• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de de estos tres?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
  • #26
Hamilton ☝️
 
  • #27
Mi voto por seiko
 
  • #28
Son los tres preciosos, pero para mi gusto ese Seiko es de los más bonitos
 
  • #29
Certina, luego Seiko.
 
  • #31
A mi en principio me gusta mas el Hamilton

Si te los puedes probar en "tu" muñeca sabrás cual es "tu" reloj
 
  • #32
Yo me quedaría con el Certina.

Esa reedición del DS 2 está muy bien conseguida.....
 
  • #33
Póngame otro Hamilton .👍
 
  • #34
Para mi el hamilton por estética y tamaño.
En segundo lugar el seiko que también es bonito.
El certina no me gusta por el tipo de caja cojín
 
  • #35
Hola compañero, antes de darte mi opinión he de decirte que un reloj es muy conveniente poder probártelo y ver que sensaciones te transmite.
cada persona tiene sus gustos y preferencias, a mí personalmente el que mas me gusta de todos es el Certina, luego el Seiko, (ese dial "panda" esta muy chulo) y por ultimo el Hamilton. Suerte con tu decisión.
 
  • #36
Últimamente cada vez me gusta más el Seiko.
Mi voto va para él.
Eso si, los otros dos muy chulos también, si tuviera que elegir, después del Seiko el Certina.
 
  • #37
Ya q el q más te gusta es el Certina, pero por tamaño no te convence, te propongo otro Hami, es 36 pero con la forma de la caja aparenta más, si puedes ve a probarlo
20210810_103242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, sugaar, Mercier11 y 2 más
  • #38
Mi voto al Seiko, porque me encanta 👍
 
  • #39
El Hamilton sin duda, es muy bonito. El Seiko es demasiado parecido al Daytona y el tercero no me dice nada.

Saludos
 
  • #40
De momento el seiko, y ya caerá alguno de los otros....
 
  • #41
Sin probármelos el Certina y además es una reedición bastantante fiel al original (un poco mas grande). Un saludo
 
  • #42
Para mi el Hami … no hay color aunque depende de los gustos de cada uno, claro.
 
  • #43
En esta ocasión, y pese a que soy muy de Seiko, me quedo con el Hamilton
 
  • #44
El Certina lo descartaría, con esa forma de caja parece un diver al cual le ha saltado el bisel.

El Hamilton me gusta bastante, si tuviera un armis ganaría mucho.

El Seiko es muy bonito, distinto al ser crono y solar, pero no se merece esos endlinks, es una pena EMHO.

Tienes que hacerte con el que más te convenza, te he puesto pegas para que tengas otro punto de vista.
 
  • #45
Estéticamente para mi, el Seiko.
 
  • #46
Hamilton>Certina>>>>>>>>>>Seiko
 
  • #47
El Seiko es una pasada
 
  • #48
Por lo que dices y por mis criterios descartaría el Seiko.
Entre el Hamilton y el Certina me gusta más el Hamilton (pero creo que el Certina es más atemporal y ponible). Lo suyo sería verlos en muñeca.
 
  • #49
Pero escoge el que más te guste y ya está! Aquí cada uno tiene su gusto particular.
 
  • #50
Hola a dodos , hace tiempo que tengo en mente estos tres relojes, y uno de los tres va a caer casi seguro, son bastante diferentes entre si pero me gustan mucho y el decidirme me esta costando bastante, por eso os querría preguntar cual es para vosotros compraríais de los tres, (y sin tener en cuenta que tengo ya en la caja, yo no funciono de esa forma para decidirme por un reloj), de precio es mas barato el seiko, unos 200€, los otros dos tienen un precio similar incluso el calibre es casi el mismo (o el mismo) de momento el certina es el que mas tilín me hace pero también es el mas grande con esos 40.
el seiko estéticamente es el mas guapo pero creo que estaría bastante en la caja de la que se me pasase lo de la novedad... y el hamilton es que no se si me enamoraría o me cansaría en poco tiempo y lo de los 50 clik del bisel es algo que no entiendo el porque es asi, el caso es que estos son los tres relojes que tengo en el punto de mira en lo que va de año y creo que seria el momento de decidirme por uno. (si el ds-2 fuese de 38 ni preguntaría)
Cualquier consejo, recomendación o consejo será de agradecer
Ver el archivos adjunto 2457627Ver el archivos adjunto 2457628Ver el archivos adjunto 2457629
Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie