• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de de estos tres?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Hola a dodos , hace tiempo que tengo en mente estos tres relojes, y uno de los tres va a caer casi seguro, son bastante diferentes entre si pero me gustan mucho y el decidirme me esta costando bastante, por eso os querría preguntar cual es para vosotros compraríais de los tres, (y sin tener en cuenta que tengo ya en la caja, yo no funciono de esa forma para decidirme por un reloj), de precio es mas barato el seiko, unos 200€, los otros dos tienen un precio similar incluso el calibre es casi el mismo (o el mismo) de momento el certina es el que mas tilín me hace pero también es el mas grande con esos 40.
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer
co03_main_sp_x15.jpg
Khaki Aviation Pilot Pioneer 38.jpg
DS_2_cover.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961, Korben y 6 más
De estos tres para mi gusto gana el Seiko por goleada pero se trata de que te guste a tí, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc
Para mi el Hami
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Ruterillo
Son tres tipos muy distintos y los tres bonitos

Para mí sin saber que tienes ya es imposible dar un consejo.
 
El Hamilton y el Certina me parecen relojes perfectos y no sé por cuál me decidiría antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Hamilton, esta pieza Pionner en concreto me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Para mi, sin dudarlo, el Seiko, el mas bonito, y mas barato de los tres, ademas de los estupendos acabados que tiene.
 
Me gustan mucho los dos primeros.
 
El Hami, para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y Slash
  • #10
+1 AL SEIKO
 
  • #11
Otro al Seiko!
 
  • #12
Pues yo me quedaba con el Certina...el Seiko "Seitona"esta chulo pero es cuarzo...:yes:
 
  • #13
Para mí, el certina es el que más me ha gustado de los tres. El Hamilton cuando lo vi en persona no me acabo de convencer.
 
  • #14
Son muy diferentes, pero a mi, el Hamilton es el que me entra más por los ojos, aunque no he visto ninguno de los 3 en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #15
Por estética el Hamilton, me parece un bellezón y por lo menos en foto parece de gran calidad, si tapas el logo hubiera pensado que es de una marca puntera.
El seiko me transmite mucha confianza y calidad precio es un 10, pero para mi gusto se parece en exceso al Daytona y eso me echa para atrás.
El certina no me dice nada, si fuera vintage, puede que algo más me dijera.

Por lo que mi voto va para Hami, ahora me pondré a investigar más sobre él porque me ha gustado mucho :D. Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #16
Si el que más te gusta es el Certina ve a por él, es un auténtico todoterreno. Yo no me preocuparía mucho por el tamaño, aunque indiquen que es de 40 mm la distancia entre asas tiene pinta de ser corta; no he conseguido encontrar el dato pero creo que andará por unos 46 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #17
El Seiko

un saludo
 
  • #18
... del 1 al 10 les pondría:
seiko - 8
hami - 1
certina - 5.5
 
  • #19
Hola,
De los tres que muestras, mi elección sería el Certina. lo veo el mas equilibrado de los tres.
Un saludo,
 
  • #20
a mi el que mas me gusta es Certina!
 
  • #21
Sin verlos en persona me quedaría con el HAMILTON
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #22
Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #23
A mi gusto, como siempre particular, el Seiko es funcionalmente mucho mejor reloj, pero el Hamilton es mucho más bonito estéticamente... para mi gusto "retro".
 
  • #24
Yo escogería el Hamilton, y ha ser posible el manual.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #25
Mi voto para el Hamilton. Bellezón retro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie