• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería vuestro “trio” relojil

  • #27
Submariner- Speedmaster- santos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, luangos y Bambino10
  • #28
De entre los “terrenales”:
- Speedy
- Planet Ocean
- Explorer (ya “sólo” me falta este jejeje…)

De entre los “celestiales”:
- Speedy (iría de infiltrado al cielo”
- PP Aquanaut
- Algún Tourbillon de Breguet
 
  • #30
Sin marcas:
Un diver para el verano, de esos que se pueden mojar y que llevan un arico con numericos que se puede girar.
Un vintage de 38 mm bien restaurado tipo Cyma, Dogma, etc., de esos que nos vamos encontrando por los cajones de los agüelos.
Y un pilot, de esos de números gordotes, esfera negra y agujas catedral con mogollón de lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #31
De entre los “titulares de mi colección, ese es mi trío perfecto” .
Si tuviese que sacrificar uno, en favor de algún otro, se quedarían Sub, Speedy y añadiría un Patek 5196 en oro rosa…un día u otro llegará.
AD5F6E71-0794-482F-8684-5870239D6AED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel, joselitoantonio, superguti y 18 más
  • #32
De entre los “titulares de mi colección, ese es mi trío perfecto” .
Si tuviese que sacrificar uno, en favor de algún otro, se quedarían Sub, Speedy y añadiría un Patek 5196 en oro rosa…un día u otro llegará. Ver el archivos adjunto 2471988
Bonito sextete,yo pensaría igual q tu pero en vez de el speddy me quedaría con el seamaster y a ver si algún día me entra el aquanaut o el royal oak como cite,felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #33
Omega Speedy, Rolex Submariner y un buen Casio G Shock solar para imprevistos o situaciones riesgosas. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel, fucop, luangos y 5 más
  • #34
Por ejemplo estos tres que me faltan
210.32.42.20.03.001.jpg
18415966-mkhjeiqad6egfrlrl0277rxd-ExtraLarge.jpg
P.P. .jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, gorefest, fucop y 2 más
  • #35
Sub, Daytona y Cartier Tank. ¿Paquéquieresmá?
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Lou Gran, Bambino10 y 2 más
  • #36
Tudor Ranger para todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #37
Tudor Ranger para todo...
 
  • #38
Así a bote pronto PRX, OP y Seamaster.
 
  • #40
Cuando yo era joven circulaba un chiste que decía:”Los cuatro evangelistas son tres, San Pedro y San Pablo”.
Pues aqui igual pero al revés, mi trio son cuatro, no sería capaz de deshacerme de ninguno de ellos.
5D12DE2C-534A-4C80-9F11-B33C519F4264.jpeg
D7C2AC73-9B73-442F-A612-79E17134C3D1.jpeg
2223DF21-0445-4C52-BC30-D481C050C96B.jpeg
8FA1BEA4-AEF6-4C88-AE5F-BE426DB74600.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: charriles, joselitoantonio, osmpo y 17 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #43
Pues eso cual sería vuestro trio de relojes y con esos no necesitar mas?yo como soy de divers soy un poco aburrido pero vamos con los míos,sería el sub,el seamaster y supongo q como tercero un PP aquanaut o el royal oak,con esos tres creo q tendría la paz relojil con alguno mas de trote,saludos y espero vuestra respuestas a ver q comentáis vosotros
Bueno, yo el sub lo tengo, aunque es de acero y oro que no es tan buscado pero como tiene una historia muy especial para mi (regalo de un socio que falleció) es el reloj fetiche de mi colección.

Tengo también un seamaster, pero la verdad, es de lo que menos me pongo, en ese no coincido contigo. De hecho si no me diera tanta pereza ponerme a vender lo vendería.

Y los mios, pues serian el Daytona, el Nautilus (que aunque no me gusten los relojes no del todo redondos este me encanta, supongo que porque sé también que nunca lo voy a comprar) y el overseas de Vacheron Constantin. Esos serían, el trio de los de ensueño. Pero la verdad yo para el día a día soy de diver también y cronos y luego algun tres agujas.
 
  • #45
Si pagas tú, con estos tres mismos ya me apañaba, que tampoco quiero abusar ..;-)
IMG_20220821_203404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, gorefest, Bambino10 y 3 más
  • #46
B532D6C2-842E-4134-986B-3371595668A3.jpeg


El Seamaster que ya tengo, más un speedmaster y un OP esfera negra. Luego de añadir un cuarto el jlc reverso o un santos, y ya con el tag heuer carrera calibre 6 esfera blanca que tengo sería la colección ideal para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel, osmpo, gorefest y 1 persona más
  • #47
Bueno, yo el sub lo tengo, aunque es de acero y oro que no es tan buscado pero como tiene una historia muy especial para mi (regalo de un socio que falleció) es el reloj fetiche de mi colección.

Tengo también un seamaster, pero la verdad, es de lo que menos me pongo, en ese no coincido contigo. De hecho si no me diera tanta pereza ponerme a vender lo vendería.

Y los mios, pues serian el Daytona, el Nautilus (que aunque no me gusten los relojes no del todo redondos este me encanta, supongo que porque sé también que nunca lo voy a comprar) y el overseas de Vacheron Constantin. Esos serían, el trio de los de ensueño. Pero la verdad yo para el día a día soy de diver también y cronos y luego algun tres agujas.
Pues yo el sub y el seamaster nuevo los tengo y jamas los venderé el sub porque para mí es el reloj redondo y el seamaster me encanta ese azul del dial y lo veo súper deportivo y polivalente y el tercero con el q algún día me haré esta la cosa entre el royal oak por su polivalencia entre deportivo y para vestir o el aquanaut q lo veo igual deportivo y sobrio y para tralla ya tengo unos cuantos mas un vintage de mi padre q me lo a dado y ese será en contadas ocasiones q me lo ponga,bueno un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
61B87334-B140-40A9-907B-FCE6E8C23BA6.jpeg



93691805-1A56-4585-966D-6930AC82FFE9.jpeg



30C56D44-84AD-42D0-9544-9C092B185EE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: charriles, NEO, gorefest y 13 más
  • #50
Ese ya lo tengo y podría hasta valer para único reloj

El Seamaster la verdad que me parece un reloj súper polivalente, da igual que lo lleves con traje, con camiseta, chándal, o con bañador en la playa, y ha sido mi grial desde que lo vi en las películas de 007 hasta que cayó.
 
Atrás
Arriba Pie