• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de perspectiva. Tamaño del reloj en las fotos

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #28
1A448C85-70DA-4144-AD90-861674D82E80.jpeg
36D5F320-F44C-419C-B9B6-0D522B866AC3.jpeg

Sinn 556i de 38,5mm y 45mm de L2L en una muñeca de casi 17cm y un tipo de 1,71 y 85kg (si, me sobran 15kg :laughing1:)

Me ha gustado la iniciativa Lou
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, hami, ira1cundo y 4 más
  • #30
me gusta tu iniciativa, compañero, a ver si luego consigo alguien que me haga una foto sin mirarme raro 😀.
Creo que seria muy interesante añadir el lug to lug - que nunca se muy bien como decirlo en español -.

"Altura del reloj de asa a asa" creo que es lo que buscas o simplemente "asa a asa"- "distancia de asa a asa"

No obstante si lo traduces lug es agarradera-orejeta

La traducción sería "agarradera a agarradera"

U "orejeta a orejeta"

Lo seguirás llamando lug to lug y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y El Táctico
  • #31
me gusta tu iniciativa, compañero, a ver si luego consigo alguien que me haga una foto sin mirarme raro 😀.
Creo que seria muy interesante añadir el lug to lug - que nunca se muy bien como decirlo en español -.
Lug to lug (L2L) = Longitud de asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
rm-destacada.jpg

Yo también voy al gimnasio 😂😂 precioso IWC 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Delviento, hami y 5 más
  • #33
Andaba dando vueltas a este tema, ya que revisando fotos en el carrete y viendo mis relojes en la muñeca desde cierta distancia me he dado cuenta de la enorme diferencia que se aprecia a las fotos solo de la muñeca.

Os propongo que, os saquéis una foto de vuestro reloj en la muñeca y a unos dos metros de cuerpo entero o medio cuerpo , de esas piezas que nos encantan a todos los aficionados y digáis cuál es vuestro tamaño de muñeca y altura.
Quizá así tengamos una buena referencia de cómo sientan realmente en diferentes anatomías.

Empiezo yo con mi IWC Pilot de 40mm.Lug to Lug 51mm
Muñeca de 17,5 cm de perímetro y 6 cm de ancho.
Mido 1,75 m 74 Kg

Ver el archivos adjunto 2381241Ver el archivos adjunto 2381242
te va como un guante! precioso este IWC y con el armis gana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Es importante tener en cuenta que cuando el radio y el cúbito está en pronación o supinación, puede cambiar mucho la perspectiva.

Os animo a que repitáis las fotos, manteniendo los huesos en la misma posición.

Ver el archivos adjunto 2381316
Interesante, podrías ampliar información sobre estas consideraciones?
 
  • #35
Estás más fuerte que el vinagre Lou :laughing1:

Me gustaría ver alguno de 36 así de lejos, a ver si algún compi ..

Mira, aquí mi Datejust 36.
Como dije, se lleva genial, muy cómodo y no se ve pequeño. Creo que es súper versátil.
1E329994-BB0A-47F5-A8CE-98C902963FAC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, hordierez, byReapers y 6 más
  • #36
Interesante, podrías ampliar información sobre estas consideraciones?
No hay mucho mas que ampliar, compañero, puedes comprobarlo tu mismo poniéndo ambas caras de tu antebrazo sobre la mesa sin mover el resto del cuerpo, y ver como palma arriba, parece mucho más ancho que palma abajo.
 
  • #38
Jode desde luego q no se aprecia pequeñajo para nada y mira que tienes brazo ...

Precioso ese DJ Lou

🖖
Es un reloj muy especial. Nunca desentona.
Elegante y discreto con un toque deportivo.
La quintaesencia de Rolex y probablemente su reloj más versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #39
No hay mucho mas que ampliar, compañero, puedes comprobarlo tu mismo poniéndo ambas caras de tu antebrazo sobre la mesa sin mover el resto del cuerpo, y ver como palma arriba, parece mucho más ancho que palma abajo.
Existe dicha diferencia en amplitud de forma objetiva, o es solo una percepción visual anatómica?
 
  • #41
Andaba dando vueltas a este tema, ya que revisando fotos en el carrete y viendo mis relojes en la muñeca desde cierta distancia me he dado cuenta de la enorme diferencia que se aprecia a las fotos solo de la muñeca.

Os propongo que, os saquéis una foto de vuestro reloj en la muñeca y a unos dos metros de cuerpo entero o medio cuerpo , de esas piezas que nos encantan a todos los aficionados y digáis cuál es vuestro tamaño de muñeca y altura.
Quizá así tengamos una buena referencia de cómo sientan realmente en diferentes anatomías.

Empiezo yo con mi IWC Pilot de 40mm.Lug to Lug 51mm
Muñeca de 17,5 cm de perímetro y 6 cm de ancho.
Mido 1,75 m 74 Kg

Ver el archivos adjunto 2381241Ver el archivos adjunto 2381242
Con esa mano que sopapo le metería a Putin!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
No es lo mismo lo que nosotros percibimos que lo que perciben los demás. A mi lo que me importa es lo que yo percibo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Lone Cat
  • #47
Omega Semaster Aqua Terra
Caja: 41mm
Asa a asa: 47mm

Portador del Omega:
Altura: 1,85m
Peso: 92Kg
Muñeca: 18cm

4351457C-65A9-445A-B2F7-F56F36A4AB25.jpeg


6431204C-75FB-4CC4-8C49-200AC390E55D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, hordierez, Noni16 y 3 más
  • #48
"Altura del reloj de asa a asa" creo que es lo que buscas o simplemente "asa a asa"- "distancia de asa a asa"

No obstante si lo traduces lug es agarradera-orejeta

La traducción sería "agarradera a agarradera"

U "orejeta a orejeta"

Lo seguirás llamando lug to lug y lo sabes.
Gracias!!!
Asa a asa, me quedo 😁
 
  • #49
"Asa a asa" puede ser vertical u horizontal.
De ahí, lo de longitud de asas (Lug-to-lug) o anchura de asas (Lug width).

Obviamente, cada uno/a le llamará como considere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie