• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El railroad en otra combinación
 
  • #102
Vuelvo a repetir que te pongas en contacto con joyería jambor, tienen un buen trato con la gente del foro.
 
  • #103
Yo estoy enamorao del railroad... Asique mi opinion no vale
 
  • #104
El primero tiene un diseño mas bonito pero creo que eso de que sea all black no le pega y el reloj pasaría muy desapercibido.
Por tanto creo que el segundo es muy buena opcion.
 
  • #105
Yo como enamorado de los all black, te aconsejaria el railroad y si puedes los dos.
De todos manda fotos del que compres.
 
  • #106
Me gusta más el XWind, aunque tal vez no ese dorado....no se.... en esfera acero y correa marrón, ideal
 
  • #107
Entre estos dos prefiero el railroad (en esa línea me va mucho más un jazzmaster ), ese X-wind creo que me llegaría a cansar pronto.

S2
 
  • #108
Y hay que elegir entre los dos. El X Wind, pero con otro color de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie