Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
El otro día, sin saber por qué, me fijé en un insignificante reloj, dejado de la mano de Dios y del hombre.....solo darle un poco de cuerda y empezó con su tic tac....fue un buen comienzo....
A los rectangulares no les tengo miedo.....navaja en mano y he aquí al Technos despiezado Mugre por todas partes...
El calibre marcado 233 88 E, ya me diréis de qué se trata.....aclarado por Albloux, FE 233 88.
La caja me gustó, así que manos a la obra.....pulido de cristal, que está roto y poco se puede hacer por él .....
"Sofisticado" sistema de limpieza
Cuidadin con el adn que acompañaba .....
Y la cosa cambia radicalmente......
El cristal necesita cambio o un poco más de pulido....
Después he sabido, que llegó hace 20 años desde un mercadillo Tunecino y desde entonces nadie le había hecho ningún caso
Merece una segunda oportunidad....
En la muñeca
He disfrutado dando un poco de cuidados a un sencillo y olvidado reloj, sin saber que guardaba la sorpresa de su procedencia......
Espero que os haya gustado
A los rectangulares no les tengo miedo.....navaja en mano y he aquí al Technos despiezado Mugre por todas partes...
El calibre marcado 233 88 E, ya me diréis de qué se trata.....aclarado por Albloux, FE 233 88.
La caja me gustó, así que manos a la obra.....pulido de cristal, que está roto y poco se puede hacer por él .....
"Sofisticado" sistema de limpieza
Cuidadin con el adn que acompañaba .....
Y la cosa cambia radicalmente......
El cristal necesita cambio o un poco más de pulido....
Después he sabido, que llegó hace 20 años desde un mercadillo Tunecino y desde entonces nadie le había hecho ningún caso
Merece una segunda oportunidad....
En la muñeca
He disfrutado dando un poco de cuidados a un sencillo y olvidado reloj, sin saber que guardaba la sorpresa de su procedencia......
Espero que os haya gustado
Última edición: