• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en añadir algo más a mi modesto duo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace tiempo dije que iba a simplificar porque luego solo uso uno o dos relojes y me estan entrando ganas de meter otro más pero que no si ni cual.........
Actualmente el que uso mas ya que casi trabajo al 90% en casa y voy mas de SPORT digamos pues uso el famos G-shock que mejor me va para mi muñeca enana

este
618TVsQ+1QL._AC_UX679_.jpg

Luego para momentos mas diferentes tengo el Longines HIDRO, tiene ya sus años este para ilustrar aunq es de sobra conocido ..
longines-hydroconquest-mens-watch-l36404566.jpg

Y me entran muchas dudas de meter algo que complemente, no sea de vestir ya que cada mil años me pongo un traje, más bien sería para complemetar los dias mas de sport o de no arreglarme.... me gusta que tengan cosas relacionadas con las motañas o campo pero se me hacen enorme los que vienen con altimetro/brujulas etc etc... tampoco me quiero gastar una pasta busco algo modesto que pueda estar entre medias de los dos...
A veces miro los tipo hamilton khaki pequeños, creo que había un seiko en ese rollo, me gustan mucho los SINN 556a pero son imposibles para mi en precio, tuve un CITIZEN solar ECO-DRIVE que acabe vendiendo porque se me hacía enorme en mi muñeca ... ya que como os digo no soy de tenerla pequeña jaja, pero en esos rangos de precios estaría bien... con el longines ya tengo reloj "caro" digamos

Se que os digo poco, pero solo como estamos en verano y tengo mas tiempo de lo normal y voy por rachas.... pues a ver si me dais opciones que penseis que pueden estar bien en medidas digamos que menos de 40 mm ...... no tengo preferencia en autos, cuarzo etc... solo que me entre por la vista y complemente lo que tengo

gracias por poner vuestras ideas ...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Ossete
Seiko Alpinist o algún Hamilton Mechanical u otro Khaki, son opciones seguras y casan con lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Macchineibf
Te falta en mi opinión alguno elegante, sin necesidad de ser extremadamente elegante (eso que comentas de traje y demás) algo más polivalente, por ejemplo un Tissot Le Locle
Si no la opción del Hamilton mecanico no falla tampoco, pega con todo

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Macchineibf
Victorinox Inox 37mm, por que el grande es muy grande para muñecas enanas como dices que es la tuya, estuve a puntito de comprarlo, en mi opinión imprescindible probartelo es un reloj muy particular y con una personalidad acooonante.

956b9702-efc5-4416-8118-0d99e0e83c69.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Martini, Macchineibf y 2 más
Buenas compi,
Según tus últimos comentarios, quizá podrías tirar por algún reloj tipo field con una nato chula y le daría un toque diferente a la colección. Te propongo las siguientes opciones:

- Seiko SRPG35K1
FIELD SEIKO.webp

-CWC G10:

FIELD CWC.webp

- Bulova hack:

FIELD BULOVA.webp

• Me gusta
Reacciones: Macchineibf, Zuma, Ossete y 1 persona más
Yo añadiría un crono.

Quizás un Timex Expedition

• Me gusta
Reacciones: Macchineibf y Ossete
Me añado a los Seiko 5 militar. Además los tienes en dos tamaños, 36 y 39 creo, y en variedades de esferas y colores.
Son relojes que dan mucho para lo que cuestan, de calidad contrastada y que según la correa que les pongas pueden ser totalmente sport o casi de vestir.
Pasa lo mismo con el Hamilton khaki field, pero este se escapa del rango de precio que comentas.

• Me gusta
Reacciones: Macchineibf y Lepuget
Suscribo el Alpinist o bien un Khaki Field auto o el mecánico

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Felicidades por las dos grandes piezas que tienes hasta ahora. Yo añadiría un crono y dentro de el grupo informal y aventurero el Bulova Lunar Pilot me parece buena opción sobre todo porque le puedes poner muchas correas diferentes y todas le quedan bien.
bulova-lunar-pilot-96b251-11137419.jpg

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080, Macchineibf y Ancebl
Me apunto a los q te aconsejan Alpinist o Khaki, para lo q buscas son ideales, es más, los Khaki mecánicos, no siendo baratos, aún están a un precio razonable y da gusto darles cuerda, pero..... he de decir q mi opinión está viciada, tengo uno y me encanta
20230728_143346.jpg

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Lone Cat, Macchineibf y 2 más
Yo es que estoy enamorado de mi khaki field así que no soy objetivo, pero te animo a que te lo pruebes, un relojazo aunque ha subido bastante de precio, ya no es el chollazo de antes, pero sigue siendo una gran opción

¿Qué tal el Seagull 1963?

Un crono mecánico, barato, precioso y fiable. Creo que complementa perfectamente tu colección.

IMG_3571.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Mois, Macchineibf y 1 persona más
el victorinox inox es sorprendete. Le he regalado uno a mi padre, que posee una muñeca enorme ademas de tener una facilidad enorme para castigar los relojes debido al tipo de trabajo que hacemos y el resultado es mas que satisfactorio. Aguanta el castigo diario como si nada y tiene mas detalles de los esperados por mi. Eso si la version de 43 no es para cualquier muñeca
victorinox inox.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Macchineibf, Hector Lucas y 1 persona más
Pues, aparte de los ya recomendados, Kahky Mechanical , o en plan más económico el nuevo Seiko "Military", o un Alpinist si te llega el presupuesto, todos ellos son de 38 mm:

2XNbFL7.jpg

O algún CUCO, como Seikos de este estilo. El SARB está difícil de conseguir, pero hay muchos otros del estilo, y económicos:

CuOM6sq.jpg
TSO633Z.jpg

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Lone Cat, Lepuget y 3 más
Como han comentado varios compañeros, el Alpinist es un buen equilibrio entre reloj elegante y todo terreno, además de poder elejir entre los diferentes colores de dial que hay ahora ( aunque a mi me flipa el verde clasico con numeros dorados, que es el que tengo). Si tienes muñeca pequeña es buena opción!

Felicidades por las dos grandes piezas que tienes hasta ahora. Yo añadiría un crono y dentro de el grupo informal y aventurero el Bulova Lunar Pilot me parece buena opción sobre todo porque le puedes poner muchas correas diferentes y todas le quedan bien.
Si tiene la muñeca pequeña se le hará enorme.

Mira que monada en 38mm.

IMG_7820.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Macchineibf, Ossete y 1 persona más
Buenas compi,
Según tus últimos comentarios, quizá podrías tirar por algún reloj tipo field con una nato chula y le daría un toque diferente a la colección. Te propongo las siguientes opciones:

- Seiko SRPG35K1
Ver el archivos adjunto 2674151

-CWC G10:

Ver el archivos adjunto 2674152

- Bulova hack:

Ver el archivos adjunto 2674153

Yo también he pensado en el Seiko 5 tipo Field, el que pone el compañero Lepuget.
Y como opción más cara, el Hamilton Khaki Field mechanical.
Como ya tienes el brazalete del Longines, una nato complementa muy bien y le da un toque sport.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Yo también he pensado en el Seiko 5 tipo Field, el que pone el compañero Lepuget.
Y como opción más cara, el Hamilton Khaki Field mechanical.
Como ya tienes el brazalete del Longines, una nato complementa muy bien y le da un toque sport.
Esos Seiko field son muy apañados, bonitos y ofrecen bastante por el precio que tienen.

Ya nos dirás cuál es tu decisión final!!:D

Me gustó por diferente ese Bulova Hack, también el CWC G10 y los que yavestaban en el tintero como el Hamilton que se me escapa pero lo vigilare de segunda y también el seiko militar. El vicotrinox me gustó también pero lo mismo es un poco gordo

Gracias por la ayuda

Pues hace tiempo dije que iba a simplificar porque luego solo uso uno o dos relojes y me estan entrando ganas de meter otro más pero que no si ni cual.........
Actualmente el que uso mas ya que casi trabajo al 90% en casa y voy mas de SPORT digamos pues uso el famos G-shock que mejor me va para mi muñeca enana

este
618TVsQ+1QL._AC_UX679_.jpg

Luego para momentos mas diferentes tengo el Longines HIDRO, tiene ya sus años este para ilustrar aunq es de sobra conocido ..
longines-hydroconquest-mens-watch-l36404566.jpg

Y me entran muchas dudas de meter algo que complemente, no sea de vestir ya que cada mil años me pongo un traje, más bien sería para complemetar los dias mas de sport o de no arreglarme.... me gusta que tengan cosas relacionadas con las motañas o campo pero se me hacen enorme los que vienen con altimetro/brujulas etc etc... tampoco me quiero gastar una pasta busco algo modesto que pueda estar entre medias de los dos...
A veces miro los tipo hamilton khaki pequeños, creo que había un seiko en ese rollo, me gustan mucho los SINN 556a pero son imposibles para mi en precio, tuve un CITIZEN solar ECO-DRIVE que acabe vendiendo porque se me hacía enorme en mi muñeca ... ya que como os digo no soy de tenerla pequeña jaja, pero en esos rangos de precios estaría bien... con el longines ya tengo reloj "caro" digamos

Se que os digo poco, pero solo como estamos en verano y tengo mas tiempo de lo normal y voy por rachas.... pues a ver si me dais opciones que penseis que pueden estar bien en medidas digamos que menos de 40 mm ...... no tengo preferencia en autos, cuarzo etc... solo que me entre por la vista y complemente lo que tengo

gracias por poner vuestras ideas ...
A ver si te entra este por los ojos ... yo todavía le estoy dando vueltas ... unas veces digo sí, otras cosas no, unas ...
mv_sunset_watch.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, MJordan, Lone Cat y 4 más
Ese estilo speedmaster mola mucho. Me sumo a la recomendación de este.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie