• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en añadir algo más a mi modesto duo...

• Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080
Que modelo es compañero? No lo conocía, y me gustó bastante. Para echarle un vistazo
Es un Seiko alpinist SPB201j1.
Ese en concreto una edición limitada de 2021.
Perdón por tardar en contestarte

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es un Seiko alpinist SPB201j1.
Ese en concreto una edición limitada de 2021.
Perdón por tardar en contestarte
Gracias compañero. Tardar nada. Has tardado menos en contestar que lo que tardo yo en responderle un WhatsApp a mi madre jajaja

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Si te gusta el Inox, ve a probarlo. Yo tengo muñeca de 17cm y el 37mm me va genial. Lo puedes encontrar nuevo en Ebay, fácil por debajo de 300 Euros puesto en casa. Yo pagué por el mio 225 Euros.
Como comenta un compañero, tiene más detalles de los que te esperas, la caja es una pasada de lo bien trabajado que está el acero.

IMG_20230319_105524.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Si puedes permitirte el Hamilton Khaki Field no te arrepentirás, es un reloj que enamora y dan ganas de dejarlo por siempre en tu muñeca además el de 38mm se adapta muy bien a las muñecas pequeñas medianas, te dejo una foto del mío en mi muñeca de 17,5, si no estás pensado en gastar demasiado el Seiko 5 militar también es muy buena opción.
Un saludo!
IMG_6252.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl y Ossete
Creo que el inox es muy versatil y como puedes ponerle accesorios lo mismo se ve formal que informal.

Teniendo esos dos, se te abre un abanico inmenso... Difícil sugerir algo, pero me arriesgo: cogería un hami kakhi field, o un PRX cuarzo de medida pequeña, o si te estiras un poco más un tag F1. Pero bueno, como te he dicho, tienes un inmenso horizonte por delante.

Si te gusta el Inox, ve a probarlo. Yo tengo muñeca de 17cm y el 37mm me va genial. Lo puedes encontrar nuevo en Ebay, fácil por debajo de 300 Euros puesto en casa. Yo pagué por el mio 225 Euros.
Como comenta un compañero, tiene más detalles de los que te esperas, la caja es una pasada de lo bien trabajado que está el acero.

Ver el archivos adjunto 2674391
graciaas.... cada vez me convence mas ...en ebay los hay baratos si... la mierda que la gran mayoria son de USA

graciaas.... cada vez me convence mas ...en ebay los hay baratos si... la mierda que la gran mayoria son de USA
Y cuál es el problema? Te tocará darle 5 o 10 Euros al cartero, poco más. Al menos en mi caso ha sido así las veces que tiene de ese continente. MI cartero me dijo el primer día: "Todo lo que venga de allí, te hará pagar".

Y cuál es el problema? Te tocará darle 5 o 10 Euros al cartero, poco más. Al menos en mi caso ha sido así las veces que tiene de ese continente. MI cartero me dijo el primer día: "Todo lo que venga de allí, te hará pagar".
Depende de si te lo paran o no, puede que no sean 5 o 10 euros eh

Aparte de las opciones que te han dicho, yo miraría un flieger de 38 mm.

Otro voto mas para el Seiko Alpinist

Seiko Alpinist.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ni me veo con el Prx se me hace más formal ... gracias

Pues hace tiempo dije que iba a simplificar porque luego solo uso uno o dos relojes y me estan entrando ganas de meter otro más pero que no si ni cual.........
Actualmente el que uso mas ya que casi trabajo al 90% en casa y voy mas de SPORT digamos pues uso el famos G-shock que mejor me va para mi muñeca enana

este
618TVsQ+1QL._AC_UX679_.jpg

Luego para momentos mas diferentes tengo el Longines HIDRO, tiene ya sus años este para ilustrar aunq es de sobra conocido ..
longines-hydroconquest-mens-watch-l36404566.jpg

Y me entran muchas dudas de meter algo que complemente, no sea de vestir ya que cada mil años me pongo un traje, más bien sería para complemetar los dias mas de sport o de no arreglarme.... me gusta que tengan cosas relacionadas con las motañas o campo pero se me hacen enorme los que vienen con altimetro/brujulas etc etc... tampoco me quiero gastar una pasta busco algo modesto que pueda estar entre medias de los dos...
A veces miro los tipo hamilton khaki pequeños, creo que había un seiko en ese rollo, me gustan mucho los SINN 556a pero son imposibles para mi en precio, tuve un CITIZEN solar ECO-DRIVE que acabe vendiendo porque se me hacía enorme en mi muñeca ... ya que como os digo no soy de tenerla pequeña jaja, pero en esos rangos de precios estaría bien... con el longines ya tengo reloj "caro" digamos

Se que os digo poco, pero solo como estamos en verano y tengo mas tiempo de lo normal y voy por rachas.... pues a ver si me dais opciones que penseis que pueden estar bien en medidas digamos que menos de 40 mm ...... no tengo preferencia en autos, cuarzo etc... solo que me entre por la vista y complemente lo que tengo

gracias por poner vuestras ideas ...
Yo buscaría un yema.

A mi en concreto me gusta éste
Screenshot_2023-08-05-15-35-40-032_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Son relojes muy bonitos, y algo distinto de lo que se suele ver por ahí.

Los yema están chulos pero los q me molan se ponen a precios del alpinist y Hamilton hablados.. me mola de Yema el urban Field

YEMAURBANFIELDBEIGE-LEATHER_2048x.png

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenas, aunque no está muy claro yo creo que un hamilton kaki y tan feliz.

Otro voto por el Khaki, de 38 si eres de muñeca pequeña-mediana, ya que el lug tu lug engaña bastante.

Como ando mirando los Hamilton me han salido unos de marca china muy baratos que supongo pues que será acorde a lo q pagas pero tiene su cosilla... titanio dicen tb... no se si alguien los conoce o le han salido también

1000011757.jpg

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Estoy de acuerdo, un Seiko! (5, tortuga, etc)

Hilos similares

miniyeri
Respuestas
56
Visitas
2K
miniyeri
miniyeri
U
Respuestas
8
Visitas