• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos elegir por 40 U$ de diferencia?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Cual de los dos elegirían

  • Negro

    Votos: 18 38,3%
  • Azul

    Votos: 29 61,7%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el negro! 👍🏻
 
  • #27
Por ese precio de diferencia en ese reloj, solo valoraría la estética. Personalmente, el negro.
 
  • #28
Azul, gustos colores.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #29
Les explico la situación para que entiendan el porqué: desde hace un tiempo, sigo disfrutando del hobbie cronópata pero he logrado desligarme de la necesidad de quedarme sí o sí con un reloj (salvo dos o tres). Como no puedo dejar de lado el asunto, me autofinancio comprando algunos relojes y revendiéndolos después de unos meses de uso, a amigos o conocidos que saben como los cuido. Donde vivo, es difícil de conseguir estos modelos, y los precios que piden por ellos en muchos casos cuadruplican su valor. No lo tomo como un negocio, pero cada tanto vendo un par y renuevo la caja. Hace una semana vendí un Tissot Navigator chrono que durante los primeros dos o tres meses lo usé mucho, pero luego me cansó, y por eso voy por uno de éstos, habiendo hecho una diferencia que me permite comprar éste y uno mas económico como para darle curso... solo para no meter mano en la lata de la casa jaja.

Uffff menudo lío, es demasiado tarde y estoy espeso, pero en ese caso de compraventa autofinanciada, compra lo que quieras, si te va a durar unos meses, compra el negro y luego el azul o a la inversa...

Si estás comprando pensando ya en vender, quizá te viene bien probar el negro, para estar seguro de que no te gusta, y así disfrutas vendiéndolo :laughing1:



P.D: he votado el azul, porque es el que te gusta. Pero a mi me gusta más el negro si te sirve de referencia. Mi color favorito es el azul, en cambio en relojes lo restrinjo, porque veo el negro mucho más universal y polivalente, el azul lo veo más vistoso y deportivo, muy llamativo (dependiendo del tono) y es más fácil que te canse. El negro no cansa nuncaaaaaaaa

Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Yo ese reloj siempre lo he visto en azul.
 
  • #31
Eligiria el azul, el negro me parece muy "aburrido" los diferentes colores que tiene el azul; la caja, la correa y el dial me parece que quedan muy bien, y por 40 usd de diferencia ni me lo pensaba.
 
  • #32
A mi me gusta más en negro, pero por 40 de diferencia cogería el azul si me gustara más, sin duda.
 
  • #33
Creo que viendo como lo planteas, no es en este foro donde debeís preguntar qué reloj compar. Deberías preguntar a los futuros compradores qué reloj les gusta más, así vas a "tiro hecho".

Personalmente me gusta más el negro.
 
  • #34
El negro es precioso amigo,mejor contraste con la aguja roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Creo que viendo como lo planteas, no es en este foro donde debeís preguntar qué reloj compar. Deberías preguntar a los futuros compradores qué reloj les gusta más, así vas a "tiro hecho".

Personalmente me gusta más el negro.
Es justamente ése el motivo de mi pregunta. A ninguno de aquí podré ofrecer el día de mañana el reloj, por cuestiones geográficas, si, como me paso con el anterior Tissot, decido venderlo por x o por y. Asi que sus respuestas me ayudan mucho a saber como ven los demás a éste modelo, en cuanto a su estética y colores, y cual se pondrían si pudieran. Es un modelo de reloj que no lo va a comprar el que está acostumbrado a los Lacoste o a los Hilfiger o como se escriba el apellido del tal Tomás ese, así que ustedes, colegas, son lo mas parecido a mis conocidos allegados que saben de relojes y de estética, por mas que cada uno pueda tener su preferencia. No se si soy claro en el asunto.
De nuevo muchisimas gracias a todos por las respuestas, me están presentando ópticas que no se me hubieran ocurrido.
 
  • #36
Yo este tipo de hilos me resultan un poco insustanciales. Elige el que quieras y punto. De qué va a servir nuestra opinión?
 
  • #37
Me gusta mas el negro.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #38
El azul, sin lugar a dudas.
 
  • #39
A mi me gustan los relojes azules pero en este caso me gusta más el negro
 
  • #40
Si ya tienes alguna pieza con esfera negra pues el azul, si es como único reloj el negro.
 
  • #41
Tengo debilidad por los diales azules, pero en este caso he votado por el negro ya que combina mejor el conjunto correa, bisel, rojos... y sobre toooodo: ¡El fondo del datario en el color de la esfera!
 
  • #42
Si lo vas a vender dentro de dos meses , no compraria ninguno
 
  • #43
Entre estos dos, me gusta más el negro.
 
  • #44
Desde mi punto de vista no lo compraría, porque para vender en unos meses le vas a perder mas que esos 40€ de los que hablas. Lo normal es comprarlo para quedárselo salvo que me digas que es un Batman o Hulk que igual lo usas meses y lo vendes ganando dinero. Pero en ese modelo si piensas que igual te deshaces tan rápido busca uno que te guste más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Prefiero el azul, el negro está ya muy visto
 
  • #46
Otro que vota azul
 
  • #47
Compra el negro y cuando lo vayas a vender le dices al comprador que te costó cuarenta más que el azul.
Win win!
 
  • #48
El azul.
Por 40 dolares es mejor elegir el que mas te guste
 
  • #49
hermoso reloj, me gusta mas el negro!!
 
  • #50
Azul me llena más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie