• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
E incluso menos :

IMG_20241127_232633.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo y Jota
Esta noche empieza nueva promo, ahí van los cupones:

-100€pedidos +759€
GSES100

-50€pedidos +369€
GSES50

-30€pedidos +239€
GSES30

-18€pedidos +139€
GSES18

-8€pedidos +69€
GSES08

-3€pedidos +29€
GSES03

Suerte ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Acabé enganchado a sus minijuegos para obtener monedas. Nunca más...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ahi van los cupones de la nueva campaña del 1 de Enero. Termina el dia 7.

-50€pedidos +369€
CDES50

-30€pedidos +239€
CDES30

-20€pedidos +159€
CDES20

-8€pedidos +69€
CDES08

-3€pedidos +29€
CDES03

• Me gusta
Hola! lo primero muchas gracias por el currazo del post. Aprovecho para dejaros los próximos códigos para los artículos marcados como "promo fin de temporada" que empieza a las 00:00 del 20 de enero:
  • -60€ pedidos + 439 € : CNYES60
  • - 40€ pedidos + 329 €: CNYES40
  • - 30€ pedidos +239 €: CNYES30
  • - 20€ pedidos +159 €: CNYES20
  • - 12€ pedidos +99 €: CNYES12
  • - 3 € pedidos +29€: CNYES03
Y os dejo una duda: cuando entro en el apartado "mira los superdescuentos" nuuunca me aparecen relojes de las marcas que miro en aliexpress con calidad más o menos confiable, solo algunos relojes de marcas malas malas y artículos completamente aleatorios. En la página principal de monedas sí me salen addiesdive, pagani, y otras que suelo mirar, pero con un 10-15 % de descuento con monedas, nunca llegando a los chollos que se han visto en el hilo. ¿ A vosotros os salen marcas conocidas en el apartado "mira los superdescuentos"?

Reitero el agradecimiento a @Minutemen por el tuto y el soporte en el hilo!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Hola! lo primero muchas gracias por el currazo del post. Aprovecho para dejaros los próximos códigos para los artículos marcados como "promo fin de temporada" que empieza a las 00:00 del 20 de enero:
  • - 20€ pedidos +159 €: CNYES159
  • - 12€ pedidos +99 €: CNYES99
Y os dejo una duda: cuando entro en el apartado "mira los superdescuentos" nuuunca me aparecen relojes de las marcas que miro en aliexpress con calidad más o menos confiable, solo algunos relojes de marcas malas malas y artículos completamente aleatorios. En la página principal de monedas sí me salen addiesdive, pagani, y otras que suelo mirar, pero con un 10-15 % de descuento con monedas, nunca llegando a los chollos que se han visto en el hilo. ¿ A vosotros os salen marcas conocidas en el apartado "mira los superdescuentos"?

La verdad es que no, pura basura. Pero es un buen medio para obtener más monedas.

• Me gusta
  • - 20€ pedidos +159 €: CNYES159
  • - 12€ pedidos +99 €: CNYES99

Gracias @kiwork !
Es cierto que desde hace unos meses los descuentos con monedas no siguen con el patrón que se describe al principio del post. En el apartado de superdescuentos ya no aparecen la variedad de relojes que solian verse antes.

Por ahora lo dejo como un recordatorio porque conociendo como NO son los chinos en cualquier momento u oferta puede volver a aparecer y porque aunque al momento exacto de hoy no sirva de mucho puede servir como guia para introducirse en este submundo del descuento con monedas.
Tambien es útil para ir poniendo la lista con los cupones de descuento de cada oferta y si habéis conseguido o visto algún reloj que sumando cupones y monedas se queda en un precio ridiculo pues tambien podeis poner pantallazo por aqui para que nos vayamos haciendo una idea en cuanto se nos queda la pieza.
Saludos !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, kiwork y Rodrigo_Uru
No hay mucha cosa que rascar, pero he encontrado esta novedad que estaba en 112 leiros y se queda así:

IMG_20250120_095651.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y kiwork
Buenos días,

Yo lo más "chollo" que he encontrado es este sugess que aplica el cupón de 20 € + cupón vendedor y coge bastantes monedas. Una bonita opción con movimiento mecánico y cronógrafo. Lo dejo por aquí por si alguien le quiere echar un vistazo:

1737364492368.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Como alternativa más económica al Sugess, la versión de Tophill con el st19 se queda en 80 euritos sumándole los cupones del vendedor

IMG_20250120_103334.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Rodrigo_Uru
Os dejo por aquí unos cuponcillos más, son incompatibles con los de la promo activa pero por si a alguien le sirven:

1737399655315.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota y Minutemen
El que a mi me está tentando es este naranjito, si se cogen 3 en total ( de distinto color o como sea ) y se aplica el cupón de 30 € + otros descuentos del vendedor quedan a 58 € cada uno, si alguien se anima, a ese precio me apunto. Miyota automático, coronas roscadas, zafiro, bisel giratorio, fondo visto, 20 ATM, en teoría superluminova, etc, no sé o me engañan como a un chino o pinta bien.

https://es.aliexpress.com/item/3291....0.0.7b677a9d6xduUG&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Edito, he visto que aún se puede aplicar otros descuentos

Reedito, me animé y los quise comprar, pero da error xD.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Última edición:
  • Me gusta
El que a mi me está tentando es este naranjito, si se cogen 3 en total ( de distinto color o como sea ) y se aplica el cupón de 30 € + otros descuentos del vendedor quedan a 58 € cada uno, si alguien se anima, a ese precio me apunto. Miyota automático, coronas roscadas, zafiro, bisel giratorio, fondo visto, 20 ATM, en teoría superluminova, etc, no sé o me engañan como a un chino o pinta bien.

https://es.aliexpress.com/item/3291....0.0.7b677a9d6xduUG&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

He hecho la simulación con el cadisen y si me ha funcionado el cupón de 5 euros. No se suma al de 3, lo sustituye. 👍

Ojo, Cadisen se pone a tiro FF por 62 leiros

He encontrado esto en AliExpress:
241,75€ | CADISEN 2025 nuevo reloj mecánico automático hombre correa de lona reloj de pulsera de ocio NH35 relojes luminosos negros de lujo a prueba de agua

Ver el archivos adjunto 2987519
Super precio!

• Me gusta

¡Muchas gracias!

• Me gusta
He visto hoy este addiesdive resultón que con el cupón de 8 € para pedidos de +69 CNYES08 y monedas se queda en 55 euritos... Automático con NH35 por si alguien quiere picar

1000098926.webp

1000098928.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Minutemen y Rodrigo_Uru
Willard by Tandorio por 48 pavos. Por ese precio relojazo.

IMG_20250207_091923.webp

• Me gusta
Reacciones: kiwork y Rodrigo_Uru
No es con monedas pero el precio me parece muy bueno. Recuerdo que estaba x sobre los 100
1000085678.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y kiwork
Eliminado. Porque la tienda no genera confianza.

Última edición:
Se que no es con monedas pero me parece bien compartir.
Por si alguien lo tiene en la mira

Edito para agregar enlace:
$59.43 | Cooper-reloj de buceo Submaster SAS SBS para hombre, pulsera militar de 42mm, 300M, con correa NATO superluminosa, novedad de 8016 R, Original de fábrica

Ver el archivos adjunto 2998082
Se que no es con monedas pero me parece bien compartir.
Por si alguien lo tiene en la mira

Edito para agregar enlace:
$59.43 | Cooper-reloj de buceo Submaster SAS SBS para hombre, pulsera militar de 42mm, 300M, con correa NATO superluminosa, novedad de 8016 R, Original de fábrica

Ver el archivos adjunto 2998082
He estado a punto de darle , peeeero mirando bien la tienda ofrece confianza cero. Lleva dos dias y reside en Madrid , supuestamente. Huele tan mal como las ofertas del estafador turco.
Es cierto que estuvo a este precio hace un tiempo, pero era una oferta de la pagina oficial.

• Me gusta
He estado a punto de darle , peeeero mirando bien la tienda ofrece confianza cero. Lleva dos dias y reside en Madrid , supuestamente. Huele tan mal como las ofertas del estafador turco.
Es cierto que estuvo a este precio hace un tiempo, pero era una oferta de la pagina oficial.
Hiciste bien en fijarte, a mí me parece raro que le das a visitar tienda y vuelve al inicio.
Quizás mejor elimino el comentario

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie