Pues utilízalo más! Porque es un sacrilegio tener ese reloj guardado en la caja, por cierto el certina en fotos no me gustaba y ayer lo vi en persona y en ese color y me flipo, porque de diver vintage ya tengo el BB58 si no sería un futuribleDurante la mayor parte de los días diré que ha sido mi Certina, una maravilla de reloj del que sigo enamorado casi como el primer día pese a la caña que le doy....
Ver el archivos adjunto 2564276
Pero la adquisición de mi Longines fue también un momento mágico pues además de ser una pieza que llevaba mucho esperando fue el primer reloj comprado en tienda después de muchos otros comprados on-line y he de reconocer que poderlo probar y sentir el peloteo de los vendedores de la tienda me gustó mucho jejejeje, aunque este lo uso mucho menos, solo para ocasiones especiales.
Ver el archivos adjunto 2564277
Si señor, asi se quitan de un plumazo prejuicios, complejos y etiquetas. ¡Bravo!Pues si hace un año me llegan a decir que la respuesta a esta pregunta iba a ser un Nomos me hubiera reído bastante. Para mí todo un descubrimiento. El que más me ha divertido llevar y el que más tiempo ha estado en muñeca durante el año (mérito total):
Ver el archivos adjunto 2563862
En mi caso, este, una preciosidad que no dejo de mirar cuando me lo pongo:
Ver el archivos adjunto 2564301
Comprensible, oye.En mi caso, este, una preciosidad que no dejo de mirar cuando me lo pongo:
Ver el archivos adjunto 2564301
Medirá 36mm sino..., vaya decepción!!!! 😁Después de siete meses de espera, desde Black Friday 2021, lo disfruto mucho desde el pasado verano. Especialmente, tras personalizarlo con el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2563617
37mm (36,75mm según la marca), pero ya sabes, Manu, que éstas son fechas de mucho turrón...Medirá 36mm sino..., vaya decepción!!!! 😁
Precioso!!!!
Pues no se qué carallo haces tú con ese tamaño!!!!37mm (36,75mm según la marca), pero ya sabes, Manu, que éstas son fechas de mucho turrón...
Ver el archivos adjunto 2565016