• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 Hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los dos me gusta más el primero pero coincido con la mayoría de foreros: hay modelos mucho más bonitos, de todas formas si a ti te gustan adelante
 
  • #27
si juegas a la ruleta siempre apuesta al negro....
 
  • #28
X-wind para mi.
 
  • #29
x-wind, pero en otros colores
 
  • #30
x wind pero sin dorados, la edición en
lostimage.jpg
 
  • #31
Son dos relojes preciosos pero te pueden llegar a casar yo personalmente cogeria el railroad pero el de acero,creo que es un reloj que no te casara a parte que es más ponible que cualquiera de esos dos que presentas,pero si tengo que elgir uno entre esos dos pillaria el railroad el x-wind lo veo demasiado recargado con esa esfera de carbono
 
  • #32
Pues a mi me gustan los dos un monton y si tuviera que elegir (que lo tendría dificil) me quedaría con el Railroad
 
  • #33
Me quedaría con el RailRoad. Deportividad y elegancia.
Un saludo compañero:ok::
 
  • #34
Yo compraría el X wind..pero en acero
 
  • #35
Yo me quedaría con el Rail Road
Saludos
 
  • #36
Te recomiendo que no escojas hasa que hayas probado el Railroad, por fotos te diria este ultimo sin dudarlo.
 
  • #37
Entre los dos, el más equilibrado, para mi es el primero. Ninguno son de mi estilo, pero me resulta atractivo.
Por otro lado, si te vale, no compres por una foto... Haz lo que puedas para verlo y que surja el amor... o no.
 
  • #38
Ninguno de los dos...

El primero es triste y esa "corona marciana" es horrible

El segundo es una paellera, es un reloj muy grande, feo, y que aun encima en oro va llamar muuuuucho la atencion de los amigos de lo ajeno..
 
  • #39
Pues ha mi me gustan los dos, mi cuñado tiene el x-wind y esta muy bien, pero obviamente tienen que gustarte tipo crono, y el oro rosa,....a mi me gusta, hoy, pero y mañana....
 
  • #40
A mí me gusta mucho más el primero.
Un saludo.
 
  • #41
Me gustan más otros Hamilton, es más del X-wind me gustán más otras versiones.

Un saludo.
 
  • #42
Buenas foreros;

Despues de hace ya algun mes haber descartado las 2 opciones que tenía en mente (que prefiero ya ni recordar), ahora estoy bastante convencido en adquirir unos de estos 2 Hamilton.

En un principio quería uno que tuviese oro rosa pero he visto el nuevo hamilton railroad auto crono y me gusta y mucho (todo en negro).

A vosotros cual os llama más? Necesito un empujncito para ayudarme a decirdir.

El x-wind me lo he probado en la tienda y me gusta mucho también, con camisa blanca o clara hace un contraste muy bonito. El Railroad no lo tienen y no consigo ver muchas fotos de el por internet y claro dejarme tanta pasta en algo que no lo puedo ver con los ojos...no se no se...

Os agradecería que me ayudaseis un poquito,

Gracias de antemano,

asrael

lostimage.jpg



lostimage.jpg

El primero, elegante y bonito!
 
  • #43
railroad me parece más elegante. El x-wind está demasiado sobrecargado, es más deportivo.
 
  • #44
Ese X-Wind no me gusta nada, me quedaría con el primero
 
  • #45
Si hay que elegir, pues el primero.
 
  • #46
Ninguno, el primero no me gusta y el segundo es muy cantarín. I´m sorry.
 
  • #47
Buen gusto. En mi opinión, con cualquiera de los dos Hamis acertarías. Quizá dependería del uso que le quieras dar:

X -Wind = más deportivo ó " sport "
Railroad = más clásico ó " de vestir ". Sí puedes, échale un vistazo con correa marrón en vez de negra (es....precioso)

Creo que los dos son muy muy elegantes.
Una cosa más, ten en cuenta el tamaño de la caja y calibre:

Railroad = 46mm ( si es el modelo crono - como el que nos enseñas en la foto - con calibre Valgranges A07-211.
X-wind = 44 mm con calibre 7750 de Valjoux (más que contrastado y con muy buena aceptación en este foro) que ha sido girado 180º ( por eso la ventana del día y fecha está a la izda de la caja)
 
  • #48
Yo particularmente el X-WIND oro rosa, ...
 
  • #50
Un poco recargados para mi gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie