Porque soy afín a los 36, pero no un "tal-iván" de la medida....😂Pues no se qué carallo haces tú con ese tamaño!!!!
Suficientes razones para adorarlo 👌Sin lugar a ningún tipo de duda, mi speedy pro hesalite de este agosto.
Por infinidad de todo tipo de motivos románticos personales, económicos, laborales, esfuerzo y muchos más.
Ver el archivos adjunto 2565056
Precioso. Y para mi gusto aún mejor con el brazalete forstner!! Parece ser que gana mucho.Ver el archivos adjunto 2565271 Este que se fue hace un mes,para darle paso a su hermano mayor.
Rutina similar la nuestra! Pero mi Casio es el 5610U y desde luego más de esto es vicio… pero mientras podamos…Disfrutar con él puesto el Gw 5000U, basicamente porq lo pongo cuando lo paso bien, piscina, playa, monte.....
Ver el archivos adjunto 2565341
Disfrutar expresamente del reloj y no de los momentos en q lo pongo el BB58, es una maravilla Ver el archivos adjunto 2565343
Ahora q los veo juntos me doy cuenta de q podría, tranquilamente, ser feliz teniendo sólo estos dos 🤣
No necesariamente se refiere al reloj que más veces se pusieron. Hablo del reloj que más disfrutaron las muchas o pocas veces que se lo colocaron.
En mi caso, el Cronógrafo Intramatic de Hamilton fue un reloj que disfruté mucho las veces que lo usé. Por su versatilidad y su esfera tan atractiva que luce en cualquier ocasión Ver el archivos adjunto 2563597
No me extraña.Dificil pregunta, pardiez….creo que éste.
Ver el archivos adjunto 2573162