• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es primavera en El Corte Chino, empieza el dia 17 la promo de primavera , aqui los cupones:

-60€pedidos +569€
SSES60

-40€pedidos +329€
SSES40

-30€pedidos +239€
SSES30

-25€pedidos +179€
SSES25

-12€pedidos +89€
SSES12

-8€pedidos +69€
SSES08

-3€pedidos +29€
SSES03

• Me gusta
Reacciones: kiwork, CuaFran y Rodrigo_Uru
Se ha puesto a tiro este Pagani con el código BSES06, coge muy pocas monedas pero a 60 euros creo que es buen precio

1000101615.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Minutemen y Rodrigo_Uru
48 pavos el Cooper, nostamal:

IMG_20250217_093311.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Wishdoit se queda a 64:

IMG_20250217_105837.webp

Es mucho más creíble que a 17
Si, jeje, en este caso es la tienda "oficial".
Por cierto, que no me ha dado tiempo a ponerlo, no sé si ha sido otro "despiste" del chino de la tienda ( sería el cuarto despiste épico) , pero está mañana temprano el naranjito estuvo a 25 euros.

El tiempo de lavarme la cara y volver ya había desaparecido...🙄🤔

Si, jeje, en este caso es la tienda "oficial".
Por cierto, que no me ha dado tiempo a ponerlo, no sé si ha sido otro "despiste" del chino de la tienda ( sería el cuarto despiste épico) , pero está mañana temprano el naranjito estuvo a 25 euros.

El tiempo de lavarme la cara y volver ya había desaparecido...🙄🤔
Hay que estar "al alpiste" cómo decimos acá, y con la tarjeta cargada 😅

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • Me gusta
Reacciones: kiwork
Este Berny acumula varios descuentos interesantes, entre los de la promo y los del vendedor y algo coge con monedas.... En la web de berny el PVP es de 121. Tiene calibre Seagull st2130 y es resultón. Lo han revisado en atrapando el tiempo recientemente por si queréis ver más.

1000101766.webp

• Me gusta
Nueva promo a partir del 1 de marzo con los siguientes codigos de descuento:

-50€pedidos +439€ - CDES50
-40€pedidos +349€ - CDES40
-30€pedidos +239€ - CDES30
-20€pedidos +159€ - CDES20
-10€pedidos +79€ - CDES10
-5€pedidos +39€ - CDES05
-2€pedidos +19€ - CDES02

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru y Minutemen
Por darle algo de vidilla a esta última promo que acaban hoy y que ha estado apagadilla he visto este addiesdive 2037 por poco más de 40 euros, lo más bajo que lo he llegado a ver ha sido sobre los 48

1000104997.webp

• Me gusta
Ha estado flojucha la promo, la verdad. Tenía un par en la mira pero al final meh...
El próximo dia 28 es el aniversario de aliexpres y no sé si será por crear falsas expectativas pero se habla de ofertas al estilo 11 del 11 y blackfraude.
Veremos...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, VICENTE RAMIREZ, Jamirofrank y 1 persona más
Al final, por 27 euritos (poco más que un par de copas) he acabado picando con este addiesdive con estética de submariner.... que no tengo ninguno y tampoco addiesdive... Cuando llegue os contaré que tal

1000105007.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Y si os puede el ansia y el vicio y no podéis esperar al próximo evento , recordar que todavía están vigentes los cupones que puso el compañero kiwork en un anterior post

1737399655315.webp

Y que aplicando a esta bonita clavada del panerai asas de alambre con vh31 se queda baratu baratu

IMG_20250306_093830.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork, Rodrigo_Uru y VICENTE RAMIREZ
  • Me gusta
Si, hay una versión mecánica de este, pero no se a qué mente preclara se le ha ocurrido meter un fechador...

Pues al final he picado y ha caído la versión con vh31. Con la idea de modificarlo un poco, ya lo enseñaré cuando me llegue.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y kiwork
Perdón. lo he posteado en Novedades chinas, que este era el de monedas y me he liado.

1741365877585.webp

1741367252893.webp

1741367271217.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Ese calibre es el mismo que llevan los super clones de rolex, es raro verlo en un reloj que no sea fake porque hay una alta demanda para equipar esas falsificaciones.
Por otro lado, la version que ha hecho esa marca no me agrada demasiado. Tiene varios detalles que desvirtuan la idea del reloj original. Los pulsadores parecen los de un daytona, la escala del bisel se me hace rara, ponerle al bisel zafiro idem de lo mismo...Y el logo cutre de la marca con tanto brillo desde luego que arruina todo el dial.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
IMG_20250306_225807.webp

Paganis homenaje a omega con calibre Seiko vk6

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, kiwork y Rodrigo_Uru
Mas cuponcillos por aqui, a partir de esta noche:

-6€pedidos +49€
EUSS06

-3€pedidos +29€
EUSS03

-2€pedidos +19€
EUSS02

• Me gusta
Reacciones: kiwork, Alex14SR, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Al final, por 27 euritos (poco más que un par de copas) he acabado picando con este addiesdive con estética de submariner.... que no tengo ninguno y tampoco addiesdive... Cuando llegue os contaré que tal

Ver el archivos adjunto 3009728

Pues ya ha llegado, la verdad es que cada vez me fascina más la logística de AliExpress, pedido el miércoles por la tarde y esta mañana ya estaba en casa.

Sobre el reloj, la verdad es no me sale ponerle ni un pero por el precio pagado, se ve sólido, bien construido y bonito, y encima da la hora! 😂 Os dejo un par de fotitos rápidas. Lo único que no me convence creo que es la lupa, es el primero que tengo con lupa y no me gusta estéticamente como queda sobre el dial.

1000105534.webp
1000105535.webp
1000105537.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Rodrigo_Uru, Alex14SR y 3 más
Atrás
Arriba Pie