Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ver tu colección el Rolex DeepSea. Viendo tu colección y sabiendo que estás buscando un diver "radical" te diría que el Omega Ploprof. Es un reloj que me encanta con una estética diferente, además no tienes ningún diver con Milanesa y a este le queda en mi opinión de miedo.
Por cierto, muy guapas esas Speedometers que tienes en la caja. Si no es indiscreción, ¿sabes donde podría hacerme con una de ellas?
Te doy mi opinión como propietario de dos de ellos (el rolex y el omega) y conocedor del otro.
El rolex me parece superior en todo (acabados, diseño, prestaciones) a los otros dos. Ya lo conoces así que no me explayaré. Es el más cómodo y ponible además, y de una estética más discreta. Si tuviera que decantarme por uno, sería éste, salvo quizás que tuviera otros rolex estética SUB en mi colección, en cuyo caso buscaría variedad.
El Omega tiene la estética más rompedora y te dará algo que los otros no: un reloj super original y cuyo barroquismo en los acabados contrasta con lo industrial y funcional del diseño. Además se lleva curiosamente muy bien con muñecas pequeñas. Contras: no es cómodo de llevar por su altura, pesa mucho (más con milanesa) y su calibre no tiene cambio rápido de fecha. Uso exclusivo en mi caso en verano y con manga corta ya que es impracticable usarlo con manga larga. Ventaja importante: puede conseguirse por poco más de la mitad que los otros dos de la terna sin ser sustancialmente peor en acabados y con un calibre muy bueno. Si el tema precio es importante, iría a por él.
El PAM es precioso e imponente pero me parece carísimo para lo que objetivamente es. Salvo que ya tuvieras el DS (u otro rolex de estética SUB) y no tuvieras ningún PAM, no recomendaría su compra valiendo lo mismo que el SUB, si no algo más y casi el doble que el Omega... Es tb un reloj gigantesco y sólo apto para ciertas muñecas ( a diferencia de los otros dos) A su favor, calibre exclusivo muy bueno pero desgraciadamente oculto y la belleza del diseño PAM y la calidad de acabados a los que la marca nos tiene acostumbrados.
Uy Uy Uy... Ese bronce.... Es mi perdición.
A mí no m llega ni pa la correa d ninguno d los tres , pero si pudiera yo echarle mano a esa caja q tienes, te iba a quedar hueco pa dos... El PAM y el Omega... (Del bronce ya m encargaría yo...)
Víctor no paras eh? Conociéndote un poco vas a por el ds, pero el ploprof es muy diferente a todo! Que pasa con el daytona? En esa caja te falta un chrono diferente, por decir algo, que para mi gusto son los más bonitos! Enhorabuena por los casi 2000! 1 saludo compañero
El Pam sin duda, el Rolex está considerado un tocho y cabezón(lo siento pero hasta los defensores de la marca lo dicen) el Omega estéticamente no me gusta, ahi queda dicho.