• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de perspectiva. Tamaño del reloj en las fotos

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
A ver a ver, ¿estas fotos son para ver el tamaño del reloj o para ver lo mazados que estáis? 😂😂
 
  • #102
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #103
Yo en este tema desisto! Al menos en mi caso, da exactamente igual cómo lo vea en foto: ni de lejos, ni de cerca, ni al espejo… da igual por la sencilla razón de que cuando me lo veo puesto, directamente, es la imagen “que vale” jaja. Me ha pasado recientemente con mi Hydroconquest de 39mm… incluso abrí hilo con foto en el espejo, foto a cierta distancia… frente al espejo se me veía tirando a pequeño, a cierta distancia con su tamaño justo! Y luego recuerdo haber sacado fotos en las que me lo veía hasta grande! Vamos, para todos los gustos. Eso si, a la hora de la verdad, lo vendo porque en el día a día me lo veo pequeño…
 
  • #104
Mi Luminor de 44mm con una muñeca de 17cm.
Viendo las fotos del hilo es sorprendente como cambia el tamaño del reloj cuando se pone en perspectiva. En casi todas se ve
desproporcionado respecto a la muñeca cuando la foto está tomada de cerca, supongo que en parte será debido al gran angular de móvil. Saludos
2AC82813-C2D8-42B9-B6AA-A114C507100C.jpeg
B278A7E9-6121-4A95-B6AB-0A18F6D37E4A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lou Gran
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie