• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual y porque, ...

  • Iniciador del hilo Campanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ah...no me me había fijado que ya había comprado coche.

Que lo dsifrutes.
 
Última edición:
  • #77
Ah...no me me había fijado que ya había comprado coche.

Que lo dsifrutes.
Comprar, comprar, ..... bueno...¡encargar!, porque ahora viene una larga y penosa espera....:(
Necesito mas que nunca, ahora, un gran amigo dentro de Mazda, ..... porque si no esto es eterno... meses, meses, meses, ... de espera.
¿Hay alguien ahí ...... ? necesito un Mazdamigo...ja, ja, ja, ...:popcorn:
:Cheers:
 
  • #78
Comprar, comprar, ..... bueno...¡encargar!, porque ahora viene una larga y penosa espera....:(
Necesito mas que nunca, ahora, un gran amigo dentro de Mazda, ..... porque si no esto es eterno... meses, meses, meses, ... de espera.
¿Hay alguien ahí ...... ? necesito un Mazdamigo...ja, ja, ja, ...:popcorn:
:Cheers:

Pero si la espera es lo merjo, hombre!!, disfrutala....esa ilusión una vez que tengas el coche desaparece....a mi es lo que mas me gusta, esperar por algo bueno que se que va a ocurrirme....Distinto sería si estuvieras 3 meses con la incertidumbre de si te van a traer el coche o no, si "se acaban" y te quedas sin él, pero vamos...estando cerrado el pedido....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie