zalo67
Milpostista
Sin verificar
Hola a dodos , hace tiempo que tengo en mente estos tres relojes, y uno de los tres va a caer casi seguro, son bastante diferentes entre si pero me gustan mucho y el decidirme me esta costando bastante, por eso os querría preguntar cual es para vosotros compraríais de los tres, (y sin tener en cuenta que tengo ya en la caja, yo no funciono de esa forma para decidirme por un reloj), de precio es mas barato el seiko, unos 200€, los otros dos tienen un precio similar incluso el calibre es casi el mismo (o el mismo) de momento el certina es el que mas tilín me hace pero también es el mas grande con esos 40.
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer