• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo 1000

  • #76
Felicidades, buena colección, coincidimos en la correa del Atellier Pall.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #77
Felicidades, buena colección, coincidimos en la correa del Atellier Pall.
Gracias, me pareció muy original pero me resultó extremadamente complicada de encajarla a través de las argollas, la acabé modificando y le puse una hebilla. Te pasó lo mismo? Fue una pena porque está muy chula
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #78
Y ¿ no te echa tu mujer de casa?,jajaja ..buena coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #79
Gracias, me pareció muy original pero me resultó extremadamente complicada de encajarla a través de las argollas, la acabé modificando y le puse una hebilla. Te pasó lo mismo? Fue una pena porque está muy chula
La primera impresión fue bastante negativa por su complicación para ajustarla y abrocharla a la muñeca, la metí en un cajón, y al cabo de unos días la recuperé para reintentar ponermela, y fue mejor, lo conseguí, pero es una correa que no puedes tener prisa para ajustarla por la mañana, o acabas de los nervios. No he tenido que modificarla, pero ya te digo que ponerla con mucha paciencia.
DSC_0066 (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Zero
  • #80
Mi más sincera enhorabuena. Por los 1000 y por esa magnífica colección. El Sinn es una delicia.

Por sacarle un pero... (y ojo que es una chorrada como un piano :)) ¿Soy el único al que le ha entrado un pequeño tic nervioso en la ceja al ver el Citizen del revés en la caja? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #81
Mi más sincera enhorabuena. Por los 1000 y por esa magnífica colección. El Sinn es una delicia.

Por sacarle un pero... (y ojo que es una chorrada como un piano :)) ¿Soy el único al que le ha entrado un pequeño tic nervioso en la ceja al ver el Citizen del revés en la caja? ;-)
Jajaja, me di cuenta nada mas colgar la foto, al andar sacándolos para las fotos individuales lo metí al revés. Discúlpame 😂, nadie quiso meter el dedo en la herida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #82
Buena colección! Felicidades!
Enhorabuena por los mil!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #83
La primera impresión fue bastante negativa por su complicación para ajustarla y abrocharla a la muñeca, la metí en un cajón, y al cabo de unos días la recuperé para reintentar ponermela, y fue mejor, lo conseguí, pero es una correa que no puedes tener prisa para ajustarla por la mañana, o acabas de los nervios. No he tenido que modificarla, pero ya te digo que ponerla con mucha paciencia.
Ver el archivos adjunto 1602522
A eso me refería, la correa está muy bien hecha y es de calidad, la piel me gustó mucho pero me desesperaba ajustándola, al final me hice con ella una normal con el cierre en la parte inferior. Fue la que utilicé como referencia para hacer las natos. Si solucionaran ese detalle es una correa de 10 y muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #84
Enhorabuena por los 1.000 y tu fabulosa y variada colección, imagino que deseando ver de vuelta el Sub :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #85
Enhorabuena por los 1.000 y tu fabulosa y variada colección, imagino que deseando ver de vuelta el Sub :)
Muchas gracias. Tuve suerte, me llegó del SAT un par de días después y ya está a pleno rendimiento de nuevo
 
  • #86
Enhorabuena y preciosos relojes. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #87
A eso me refería, la correa está muy bien hecha y es de calidad, la piel me gustó mucho pero me desesperaba ajustándola, al final me hice con ella una normal con el cierre en la parte inferior. Fue la que utilicé como referencia para hacer las natos. Si solucionaran ese detalle es una correa de 10 y muy original
Estoy de acuerdo contigo, al artesano creador del artilugio, se le fue un poco la olla queriendo complicar lo sencillo, por otro lado tenemos una correa "curiosa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #88
Tremenda caja.

Me gustan TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #89
Enhorabuena por los 1000 y por tan variada colección, muy bonito el Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie