Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este en particular viene sólo con caucho, el elegido llevará un jubilee y si resulta el verde el elegido el caucho será un recambio excelenteA mí me gusta más el verde. Pero preferiría comprarlo con brazalete (no sé si se vende así) y posteriormente jugar con los cambios de correa.
No me lo estáis poniendo fácil eh!!, por esa razón he lanzado la encuesta, pero aún para los votantes es muy reñida la elecciónSi el jubilee es innegociable cambio el voto al azul![]()
Es que ese verde con caucho o incluso cuero o nato lo veo, pero con el jubilee hay algo que no me cuadraría, y en cambio en el azul sí, lo siento! Ánimo con la decisión y buena compra en cualquier casoNo me lo estáis poniendo fácil eh!!, por esa razón he lanzado la encuesta, pero aún para los votantes es muy reñida la elección
Gracias por la opinión compañeroEs más reloj el oscuro ... el azul abusa del azul ... valga la redundancia ... 😉
+1 soy fanático del verde , además esa combinación esfera verde y caucho verde enamora mucho ♥️♥️♥️Siento ser la nota discordante, pero a mí el King turtle verde siempre me ha gustado... Voto por el verde
Gracias por la opinión, siendo sincero no pensé que iba a estar tan ajustada la votación, es prácticamente 50 =50 ,uff que difícil me será la decisión, ambos me gustan+1 soy fanático del verde , además esa combinación esfera verde y caucho verde enamora mucho ♥️♥️♥️
Menos mal que tiene lupa y para mí queda descartado , la cri iba a ser buena ….
Saludos
Gracias por el aporte, es el que en vivo no he visto, me ayuda mucho en la decisiónYo voto por el azul. Lo he visto al natural y esa esfera es preciosa. Yo tengo el mantarraya y es un reloj increíble
Tu mismo lo has dicho, fácil no lo tengo y tus razones están más que justificadas, al final creo que elegiré con los ojos cerrados a boleo 😅😅El más llamativo y más bonito para mi gusto el azul, aunque el verde es más discreto y diría que hasta más elegante, si me tuviera que decidir el, verde se que sería la opción que "debería" coger, pero el azul tira mucho y seguramente lo comprase antes por impulso. No te lo he puesto fácil lo se, jeje
Gracias por la opinión compiEn este caso me gusta más el azul. Es una versión muy bonita, sobre todo me gusta el diseño de la esfera. Por contraparte el negro, aunque es más ponible EMO, no me gusta la textura del dial.
Gracias por el aporte compi,saludosEn mi caso ... que ya tengo un diver azul ... me quedaría con el verde.
Y si no tuviese diver azul ... pues creo que también me quedaría con el verde, me encanta la textura de su esfera.
Mi voto para el verde.