• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de de estos tres?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #101
Son relojes muy diferentes entre sí, pero puestos a elegir, y si nos guiamos sólo por las fotos, a mí el que más me gusta es el Certina, con diferencia.
 
  • #103
Bueno al final de momento ninguno de los tres, el certina y el hamilton de momento en mi ciudad no hay manera te probarlos ya que no los encontré en ninguna relojería, pero ayer haciendo tiempo antes de una cita que tenia me dio por entrar al Corte Ingles y mirar que tenían en la sección de relojes, gran error como podéis suponer, el caso es que según miraba las vitrinas de las diferentes marcas llegue a una que me llamo bastante la atención un reloj del que no tengo ninguno de dicha marca pero si bastantes objetos de la misma por lo cual el aprecio ya se lo tenia ganado, el caso es que me gustan de siempre pero su tamaño me paraba siempre mucho para decidirme, pero mira por donde hay uno em 37mm que no sabia, (con el protector se pone en 43) el caso es que la dependienta muy amable y atenta me comenta que es tamaño de cadete o mujer, lo cual es algo que lo mismo me da que me da lo mismo, el 90% de mis relojes van de 33 a 39, la mayoría de 37 y 38, me lo puse para ver como quedaba en muñeca y mientras lo pensaba me dice la dependienta, que además lo estaba mirando y que tiene un buen descuento, así que no me lo pensé mas y se vino a casa conmigo. la verdad es una pequeña(tanqueta) pero que creo que le voy a coger mucho cariño, subo unas fotos realizadas con el movil así que espero que la calidad de las mismas no desmerezca mucho lo guapo se que ve en mano.
Un saludo para tod@s
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg

voy a añadir otro par que acabo de hacer para el foro de relojes y navajas

ranger-1.jpg
ranger-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, nozt, Ancebl y 1 persona más
  • #105
Solo he visto en persona el Hamilton y me gustó...

Edito: Veo que al final ha caído el Victorinox, un gran reloj también.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #106
Sin ser de chronos, me quedaría con el seiko. Los otros no son muy de mi gusto.
 
  • #107
Para mí sin duda Certina
 
  • #108
Y un Bulova lunar pilot????
 
  • #109
A mi me gustaban los 3 que proponías. El Victorinox es diferente pero muy bonito también! A disfrutarlo.
 
  • #110
Muy guapo, un reloj a tener en cuenta, duro y con un diseño muy propio
 
  • #111
Para mi el hamilton, es el que me gusta más
 
  • #112
Solo he visto en vivo el Hamilton....precioso después de decir esto,que el tamaño del Certina no te eche para atrás...esa caja se hace comodísima igual lug yo lug es el más corto....un dato casi más importante que el ancho de caja,....y dicho esto el Seiko es wapisimo,y no tendrás que andar dando carga ni ajustando la hora....que cuál elegiría yo??.....el que más te guste a ti..... échame un cable....cual te gusta más...??😉😉😅😅
P.D.
Cuando me respondas encontrarás la solución a tu hilo.
 
  • #113
Enhorabuena por ese Victorinox. No es ninguno de los tres iniciales pero después de 5 pags. de opiniones y sugerencias optaste por la mejor de todas: verlo puesto en tu muñeca.
Que lo disfrutes con salud muchos años!!
 
  • #114
A disfrutar del infiltrado de última hora.
Yo me hubiera quedado con el ds-2. El vintage, claro. 🤗
 
  • #115
Hola a dodos , hace tiempo que tengo en mente estos tres relojes, y uno de los tres va a caer casi seguro, son bastante diferentes entre si pero me gustan mucho y el decidirme me esta costando bastante, por eso os querría preguntar cual es para vosotros compraríais de los tres, (y sin tener en cuenta que tengo ya en la caja, yo no funciono de esa forma para decidirme por un reloj), de precio es mas barato el seiko, unos 200€, los otros dos tienen un precio similar incluso el calibre es casi el mismo (o el mismo) de momento el certina es el que mas tilín me hace pero también es el mas grande con esos 40.
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer
Ver el archivos adjunto 2457627Ver el archivos adjunto 2457628Ver el archivos adjunto 2457629
Ese Hamilton tiene un aire Seiko field alpinista que quita el hipo. 🤤
 
  • #116
Yo de esos 3 el Seiko ;)
 
  • #117
Hamilton
 
  • #118
El Hamilton por línea y precisión. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #119
Certina DS2
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
  • #120
De los tres que proponias, el Victorinox 😁.
 
  • #121
A mí el Hami no me gusta nada, y ve que los Khaki en general me encantan pero ese refrito entre diver y pilot no lo soporto.

El Seiko es muy muy bonito, pero el hecho de ser solar y no automático, en la actualidad no lo veo, aunque es un panda muy bien hecho.

El Certina me gusta mucho, la forma de la caja es la mas bonita de los tres, pero el hecho de venir sin armis me hecha un poco para atrás. Aún así si fuera para mí me iría por el Certina, va mas de acuerdo en lo que busco de un reloj.

Saludos!
 
  • #122
Hola a dodos , hace tiempo que tengo en mente estos tres relojes, y uno de los tres va a caer casi seguro, son bastante diferentes entre si pero me gustan mucho y el decidirme me esta costando bastante, por eso os querría preguntar cual es para vosotros compraríais de los tres, (y sin tener en cuenta que tengo ya en la caja, yo no funciono de esa forma para decidirme por un reloj), de precio es mas barato el seiko, unos 200€, los otros dos tienen un precio similar incluso el calibre es casi el mismo (o el mismo) de momento el certina es el que mas tilín me hace pero también es el mas grande con esos 40.
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer
Ver el archivos adjunto 2457627Ver el archivos adjunto 2457628Ver el archivos adjunto 2457629
Cuanto mas sencillo mejor , no cansa . El DS sin duda . Ademas la estética no pasa de moda.
 
  • #123
Voy a por Hamilton.
 
  • #124
Hamilton +1
 
  • #125
El Hamilton. El Seiko es muy pequeño, y el Certina está chulo, pero me gusta más el Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie