había desaparecido...🙄🤔
Yo estoy detrás de uno de estos pero con la unitas de remonte manual, pero están subiditos de precioY si os puede el ansia y el vicio y no podéis esperar al próximo evento , recordar que todavía están vigentes los cupones que puso el compañero kiwork en un anterior post
Ver el archivos adjunto 3009914
Y que aplicando a esta bonita clavada del panerai asas de alambre con vh31 se queda baratu baratu
Ver el archivos adjunto 3009916
Que código descuento aplicas??Ver el archivos adjunto 3011134
Paganis homenaje a omega con calibre Seiko vk6
El descuento es con monedas, entras en monedas y buscas el modelo , se queda en 21:Que código descuento aplicas??
A mí se me quedaba en 43 euros
Al final, por 27 euritos (poco más que un par de copas) he acabado picando con este addiesdive con estética de submariner.... que no tengo ninguno y tampoco addiesdive... Cuando llegue os contaré que tal
Ver el archivos adjunto 3009728