Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El blanco me parece preciosoTienes este Junghans Moonphase en 40,4, lo hay también con esfera negra/blanca y caja de acero, pero es no es chrono
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mi me pasa al contrario, esos relojes si pasan los 40mm me parece q pierden todo.
A mi me pasa al contrario, esos relojes si pasan los 40mm me parece q pierden todo.
Una preciosidad, tu comentario y la imagen me reconcilian con los relojes menores de 40 mm, cuando era joven tenia muchas manias con mi muñeca tan pequeña, ahora con los años en mi muñeca de 17, ya no los encuentro tan pequeños, sera la edad que nos vuelve menos exigentes?Ver el archivos adjunto 833530
Para que te hagas una idea de cómo queda un 35 mm en muñeca de 17. Creo que el encanto de estos
vintage es su tamaño, pero como siempre, cada uno tiene sus gustos. Saludos.
A mí, los muñequifinos me dáis envidia de la rastrera y tiñosa, por que podéis usar maravillosos( y baratos) relojes vintage sin que parezca, como me pasa a mí, que parece que llevo el reloj de mi primera comunión.Pues quizás sea cuestión de edad jeje, pero yo he aprendido a valorar los relojes de entre 35-38. La mayoría de vintages suelen tener ese tamaño. Yo envidiaba la muñeca de mi hermano (19 cms) ya que me gustaban mucho los Gshock de gran tamaño y los diversos de 43-44 mm. Sin embargo, fue él quien me hizo ver la suerte que tenía al poder usar sin complejos los relojes de entre 34-39 cms. Te adjunto otras fotos de diferentes modelos y tamaños en mi muñeca.Ver el archivos adjunto 833961Ver el archivos adjunto 833962Ver el archivos adjunto 833963Ver el archivos adjunto 833964Ver el archivos adjunto 833965Ver el archivos adjunto 833966
Este tipo de reloj me encanta, pero es demasiado pequeño, en 39mm, 40, 41...
Existen? Solo hay vintage? Alguna marca actualiza este formato?
Ver el archivos adjunto 832908
Ver el archivos adjunto 832914
Saludos al foro
Podrías mirar, por ejemplo, entre los Master Collection de Longines en 42 mm