• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando el Diablo no tiene que Hacer.....Relojea.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedó mu bonito

El otro día, sin saber por qué, me fijé en un insignificante reloj, dejado de la mano de Dios y del hombre.....solo darle un poco de cuerda y empezó con su tic tac....fue un buen comienzo....

Ver el archivos adjunto 599903
A los rectangulares no les tengo miedo.....navaja en mano y he aquí al Technos despiezado ::Dbt:: Mugre por todas partes...

Ver el archivos adjunto 599904

El calibre marcado 233 88 E, ya me diréis de qué se trata.....aclarado por Albloux, FE 233 88.

Ver el archivos adjunto 599905

La caja me gustó, así que manos a la obra.....pulido de cristal, que está roto y poco se puede hacer por él .....

Ver el archivos adjunto 599906

"Sofisticado" sistema de limpieza :yes:

Ver el archivos adjunto 599914

Cuidadin con el adn que acompañaba .....

Ver el archivos adjunto 599907

Y la cosa cambia radicalmente......

Ver el archivos adjunto 599908

El cristal necesita cambio o un poco más de pulido....

Ver el archivos adjunto 599909

Después he sabido, que llegó hace 20 años desde un mercadillo Tunecino y desde entonces nadie le había hecho ningún caso ::bash::

Ver el archivos adjunto 599910

Merece una segunda oportunidad....

Ver el archivos adjunto 599912

En la muñeca :yes:

Ver el archivos adjunto 599913

He disfrutado dando un poco de cuidados a un sencillo y olvidado reloj, sin saber que guardaba la sorpresa de su procedencia......
Espero que os haya gustado :friends::friends:

:clap::clap::clap::ok::

Cram.-

Buen trabajo. Un reloj muy cuco.

No creo que suene la flauta pero si me dices las medidas del cristal puedo mirar lo que tengo.

Saludos.

Impresionantes esos brillos si se mira "la negrura" de la primera foto. El baño le ha sentado de maravilla. Quedó precioso.

Precioso reloj, que le disfrute felicidades, interesante historia y el resultado excelente.
Saludos.

Enhorabuena por el relojito y por el trabajo de limpieza

Ya t has animado con la navaja, el cepillo y el jabón, de ahí a los destornilladores solo hay un pasito.

¡¡Cada vez quedamos menos torpes !!; ¡¡que envidia!!

Sin tener npi de relojes, creo que has hecho un magnífico trabajo, enhorabuena!!

Gracias a los que habèis pasado y participado; perdonad que no haya contestado a todos, con el buen tiempo..... no tengo apenas tiempo....tendré que solucionarlo.
Un abrazo.

Estimada Lituca.

Cuidado, asi empezo uno que yo me se , y mas de uno de este foro y otros.:whist:::whist::

Te veo dentro de poco con un Watch winder, un torno, una lavadora de ultrasonidos, desmagnetizador, maquina para comprobar estanquedad, un cronocomparador, etc.........
Y en vez de fijarte en los relojes empezaras a mirar con intereses oscuros a las cajas de fornitura.:laughing1::laughing1::laughing1:

y lo mas peligroso es que te va a gustar

Un abrazo y magnifico trabajo.

Daniel

Buen día "canta" ; Un matrimonio. La máquina es francesa FE (ebauches frances) y es de fin de los 60.
Un saludo. Luis desde Argentina

Lo que no saque un buen cepillo de dientes .......

La caja me recuerda a un art deco que presentó un compañero hace unos meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie