• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Cuando lo pides por Aliexpress Vs cuando te llega"

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
No por ser predecible este resultado es menos decepcionante.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es curioso ver que los chinos hacen copia exacta de todo y cuando tienen que hacer uno bien lo fastidian.
El título del hilo no se entiende por nombrar a Aliexpress¿?.
Y más Cuando Cauny no tiene ninguna tienda oficial en Aliexpress, es más casi no se ven...con lo cual, no entendí demasiado la asociación.
Cauny hace años está a ese nivel, "empresa de aquí" con capital de allí y fabricación alli, pero muchos. Yo regalé uno a mi mujer hará ya más de 14 años, un cuarzo con Miyota ,de caja cuadrada comprado en el Corte Inglés.

Sería bueno ver la dirección corporativa de sus oficinas, que sospecho no son en china aunque estén hechos allí, como el 90% de la industria de ciertas gamas.

Última edición:
Y más Cuando Cauny no tiene ninguna tienda oficial en Aliexpress, es más casi no se ven...con lo cual, no entendí demasiado la asociación.
Cauny hace años está a ese nivel, "empresa de aquí" con capital de allí y fabricación alli, pero muchos. Yo regalé uno a mi mujer hará ya más de 14 años, un cuarzo con Miyota ,de caja cuadrada comprado en el Corte Inglés.

Sería bueno ver la direccíon corporativa de sus oficinas, que sospecho no son en china aunque estén hechos allí, como el 90% de la industria de ciertas gamas.
Ahora que lo vuelvo a leer es cierto que no es de Aliexpress, sino la comparativa entre algo que ves en Internet y lo que recibes.
Con todo y ello tampoco sería de extrañar que Aliexpress imitara o homenajeara a un reloj así. Lo hace con muchos.
Un saludo.

• Me gusta
esto que han hecho es de personas que no le gustan los relojes, ::cry::::bash::

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Alfredo BRB
He entrado en su web y sólo los automáticos son "Swiss Made" supongo que aprovechando los puntos débiles de la norma.

Entre los cuarzos he visto algunos que me han gustado y a precios razonables.

• Me gusta
Buenas equipo.

Abro este hilo usando como título esa frase que se usa cuando comparas una expectativa con lo que te ocurre realmente.

En este caso vengo, muy brevemente a hablar de una marca que fue mítica, de las top suizas y de en qué ha degenerado.
Supongo que habrá ocurrido como siempre, una marca mítica que desapareció y que alguien ha comprado para pillar relojes chinorris y pillarlos por cuatro duros y venderlos más caros usando ese gran nombre que fue.

Me refiero a Cauny. Cauny fue grande pero la crisis del cuarzo la destrozó. Cauny desapareció y hace como un par de años volvió de nuevo con relojes de cuarzo, unos quizás más resultones que otros, pero al fin y al cabo, relojes "sin pena no gloria". Eso sí, su bastión y su argumento se ha apoyado en recordar al público lo grande que fue la marca ya que ahora ofrecen poco...

Y abro este hilo porque su última creación es digna de ser comentada.

Hace unos meses colgaron una foto con tres modelos míticos de Cauny, diciendo y pidiendo a la gente que votara cuál era el que más le gustaba. Con el ganador crearían una reedición.

Estos eran los tres candidatos:
Ver el archivos adjunto 2675808

Desde luego son tres maravillas, aunque el crono es fabuloso. De hecho, fue el ganador.

Cauny pues, se ha propuesto a reeditarlo, y lo ha hecho...
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidendia:
Ver el archivos adjunto 2675810
Comparen, me parece una broma de mal gusto.

En fin...

¿Qué opináis?
Me gusta el más claro, el 1º lo veo muy basto

Sería bueno ver la dirección corporativa de sus oficinas, que sospecho no son en china aunque estén hechos allí, como el 90% de la industria de ciertas gamas.
Es una frase hecha de internet que hacer referencia a cuando te llega algo que compras por internet y no se parece en nada a lo que pediste.

• Me gusta
Reacciones: Altai
En Aliexpress hay cronos mecánicos y de cuarzo inspirados en diseños clasicos que le pegan 1000 patadas a este Cauny, y seguro que por el mismo precio…
Estos de Cauny no es que hayan ido a China. Es que han elegido la gama más churrera de cualquiera de las innumerables fábricas chinas… lamentable

• Me gusta
Como bien habéis dicho algunos compañeros ya… No por ser predecible es menos decepcionante el resultado. La pena es que parece que les vale sólo con poner el nombre en la esfera y olvidar totalmente la historia de la marca, creyendo que con eso venderán más…
Sin duda, lo mejor del post son los vintages!

• Me gusta
Qué decepción de reedición... Con la personalidad que tenía el original, lo han dejado en un "relojillo más". 🫣

• Me gusta

Hilos similares

Javi1988
Respuestas
18
Visitas
474
Crespo_9125
Crespo_9125
Edertano
Respuestas