• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo 1000

  • #51
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos preciosos relojes que nos muestras.

A seguir disfrutando del foro y de todos ellos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #52
Felicidades por los 1000 y por la caja, solo en dos años!!, que aficion!. A disfrutarlos y si se puede a aumentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #53
Que buena caja tienes, y que bien vestidos los llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #54
Felicidades compañero, por los 1000 mensajes y por la estupenda colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #55
Enhorabuena por esa magnífica colección!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #56
Felicidades por los primeros 1000 y por tu estupenda colección.
Me gustan todos, muy especial el Titus de tu abuelo, fantástico el de tu padre y encantadora la foto con tu pequeñin :clap: :clap:
Espero leerte muuuuchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #57
Enhorabuena, compañero.

Una colección muy muy completa y versátil.

Me encantan absolutamente todos.

A disfrutar de ellos y a por los próximos mil más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #58
¡Enhorabuena! Vaya cole más estupenda :clap: Entre lo guapos que son ellos y lo bien vestidos que los llevas... (para mí que conoces a alguien que hace correas chulísimas, así cualquiera :-P)

De la caja A me encantan todos, aunque el Titus y el Sinn un poco más 🤩 Pero la caja B también es una guapada y el camarada entre el Helson y el Citizen me ha llamado mucho la atención (quizás culpa de la correa :whist::)

Gracias por compartirlos y a ver cómo siguen esas cajas en los 10k :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #59
Enhorabuena por la participación y la caja. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #60
Enhorabuena querido Alejandro!!!! Eres muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #61
Muchisimas gracias a todos por las opiniones, piropos y felicitaciones, así da gusto estar de cumpleposts.


Felicidades por los primeros 1000 y por tu estupenda colección.
Me gustan todos, muy especial el Titus de tu abuelo, fantástico el de tu padre y encantadora la foto con tu pequeñin :clap: :clap:
Espero leerte muuuuchos más.
Muchisimas gracias. Muy amable, mi intención es quedarme, aunque sea solo para ver las fotos que publicas 😃

Enhorabuena, compañero.

Una colección muy muy completa y versátil.

Me encantan absolutamente todos.

A disfrutar de ellos y a por los próximos mil más!!!
Muchas gracias Pintxos, veremos a ver como va dentro de mil. Me alegro que te gusten. Ahora toca un poco de calma y disfrutar de ellos que la siento bastante completa y equilibrada.
¡Enhorabuena! Vaya cole más estupenda :clap: Entre lo guapos que son ellos y lo bien vestidos que los llevas... (para mí que conoces a alguien que hace correas chulísimas, así cualquiera :-P)

De la caja A me encantan todos, aunque el Titus y el Sinn un poco más 🤩 Pero la caja B también es una guapada y el camarada entre el Helson y el Citizen me ha llamado mucho la atención (quizás culpa de la correa :whist::)

Gracias por compartirlos y a ver cómo siguen esas cajas en los 10k :Cheers:
Muchas gracias Abde, te cuento un secreto... con lo de las correas tengo enchufe 😂. En los 10.000 pronostico que algo mas llenas 😅

Enhorabuena querido Alejandro!!!! Eres muy grande
Muchas gracias Javi. Somos grandes, la gente del foro es grande 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, NEO y AbderramanII
  • #62
Felicidades por los 1000 y por la caja, solo en dos años!!, que aficion!. A disfrutarlos y si se puede a aumentarla.

Que buena caja tienes, y que bien vestidos los llevas.

Felicidades compañero, por los 1000 mensajes y por la estupenda colección!

Enhorabuena por esa magnífica colección!!! :ok:

Enhorabuena por la participación y la caja. Gracias por presentar.

muchas gracias a todos por pasaros y compartir impresiones. Nos vemos por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #63
Una caja realmente fantástica.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #64
Tienes buen gusto. Me gustan todos los relojes. Enhorabuena por esos 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #65
Muchas felicidades ,,,,,,,,,,,,,,compartimos el Seagull , que me parece precioso , y el Nomos aunque yo en otro color...........de los otros el que mas me gusta es el Sinn,,,,,,,,,,,estan bien hechos estos alemanes...............:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #66
Que gran colección!! Destacaria ese titus, es fantástico!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #67
Muy bonita colección. Compartimos dos modelos, y las correas, de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #68
Felicidades por esos mil !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Me encanta el Sinn 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #69
Colección muy chula, el sinn muy guapo, pero el sub...Ains...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #70
Enhorabuena compañero, !!!menuda colección!!!, ese Hamilton.......... Es harina de otro costal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #71
Una colección muy bonita, con unos relojes todos muy acertados, que los disfrutes y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #72
Guauuuu !! Buen gusto .....coincido con la mayoría aunque me faltaría algún Omega

felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #73
Menuna colección.... eso sí, me quedo con los de la caja "A"
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #74
Una caja realmente fantástica.
Enhorabuena.

Tienes buen gusto. Me gustan todos los relojes. Enhorabuena por esos 1000.

Muchas felicidades ,,,,,,,,,,,,,,compartimos el Seagull , que me parece precioso , y el Nomos aunque yo en otro color...........de los otros el que mas me gusta es el Sinn,,,,,,,,,,,estan bien hechos estos alemanes...............:)

Que gran colección!! Destacaria ese titus, es fantástico!!

Muy bonita colección. Compartimos dos modelos, y las correas, de lujo.

Felicidades por esos mil !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Me encanta el Sinn 😍😍😍

Colección muy chula, el sinn muy guapo, pero el sub...Ains...

Enhorabuena compañero, !!!menuda colección!!!, ese Hamilton.......... Es harina de otro costal.

Una colección muy bonita, con unos relojes todos muy acertados, que los disfrutes y gracias por mostrarlos.

Guauuuu !! Buen gusto .....coincido con la mayoría aunque me faltaría algún Omega

felicidades

Menuna colección.... eso sí, me quedo con los de la caja "A"

Carai, vaya cantidad de piropos, muy muy amables todos. Me alegra que os hayan gustado tanto como a mi. Muchísimas gracias a todos por pasaros y compartir este ratito.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #75
El hamilton con esa correa simplemente espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie