• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de perspectiva. Tamaño del reloj en las fotos

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Andaba dando vueltas a este tema, ya que revisando fotos en el carrete y viendo mis relojes en la muñeca desde cierta distancia me he dado cuenta de la enorme diferencia que se aprecia a las fotos solo de la muñeca.

Os propongo que, os saquéis una foto de vuestro reloj en la muñeca y a unos dos metros de cuerpo entero o medio cuerpo , de esas piezas que nos encantan a todos los aficionados y digáis cuál es vuestro tamaño de muñeca y altura.
Quizá así tengamos una buena referencia de cómo sientan realmente en diferentes anatomías.

Empiezo yo con mi IWC Pilot de 40mm.Lug to Lug 51mm
Muñeca de 18,5 cm de perímetro y 6 cm de ancho.
Mido 1,75 m 74 Kg

2999BDA9-DBA5-4E9C-9A44-AE55C884183A.jpeg
7BA72C26-0348-4E78-8BEA-270557BA5F40.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Juan5471, jaimes y 9 más
Hace tiempo que me dijo un amigo que para ver como te queda realmente un reloj tienes que fotografiar tu reflejo en el espejo y tenía razón, así es como realmente se ve la proporción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, prubio, Anlu y 2 más
no parece el mismo,
estás fuerte, compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, byReapers, prubio y 1 persona más
He leído el hilo y he ido al baño del trabajo a hacer un aquí te pillo aquí te mato 😂😂😂

Aprovecho que hoy llevo el mismo reloj que en la foto del cerca.

183 cm de altura y 82kg de camiseta interior, polo gordito de manga larga y porro folar envolviendo a una persona humana que normalmente se muere de frío 🥶 😂
20,5 cm de muñeca y reloj de 46mm

29D5883C-0F4B-4397-9482-B07FB48B43D5.jpeg


5BED52FD-1A17-4BF2-BD6A-5D43B1F8C63D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Herbiebcn, Juan5471 y 8 más
Que buen brazo gastas. Yo lo expuse hace tiempo cuando me llego un Inox, las fotos tiradas de cerca a la muñeca no valen para hacerse a la idea de como queda un reloj, tampoco sirve de nada el dato del tamaño de la muñeca, porque lo que importa es el plano donde apoya.
Dicho lo cual lo devolví por grande, pero en las fotos de "cuerpo" no parecía tan grande como en los primeros planos.
IMG_20200424_183341.jpg
IMG_20200424_183817.jpg


1.84 de altura, 92 kilos de peso. 16,5 de muñeca (estoy así de bien hecho)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, hordierez, byReapers y 4 más
Opino que las fotos no es nunca lo mismo que ponerte el reloj y mirarlo con tus ojos
Una imagen vale más que mil palabras pero miente más que diez mil
Coge el reloj póntelo míratelo.
Por eso comprar relojes por foto es jodidoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Lou Gran
Tú lo que quieres es enseñar venas 🤣🤣🤣

Cómo te pillen en mi hermandad de donantes de sangre te dejan seco.

Por otra parte, interesante cuestión.

Aunque honestamente he de decir que yo no soy de probarme los relojes. Si el reloj me gusta soy yo el que se tiene que adaptar a él. Sin querer decir que esté de más probarse relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, prubio y Lou Gran
Andaba dando vueltas a este tema, ya que revisando fotos en el carrete y viendo mis relojes en la muñeca desde cierta distancia me he dado cuenta de la enorme diferencia que se aprecia a las fotos solo de la muñeca.

Os propongo que, os saquéis una foto de vuestro reloj en la muñeca y a unos dos metros de cuerpo entero o medio cuerpo , de esas piezas que nos encantan a todos los aficionados y digáis cuál es vuestro tamaño de muñeca y altura.
Quizá así tengamos una buena referencia de cómo sientan realmente en diferentes anatomías.

Empiezo yo con mi IWC Pilot de 40mm.
Muñeca de 17,5 cm de perímetro y 6 cm de ancho.
Mido 1,75 m

Ver el archivos adjunto 2381241Ver el archivos adjunto 2381242
me gusta tu iniciativa, compañero, a ver si luego consigo alguien que me haga una foto sin mirarme raro 😀.
Creo que seria muy interesante añadir el lug to lug - que nunca se muy bien como decirlo en español -.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Lou Gran
  • #10
Es importante tener en cuenta que cuando el radio y el cúbito está en pronación o supinación, puede cambiar mucho la perspectiva.

Os animo a que repitáis las fotos, manteniendo los huesos en la misma posición.

1646152003848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ, trapazza, Juan5471 y 8 más
  • #11
A ver si luego consigo que me hagan una foto sin miradas extrañas:D
Por otra parte el lug to lug es una distancia a la que nunca había dado gran importancia hasta que el otro día me probe un 42mm que me encantaba en fotos y dejó de gustarme porque sobresalía en ambos lados en mi muñeca, cosa que mi seiko tortuga con sus 45mm no hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lou Gran y prubio
  • #12
Hace tiempo que me dijo un amigo que para ver como te queda realmente un reloj tienes que fotografiar tu reflejo en el espejo y tenía razón, así es como realmente se ve la proporción.
¿A qué distancia del espejo haces la foto?
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Lou Gran
  • #13
Panerai de 44 mm en muñeca de 16,5 cm.



D2EF1AC2-14A3-4CDC-BBBF-9CE8CC712EDB.jpeg




Arroz de magra con setas, en Aspe.

Paellera de 60 cm. y arroz para dos (mi mujer que es la que hace la foto y la tengo en frente) y un servidor,

a que se os van los ojos al reloj ???



41F8D007-14A9-4D52-B229-2ACA9D93FE2E.jpeg



Salu2 !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Herbiebcn, Golivan y 18 más
  • #14
He leído el hilo y he ido al baño del trabajo a hacer un aquí te pillo aquí te mato 😂😂😂

Aprovecho que hoy llevo el mismo reloj que en la foto del cerca.

183 cm de altura y 82kg de camiseta interior, polo gordito de manga larga y porro folar envolviendo a una persona humana que normalmente se muere de frío 🥶 😂
20,5 cm de muñeca y reloj de 46mm

Ver el archivos adjunto 2381293

Ver el archivos adjunto 2381294

Te queda como un guante compañero!
Y 46mm es mucho reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y prubio
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y prubio
  • #16
Un par de Seikos...

IMAG3475.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, fer182, hami y 5 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, El Táctico, Ruterillo y 1 persona más
  • #18
Estás más fuerte que el vinagre Lou :laughing1:

Me gustaría ver alguno de 36 así de lejos, a ver si algún compi ..
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Lou Gran
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lou Gran y prubio
  • #20
Estás más fuerte que el vinagre Lou :laughing1:

Me gustaría ver alguno de 36 así de lejos, a ver si algún compi ..
☺️ Cuando me aburro, en vez de comer , hago flexiones 🤣
Tengo un Datejust 36 del que estoy enamorado, a ver si me hago una foto con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #21
Tres fotos a distinta distancia. Efectivamente de aprecia q como más cerca más grande se ve el reloj.
1.70 64kg y 15,5cm muñeca. El reloj es un Explorer 36mm
CF607547-97C0-4BF8-A888-646E32784C1F.jpeg
2539249B-D4F9-4F65-A422-8FE7D5BFDA40.jpeg
31227B61-1F21-47D2-B1D0-1D0C0C0E78C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, trapazza, Juan5471 y 13 más
  • #22
A mí, la única que me vale es la foto "a vista de pájaro".
20220208_141916.jpg


Considero que las fotos frente al espejo son totalmente falsas a la hora de tener una percepción real del reloj en la muñeca, ya que cuando posas de esa manera doblas el brazo y pasas a tener más superficie de muñeca.
20220216_175323.jpg

Reloj: Tudor BB36
Muñeca: 17cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, fer182, hordierez y 10 más
  • #23
Tres fotos a distinta distancia. Efectivamente de aprecia q como más cerca más grande se ve el reloj.
1.70 64kg y 15,5cm muñeca. El reloj es un Explorer 36mm
Ver el archivos adjunto 2381536Ver el archivos adjunto 2381537Ver el archivos adjunto 2381538

Que preciosidad.
Me encanta, me lo probé y me lo pude llevar puesto, pero me resultaba pequeño!
Y eso que mi Datejust 36 me lo veo bien…
Supongo que las asas tipo Maxicase, el jubilee de 20mm y la esfera blanca, hace que se vea más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y rogeroyster
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: prubio y iVAMP
Atrás
Arriba Pie