• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería la mejor marca de relojes para invertir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ha día de hoy sin duda que Rolex es la que mas modelos aportado como posibles inversiones para algunos, pero una regla básica que hay que tener en cuenta es que: Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

-Personalmente no se asta cuando podrá el mercado absorber la cantidad de Rolex de acero que hay, me refiero modelos actuales "No Vintage" pero como todo en la vida quizás y probablemente con el tiempo cambie.

Como dijo un sabio: "Inviertan en el disfrute de la vida"

Todo tiene su valor, pero viene marcado por lo que te quieran dar...no por lo que se pida.

Como te dicen, no es la marca, son determinados modelos.

Los relojes que mas han subido de precio porcentualmente en los ultimos años sin duda han sido los relojes de dotacion y algunos modelos de forma exponencial, seguidos por la primera generacion de Autavias, algunos divers y por supuesto los Speedmaster pre - moon, 300 y compañía.

Rolex y mas con sus modelos vintage siempre es una inversion segura pero no ha subido tanto como otras marcas y Panerai se ha mantenido diria yo plan con algun descenso en bastante modelos comparado con años atras.

La mejor marca para invertir puede ser Santander, BBVA, etc....pero creo que estos no fabrican relojes.....

Bueno, como han dicho otros compañeros, más lo modelos que la marca....cada marca tiene algún modelo que gusta y tiene buena aceptación entre los aficionados a los relojes, luego si es verdad que Rolex se lleva la palma con ciertos modelos deportivos de acero, aunque también es difícil encontrar uno de estos relojes bien de precio... Por lo que no se que decir....

Invertir???

Ninguna [emoji4]

¿Para invertir? Lo que tienes que hacer es invertir tu forma de pensar y salir de este foro enseguida.;-)

¿Para invertir? Lo que tienes que hacer es invertir tu forma de pensar y salir de este foro enseguida.;-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Me parto!!!
Estaba indeciso. No sabía si contestar o no y entonces he visto tu post y he dicho: ¿Para que?, Si ALMARES ya le ha dicho todo lo que había que decirle...
Saludos

Creo que cualquier cuadrante solar es la inversión perfecta en el mundo se los relojes. Duración ilimitada si esta hecho con materiales nobles, sumamente preciso ya que no atrasa ni adelanta si esta bien calibrado y además no requiere servicio técnico. En pocas palabras no tiene ningún coste de mantenimiento que haya que restar de posibles beneficios especulativos (sic). Otra ventaja es que es ecológico y atemporal, no requiere energía externa ni ninguna atención. No creo que haya reloj que sea mejor inversión ya que lo que da es todo para siempre. Ahora si hablamos como producto financiero busca acciones con buenas perspectivas que seguro son mejor inversión.

Yo te aconsejo que partas de la base que un reloj no es una inversión. Ahora existen marca y modelos que de devalúan un poco menos con respecto a otras y se venden mejor en el mercado de segunda mano, por lo visto rolex y omegas sería lo tuyo.

Como inversion ninguna marca es buena, aunque unas se deprecien menos que otras, compra Oro al 99,9 %, :ok::

Rolex como mínimo mantiene su precio a largo plazo y el precio de compra puede ser más asequible que Patek

Como inversion ninguna marca es buena, aunque unas se deprecien menos que otras, compra Oro al 99,9 %, :ok::

Prince hacia eso... compraba lingotes de oro.
En mi humilde opinion los relojes salvo que sean de oro son mala inversión, son gastos de lujo. Como toda máquina en el momento de sacarla a la calle su valor de mercado pierde valor.
En el caso que comprásemos algo ahora, debería de pasar mucho tiempo para venderla como antiguedad, y dada la edad media del usuario del foro, creo que no veríamos realizada la inversión. Sin contar los gastos de mantenimiento que supondría.
Comparémoslo con un vehículo, en el momento que pisa la calle pierde valor, salvo que lo vendas dentro de los 4 años siguientes, el valor irá exponencialmente reduciendose.
Es mi opinión.

Todas las marcas y modelos si los compras al precio adecuado, seguramente ahora las marcas que mantienen el precio mejor, serán las más complicadas de comprar bien, yo te recomendaría un Omega, zenith, blacpain, jaeger, algo de este estilo, podrás encontrar a un precio más competente que tenga un margen en el futuro. Suerte y ante todo busca algo que te guste.

Invertir, ni idea.
Gastar, pues en la que mas te guste.
Cuando la especulación entra en juego en una afición, Cuidadoooo!!

7ab77e151630b6663d5d89cc0290bdab.webp
a42cddd51d6edfda4622408dc3e8d5bd.webp
4c18ff42da718ef72b28ad08259bfcc4.webp

O la R...
5ca2632858304805065616b6e1e7b0a3.webp

Última edición:
A la hora de comprar un reloj es normal pensar cuál de ellos puede ser una mejor inversión pero creo que al mismo tiempo tienes que comprar el que te gusta, no el que es una mejor inversión. Entiendo que para invertir dinero hay otros productos o materiales!

Rolex? Patek? Breguet? de aquí unos años con las impresoras se podrá fabricar cualquier cosa, seguro...
Creo que es en una peli de Indiana, la primera, que se dice que si entierras un reloj, cualquiera, durante 1000 años valdrá una fortuna, seguro que es así....pero habría que esperar...muuuuucho tiempo

Mi experiencia me dice que he comprado el 99% de mis relojes de segunda mano, a un 50% del precio de tarifa aproximadamente..unos más otros menos así que ...

1-si no quieres cabrearte no los vendas, con suerte tus tataratataranietos si los conservan, no se han perdido en un traslado o han sido malvendidos para repartir la herencia, los podrán vender por un dinero.....o no..
2-como las acciones......sólo ganas o pierdes cuando los vendes....asi que
3- Disfrútalos tu, vívelos, cámbialos....y en caso de necesidad, que no suele coincidir con el mejor momento para vender, algún listillo te dará ese 50% que te decía y te pasará lo que te digo en el punto 1

Abrazos y a disfrutar comprando, ya que vendiendo es difícil disfrutar, salvo que seas un profesional;-)

Depende si quieres el rendimiento a corto o largo plazo.

Para conseguir una buena inversión comprando relojes te debería acompañar, como en tantas otras cosas, un buen olfato y algo de suerte. Asegurarte un buen punto de partida comprando buenas marcas y el respaldo de una olgada cartera para que el precio no sea problema

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie