• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestos calibres preferidos??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Valjoux 7750 "el reloj está vivo", y fiable como pocos. Los pulsadores duros dan sensación de robustez, es como cerar la puerta de un mercedes, hay que hacerlo fuerte.
 
  • #27
... 90-60-90. Es el que más me gusta, sobre todo darle cuerda :D :D :D

Estoy contigo ;-) sin embargo opinare de los que tengo jeje, el 7750 es un calibre que se deja sentir vivo a cada momento y eso me encanta y el 8500 coaxial si bien no se nota el rotor la marcha que lleva me resulta espectacular.

Un saludo
 
  • #28
Hola Santi...
Este no está mal...
ZenithZeroG-caliber8800.jpg


Un saludo.
 
  • #29
OÑO!!!...pero de cuando es este post?...jijijijij...eso me pasa por no fijarme...el calibre que he puesto, ni siquiera existía en la fecha que este post vió la luz...joe...quien ha sido el graciosillo?...
Manda pelotas....jejeje
 
  • #30
Eres un crak, un genio Manolo :clap::clap::clap:

De calibres

"habituales" : Valjoux 7750 ( el Señor cronografo ) :ok::, Lemania 1872 ( la madre del atún ) :D, Zenith tricompax ( administrador de Daytonas ).:whist::

De los "Premium"
cualquier Patek o cualquier Lange. :yhoo::

También tengo simpatía por el Lemania 5100, ( rueda de pilares, umhhhhhhhhh ) ;-)

salut
 
  • #31
igualmente el 3155, 324sc, 7750 Valjoux, y por no dejar uno muy preciso que es 2824-2
 
  • #32
Bufffffffffffff... Si comienzo no paro: AP, PP, VC, JLC, F.P.Journe, Greubel Forsey...
 
  • #33
Pues de Rolex he tenido un 3131 (Milgauss) y creo que ha sido el mejor que he tenido.
 
  • #34
si la mayoria de los relojeros utilizan la 7750 por algo sera no? amos digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie