• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Alpiner Heritage Carrée

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me ha salido publicidad de este Alpina, y creo que no se ha publicado en el foro.

Me ha parecido muy chulo. Estética vintage y tamaño contenido, caja de 32.50 x 39mm y solo 9.71mm de altura. Me falta averiguar cuánto mide lug-to-lug.

Las dos versiones me parecen geniales pero creo que me quedaría con el negro ¿Y tú?. Tiene un PVP de 1650€, aunque en la propia web lo ofrecen con un 12% de descuento, monta un movimiento basado en el Sellita SW261 - automatico - 31 joyas - 28,800 vph - 38h de reserva de marcha.

También hay una edición limitada, con mismas especificaciones, pero con esfera "art deco" (última foto), un poco más caro.

1000044372.webp

1000044376.webp

1000044383.webp

1000044374.webp

1000044379.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Cilenio, Ferdinand71 y 6 más
personalmente me gusta el negro, gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Fue un modelo que estudié detenidamente hace bastante tiempo en su versión de esfera negra, aunque ninguna de esas referencias automáticas.

51437.webp

Hubo dos ediciones limitadas a 14 unidades en 2023, un poco más pequeñas (29,5 × 35,7 × 9,71mm). Llevaban un calibre manual restaurado, caja de plata y su pvp fue de casi 5000€.

51436.webp

Fueron las referencias AL-490BA3C10 y AL-490SA3C10, por si interesa hacer seguimiento. Hace pocos meses había una unidad disponible en el DO francés Maier pero creo que ya se vendió.

51435.webp

imágenes: Monochrome

Por cierto, actualmente hay un total de cuatro referencias automáticas. La que falta es azul marino con índices arábigos.

51438.webp

51439.webp

imágenes: Helveti

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71, Cilenio y 3 más
Muy bonitos la verdad, gracias por traerlos

Elegante, pero como han comentado, no es realmente novedad, ya han habido ediciones anteriores.
De hecho en la subasta benéfica "Watches for ELA" de este año, ha salido uno perteneciente a Zinedine Zidane. En esfera color salmón y un calibre automático AL-530

IMG-20260927-122042-111.webp

IMG-20260927-122036-654.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71 y yakokornecki
Si te gustan los relojes pequeños y cuadrados, es bonito.

A mí no me gustan.🤷

Fue un modelo que estudié detenidamente hace bastante tiempo en su versión de esfera negra, aunque ninguna de esas referencias automáticas.

Ver el archivos adjunto 3571981

Hubo dos ediciones limitadas a 14 unidades en 2023, un poco más pequeñas (29,5 × 35,7 × 9,71mm). Llevaban un calibre manual restaurado, caja de plata y su pvp fue de casi 5000€.

Ver el archivos adjunto 3571979

Fueron las referencias AL-490BA3C10 y AL-490SA3C10, por si interesa hacer seguimiento. Hace pocos meses había una unidad disponible en el DO francés Maier pero creo que ya se vendió.

Ver el archivos adjunto 3571982
imágenes: Monochrome
Qué pasada que recuperaran (restaurado) el 490 en 2023 y qué bien les quedó. No sabía de esto.

A mí, que los cuadrados me encantan, me parecen preciosos y para los que busquen esa estética de los 30 sin arriesgar con un vintage, es de las opciones mejor logradas.

También hay una edición limitada, con mismas especificaciones, pero con esfera "art deco" (última foto), un poco más caro.

Ver el archivos adjunto 3571945

Supongo que la subida de precio atenderá a la edición limitada o a materiales de la esfera. Yo diría que todas las esferas son art deco.

Por cierto, también me quedaría con la negra. Sobre todo, por lo difícil que es encontrar una esfera negra genuina y en buen estado de la época. Tengo esa espinita clavada aún.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie