• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo 1000

  • #26
Felicidades es una buena colección y...!solo en dos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #27
Abuelo, padre y hijo tenéis muy buen gusto!! Y tú hijo seguro que sigue la saga.
Enhorabuena por los mil y por esas pedazo de piezas!!

Muchas gracias. Al peque le llaman mucho la atención, le gusta pegarlos a la oreja y escucharlos. Luego tengo que vigilar que no los tire 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Silmegil
  • #28
Enhorabuena por esa colección y por esos 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #29
Enhorabuena por la colección. Es muy variada y con buenos relojes. El de tu abuelo me parece precioso. Ultimamente esos relojes me llaman la atención.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #30
Estupenda colección, tienes un poco de todo. Enhorabuena y gracias por mostrarnos tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #31
Bonita colección, me has recordado que quiero un helson brass o bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #32
Muchas gracias. Al peque le llaman mucho la atención, le gusta pegarlos a la oreja y escucharlos. Luego tengo que vigilar que no los tire 😅
jajajaj, a mi me pasa igual... solo les dejo sin vigilar el casio F91W y el Gshock. Los automáticos tengo que estar yo presente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #33
Chulísimos. Me encanta el Hamilton, es de los cronos más bonitos que hay en el mercado ahora mismo. Y que decir del “abu”. Una maravilla que además estás cuidando como se merece.

A disfrutarlos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #34
Felicidades por los 1000 post y por tu fantástica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #35
Enhorabuena por los 1000!! y más aún por esas grandes piezas realzadas además por esas correas!!! 😉

Saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #36
Siempre me gusta ver gente que combina relojazos como el Sub con relojes más humildes como los Bostock
Felicidades y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #37
Enhorabuena por los mil, la colección muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #38
Muy agradecido a todos por los mensajes y felicitaciones. Muy amables.

Enhorabuena por la caja. Me gustan especialmente tus cronos y ese Sub vintage de índices pintados.

Disfrútalos mucho.
Me encantan los índices pintados para mi gusto mejora lo presente.

Enhorabuena por esa colección y por esos 1000.
Muchas gracias javier, tu creo que la tienes un poco vista ya 😅

Enhorabuena por la colección. Es muy variada y con buenos relojes. El de tu abuelo me parece precioso. Ultimamente esos relojes me llaman la atención.
Saludos
Son una delicia, cronos mecánicos, muy mecánicos y de espesores finos, algo que hoy en día es difícil de encontrar en gama media.

Bonita colección, me has recordado que quiero un helson brass o bronce
El mío es fruto del boom de los bronces, cuando había hasta un hilo específico sobre ellos. Tienen un magia especial, es el que se pasa el verano mojado. Volverá la moda seguro.
Chulísimos. Me encanta el Hamilton, es de los cronos más bonitos que hay en el mercado ahora mismo. Y que decir del “abu”. Una maravilla que además estás cuidando como se merece.

A disfrutarlos todos.
Es precioso el hami, por diseño para mí el mas bonito y sus acabados sorprendentes, me hubiese gustado que fuese algo mas contenido, pero hay que verlo como un crono de carreras con correa, aunque acorde a su antecesor en proporciones, en mi muñeca de 17 y gustándome los tamaños contenidos debo admitir que me lo veo un poco grande.

Felicidades por los 1000 post y por tu fantástica colección.
Muchas gracias compañero
Enhorabuena por los 1000!! y más aún por esas grandes piezas realzadas además por esas correas!!! 😉

Saludossss
Gracias @fucop, se hace lo que se puede 😅

Siempre me gusta ver gente que combina relojazos como el Sub con relojes más humildes como los Bostock
Felicidades y gracias por enseñarlos :ok:
Si me gusta tiene cabida, disfruto tanto o mas que el resto.

Enhorabuena por los mil, la colección muy bonita.
Muchas gracias, muy amable
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Magodelsur y fucop
  • #39
Estupenda colección, ese Sinn me hace ojitos desde un año antes de la pandemia, luego no he podido ir a probarlo a Madrid y ahora está en espera.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #40
Enhorabuena por esos 1000
Vaya caja para 2 años, un lujo
Tienes un poco de todo, flieguer, vestir, diver, bonze, vintage, japos, suizos, chinos, alemanes, ruso, sólo hora, cronos, panda, smal seconds...... no te falta de nada, increible, y para colmo ese Sub:drool:

Muchas gracias, me gusta que lo que entre aporte algo nuevo aunque no me importa repetir si me gusta. Me falta un UTC, un cuarzo y uno de bolsillo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #41
Una colección muy variada y con gusto.
Muy interesante ver esa diversidad de marcas, procedencias, calidades y funciones.
Mi más cordial enhorabuena por tus cajas y por ese hito de los 1.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #42
Enhorabuena por los 1000, Zero!! Vaya cajas en dos años, muy variada colección. El Sinn, el Titus de tu abuelo, el Seagull 1963... Y qué decir del Sub, está impecable, muy bien conservado, ¡qué belleza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #43
Buena, bonita, variada y con ese legado en forma de relojes. Será una de las colecciones que más vale guste de las aquí presentadas.

P.D.: Hecho de menos alguno de tus sellos en esas correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #44
Buena, bonita, variada y con ese legado en forma de relojes. Será una de las colecciones que más vale guste de las aquí presentadas.

P.D.: Hecho de menos alguno de tus sellos en esas correas.
Muchas gracias, hay cajas que quitan el hipo por aquí, muy pensadas y con mucho conocimiento detrás, cada una con su personalidad pero gracias por elevarla a los altares 😅.

De los 11, 5 de ellos lo tienen y los otros prácticamente a todos alguna le va de vez en cuando.
 
  • #45
Me reafirmo. Si bien es cierto que hay cajas que quitan el hipo; muy a menudo veo piezas que se pisan unas a otras, o hecho de menos la presencia de algo... No es tu caso: chinos, rusos, japoneses, suizos, alemanes... Divers, cronos, formales, Vintages... Lo tienes todo, por mí a los altares. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Zero
  • #46
Preciosa caja y muy variada y el valor añadido de tener el reloj de tu abuelo y de tu padre :love:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #47
Enhorabuena por los mil!! una colección muy bonita :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #48
Felicidades por los 1000. Bonita caja. Coincidimos en algunos de los más baratos..:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #49
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Ese sub me trae loco, a ver si pegamos un pellizco en la loteria y vamos por el y el Stratos:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #50
Enhorabuena compa por los 1.000 y por la colección que me gusta mucho añado.

disfrútalos un montón con toda la salud del mundo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie